III Raid Maratón Montes De Toledo (RE, ACG, CS) - 05/Marzo/06

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GaMbiT, 6 Feb 2006.

1. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Anoche leyendo tu cronica Nanotron me acorde de la pelicula "cronica de una petacion anunciada".Ya que llegasteis al km 40 tenias que haber hecho los 15 restantes,que ya no era nada.Yo ayer por la tarde ande entre baño de agua caliente y estiramientos,porque hacia tiempo que no sufria asi,puñetero barro,*****.:alloreto

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Nano, Jose, Tepuy...

Sois unas máquinas sólo por atreveros a dar ese paso hacia delante (o hacia un lado) de ir a petar a una carrera. Y más si esa carrera implica un pequeño desplazamiento como Los Navalmorales. Y más si la carrera se presenta con adversidades metereológicas que afectan al terreno. Y más compitiendo con gente de nivel...

Acabar con dorsal o no es lo de menos. Seguro que correís muchas más finalizándolas. Eso sí. En las carreras como comprobasteís ayer, se sufre bastante. Y sin grupeta, hubieras sufrido más aún como el resto de foreros que hicieron el recorrido casi en solitario o con compañías desconocidas y eventuales. Todo el mundo sufre y todas las marchas a tope se disputan sobre la delgada línea del límite físico/psíquico. Como bien dice Vaiquer (que de carreras sabe algo) es normal pensar en mitad del sufrimiento "Pero que hago yo aquí...". Pero no sabes porqué al poco tiempo estás ya mirando el calendario buscando la siguiente excusa para volver a sufrir ;-).

3. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Sois unos campeones todos los que fuisteis alli a luchar contra los elementos. Me alegro mucho y que sepais que me moria y sigo igual de la **** envidia que me corroe.

Yo pete el sabado por la noche en Urgencias con Rodrigo, pero bueno ya parece que ha pasado lo peor (que nadie se alarme un aerosol y pacasa).

Un abrazo pa tos,

Juanma "Pinillaken"

P.D.: recuerdos especiales para Celia y puskitas por aguantar a tanto globero y para puskas porque va como un tiro, que envidiaaaaaa......

4. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

Gracias tio, me acorde de ti, pues tuve que hacer toda la ruta sin plato pequeño, y cada vez que iba subiendo con esas cadencias para mi desconocidas me acordaba de tu rodilla petada y la exhibicion el dia de la adrada subiendo a plato...

Yo la verdad es que ayer tenia un dia de categoria, iba muy bien y si por momentos estuve a punto de ir a disputar la prueba un poquitillo, pero bueno luego me acordaba de mi grupeta re y nada a esperar.

A mi el recorrido no me parecio duro, quiza porque lo hice despacio para mis fuerzas y posibilidades, no me exprimi. y claro eso se nota...

La ruta para lo que estamos acostumbrados no me gusto nada, mucha pista mucho camino agricola y poco mas, bueno si el barrizal, barro barro y mas barro. y es que ya esas subidas tan cortas saben a poco, que minimo que un puertaco para petar vivos..

5. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias pinillaken

estuvo bien el dia, de fotografa, siento haber cortado alguna cabeza jejejeje y algun forero que se me paso.
    me pase esperandoos en el parque con el enano. y cuando vi el primero llegar, a meta que ya estaba 10v.

la proxima en bici

6. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas:

Pues afortunadamente yo también llegué a meta al menos con los huesos intactos, sin caídas, que para mí es mi importante.

Lo dicho, muuuuucho barro. Creo que hice 3h. 40 min., en el puesto 89, lo que me valió una cubierta de regalo, en el "super-sorteo" de entrega de premios, y unos guantes cortos, ya pensaba que me tocaba el jamón.

He quedado contento, lo bueno de ponerse casi al final en la línea de salida es que te vas animando los primeros kilómetros pasando al personal.....y lo malo es que te pierdes el empujón que te da el salir más alante.

Lo peor los últimos 8 ó 10 km, sobre todo a partir de que me bajé a darle aire a la rueda trasera, he penado como un campeón y ya no he podido coger ritmillo en las piernas.

