tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petartengo miedo, v,oy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petartengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petartengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petartengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar,tengo miedo, voy a petar:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Alakan, al final... ¿vienes o no? Con tanto cachondeo en todos los post con el tema de las kakitas, no sé quién va a cada sitio y quién no... Efectivamente, el INM da sólo un 30% de probabilidad de lluvia, y temperaturas entre 1º y 9º. ¡¡A petar!!
Nano alakan y yo vamos juntos en su coche, he quedado con el en alcorcon a las 6,30.... ¿llevais el disfraz de re- o vais de incognito?
yo también voy definitivamente al "penaero", no me estiréis el pescuezo que luego veo doble. nadie se ha pronunciado en cuanto al calzado (cubiertas) que hay que llevar? me valen unas kenda karisma "pasamuchisssmo-miedo" lite? o me voy a matar?
Como haya llovido como aqui, me parece que mañana las voy a pasar bien ***** con mis phyton. Dichosos los que teneis cubiertas para elegir. Mañana cubiertas de barro de 1,5 porque lo que se ve en las fotos es que la zona es muuuy arcillosa......ufff por lo menos ya tengo una excusa para petar, jeje.
Me ha dicho un amigo que ya está allí, que sí que hay alguna cuestecita "resbaladiza", ja,ja. Yo arriegaré, y me llevo las ruedas finitas, aun con el peligro de reventar, ja,ja Hasta mañana!!!!!
Muchachos,hay que coger la salida en el km 86 de la carretera de extremadura, otero-malpica,y luego seguir hasta malpica,y ya estara indicado los navalmorales,no?.Indicarme si estoy en lo cierto.
Estás en lo cierto. Y si no lo estás, pues que Santa Brígida te ampare... mientras los demás globeamos...
Yo creo ke llevare la rigida con las ruedas finas y ke sea lo ke dios kiera. Si hay barro mejor ke con la doble con cubiertas gordas digo yo ke ire. Mañana petamos fijo...
Yo sí que peto fijo mañana... Me voy a tomar una copita con Terelu. Espero llegar antes de las 5, que es la hora a la que he puesto el despertador... todo sea que llegue de empalme, al estilo Cacique...
yo peto :globero tu petas :globero:globero el peta:globero:globero:globero nosotros petamos :globero:globero:globero:globero vosotros petais:globero:globero:globero:globero:globero ellos petan :globero:globero:globero:globero:globero :globero:globero:globero:globero:globero a ver niños, habreis cenado bien, no? Q si no luego petamos!!!!
Bueno, acabo de llegar y no me he encontrado con Terelu... Me voy al catre poco menos de 2 horitas, y a ver si soy capaz de petar a Tepuy...