en el apartado al sorteo de obsequios y regalos donados por la firma comercial spiuk,tambien contaremos con maillost de ..............................? uhmmmmmmmmmmm,SORPRESA CHIC@S.
buenoooo,haber Chano ahora mismo q tienes el tipo de Salvatore Comeso? tranquilo q te hacemos uno a esa medida.jajajajajaj.un abrazo amigosssss.
Chanoooooooooooooooooooo,no me tires de la lenguaaaaaaa con lo de los maillostttttttttt.ayssssssssssssssss,diossss,si no fuera el respeto q me merecessssss,vengaaa,pero solo dire uno ehhhhhhhhhh.MAILLOT DE CARLOS BARREDOOOO.....................................................hasta hay Chano,no me jodassssss.
bueno uno no dos,Quick-step y el flamante Rabobank.y ya Chanoooooooooooo.no me j....................... jajajajajajajja.
x cierto en cuanto al comentario de q nunca tendrias opcion a ganar el trofeo,dejame decirte algo,la JEFA en los 2 años q llevamos de memorial,nunca ah dejado al farolillo rojo sin premio,asi q no te desanimesss.
Bueno,bueno,una buena noticia, siempre bienvenida sea la NOTICIA!!!!!!!!!!!!.......................GRACIAS BARREDO. Salva....................poco a poco nos iras contando,verdad??????????
Bueno,el maillot,lo tengo como muy dificil,pero me conformo con esta dedicatoria,que en su dia me hizo este GRANDISIMO CICLISTA,JOSE MARIA JIMENEZ "CHAVA"