De acuerdo con "elmario" en la organización: 45 minutos para recoger el dorsal, los avituallamientos, al menos el segundo una kakita, lo de lavar la bici de pena (mando por cierto, un afectuoso cariño al propietario de la Sacale 10 que estuvo 15 minutos luciendo su "bicha" mientras los demás nos pelábamos de frío, enhorabuena tienes una bici "muy bonita", nos dio tiempo a los demás a admirarla) y la comida....un plato de macarrones a las cuatro de la tarde. Todo lo demás muy bien. Por cierto, no es buena idea marcar las piedras con pintura para señalizar el recorrido, es "poco ecológico".

El recorrido a mí no me gustó en exceso. Para gustos los colores.

P.D.: Gambit, me puedes enviar a mí correo la tercera foto de la segunda tanda que has puesto. Salimos los tres colegas que fuimos (casco verde en medio con la cabeza gacha) Gracias.

Un saludo a todos los que sufrimos juntos ayer.

7. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe cuántos participantes salieron de meta? (aproximadamente)

Pásame tu dirección por un privado si quieres y te la envío. Un Saludo!

8. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy de acuerdo con mi amigo Mario, tambien me retire con el, menuda castaña de ruta, felicidades a la organizacion por ser tan negaos. Hay que indicar mejor, hay gente que se equivoco y vino de muy lejos. AH! los bocatas de chorizo tenian buena pinta...

9. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    Ya os dije que para ir a rutear, ni merece la pena pagar ni el desplazamiento. Pero sí para probarse y poder ir un día "rapidillo" sin preocuparse de los últimos. J@se ya petarás en los Embalses, Colmenar... está bien correr una carrera y quedarse con ganas de saber que hubiera pasado si hubiera apretado algo mas... ;-)

10. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    eso ya os espero para los emblases y colmenar a petar sea dicho ademas no ibamos a hacer el gran test en los embalses o era en colmenar y por que no en las dos jajajajaj y probamos quienes son los diesel y los kerosenos ya que una es de 55 y la otra de 70 km:boxing

por cierto donde estan las clasificaciones

11. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
  12. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    ALEXANDROS CREO QUE ESAS FOTOS SON DE EL AÑO PASADO ¿NO?

veo a todo el mundo en manga corta, y te aseguro que alli no iba en manga corta ni el tato

13. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    :badair
    pero fue tato

14. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    .

15. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    Tienes razón. Edito. Tampoco han actualizado la galería.

He estado echando un vistazo a los posts antiguos (para que veaís hasta que punto me aburro) y he visto que el día que estábamos petando en esta carrera el pasado año, vosotros estabaís en la primera ruta dura de los re-enganchados: Miraflores-Morcuera. Cuánto han cambiado las cosas en apenas 9 meses... Ahora sois vosotros los que vaís a correr y otros los que se quedan por Madrid ruteando por el Pardo/CDC.

16. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Tampoco han cambiado tanto las cosas, nuestro nivel sigue a años luz del de los galgos del otro dia...

Yo me he marcado como objetivo petar a un acegero, ahora tengo que elegir la presa,...

saludos.

17. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    pues tienes para elegir por que son unos paketes jajajaj
    puedes empezar por alexandros subiendo y con curro05 bajando jajajaja

a y con puskas en la opcional jajajajaj

18. Ipsun4

Ipsun4 Jeremias

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues poco más se puede decir despúes de leer todas las crónicas, como siempre lo mejor el ambiento con todos los foreros, lo pasé en grande, con un poco de rabia por los pinchazos pero no me duro mucho. Nos vemos en la próxima. :)

19. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    eso nos vemos en el rallye de los embalses el dia 2 de abril en galapagar

inscripciones en http://www.pcrompepiernas.com/rally2006/

20. Rampas

Rampas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta también se pilla todo el barro que quieras jajajaaja.

Habra que realizar un reconocimiento del recorrido ¿no?

Compartir esta página