Esa no es la cuestión. Tu entrenas, pero los galgos también, y además entrenan mucho más. Así nunca les cogeras. El objetivo es otro. Antes cualquier cosa era una petada, un reto, un sobre-esfuerzo y ahora para petar tiene que ser algo "especial". Nano estaba preocupado de ser el último. Y ya visteís que siempre hay gente a la que cazar y otros a los que distanciar para que no hagan lo propio contigo. Ya ha habido algún ACGero que ha sido absorvido por muchos re-. Y no me hagaís dar nombres... :whistle
ç+ rampas ha petao jajaja rampas ha petao jajaja rampas ha petao jajaja rampas ha petao jajaja rampas ha petao jajaja rampas ha petao jajaja rampas ha petao jajaja rampas ha petao jajaja rampas ha petao jajaja rampas ha petao jajaja rampas ha petao jajaja rampas ha petao jajaja rampas ha petao jajaja :badair
Por cierto me acabo de inscribir a los embalses (dorsal 212), eso si esta vez ni pacto de re ni leches, en los embalses petada y con bici de rallye
pues habra que abrir un post para ver quien se apunta y esas cosas no? pues dicho y hecho http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1040092#post1040092
Creo que ese fin de semana estoy en Merida de Cachondeo,me cachin diez me quedo sin petar en los embalses. Podriamos hacer un reconocimiento del terreno el fin de semana (25/26 de marzo) anterior y asi yo me hago la rutilla.Alguien que se conozca el recorrido (Cacique creo que tu lo conoces),podria proponer una rutilla ese finde.No se lo que os parece.
Al final el finde del 25/26 se va hacer lo de segovia,por que un dia se podria hacer lo de los embalses desde galapagar(Sabado 25),y otro lo de segovia si lo permite la nieve (Domingo 26).No se que opinais.
Por mi parte gracias a Nano, Alakan y a J@se por hacer grupeta (J@se lo siento tio, de saber que te ibas a sentir tan mal te hubiesemos soltado la cuerda para que hubieses ido a por el jamon)...en cuanto a Nano y Alakan creo que al final nos ayudamos entre todos pues ir en grupo nos obligo a dosificar un poco el esfuerzo ya que nos ibamos turnando en las petadas...Ipzun se unio al grupo pero casi por obligacion, al parecer no le apetecio sufrir solo esos ultimos kms...en cuanto a la carrera, bueno pasamos un rato diferente (jodidos con tanto barro), aunque para mi la organizacion quedo muy mal parada,...mas de una hora para lavar la bici en un unico aspersor, duchas de agua fria con semejante clima y la comida ni te cuento. Ahhh Cacique de nada tio, para mi fue un placer llevarte hasta Toledo, ademas ya se para la proxima desconectar la radio (no se calla un momento) y perdona que te deje tirado en la Castellana pero se me hacia tarde para cojer el vuelo, la proxima te dejo en el portal de tu casa.
A mi me gustaria mandar un abrazo y felicitar a los valientes que afrontaron como campeones de renombre la prueba, sabiendo que iban a sufrir pero con la ilusion de pasarlo bien y hacerlo lo mejor posible
Bueno, pues... a petar a los embalses. Jose, Tepuy y yo ya estamos apuntados... A ver el resto de los RE's... eso sí, es petadora (habrá fuera de control y toda la leche...) Por cierto, si cuando suba el miércoles vemos que lo de Peguerinos está muy mal y lo cancelamos, podemos hacer este mismo sábado 11 un reconocimiento de los embalses, que el 18 tebemos cita en Patones, y el 25 en Teruel...
Os dejo aquí esta foto del amigo Dr. Cacique en la parrilla de salida, un poco antes de que dijeran por megafonía que no había Cacique en los avituallamientos (para el que no fue, decir que el comentario fue verídico, ¿eh?). La fama del forero "Dr. Cacique" crece como la espuma :-D Abrazos.
jajajaja en la proxima carrera voy a llevar a la organizacion unas botellas para que me las pongan en los avituallamientos si quieren que pare ajjaja por que si no ni paro jose gracias por la foto
La cosa empezo mal y acabo mal ,que peor enemigo que el barro , con lo que eso conlleva , desgastes fisico , problemas tecnicos,cambios que no van ,cadenas que se enredan , barro que se acumula entre el cuadro y la rueda , que se acaba por bloquear,y mi pregunta ? como habra pasado el pimero por aqui?.... empezando hicimos un pacto que hasta la mitad de la carrera el equipo junto y resguardado ,cuando de pronto jumulu aparece y coge a su primera victima jose que bajando con solo un freno de adelante bajaba como un autentico misil , hasta que se cruza uno y claro tiene que frenar mas de la cuenta el freno de adelante y vuelca. pero eso si el tio se levanta y baja igual o mas rapido , que algun dia me explique que piensa en ese momento?. De pronto escucho decir a juancar (hoy no es mi dia) Con lo que anda el tio , uyyy pienso si juancar va mal yo tarde o temprano caere. en resumen pete en el punto kilometrico 44 , lo que pensaba los ultimos 10 km. intentaba buscar el porque ?por el barro ,por el frio, por el agua , por el aire,por los pies caongelados....? (pero si todos estabamos enla mismas sircustancia) yo pienso que pete primero psiquica y luego fisicamente, cuando intentaba seguir la rueda de mi amigo Eduars y al ver que no le podia seguir y que el estando hace unos dias con 39 de fiebre(estaba muchisimo mas fuerte) , no comprendia ( asi que le dije que tirara que fuera a por una buena clasificacion), con las risas que nos echamos el dia anterior con gambit en la cena del hostal que al parecer todo transcurriria normalmente , y la pocas ganas de risa que tenia en ese momento.estaba claro que tenia que marcarme un objetivo que era llegar a meta. con un poco de suerte me tocaria el JAMON . en los ultimos 4 km me pasaron 16 unidades del peloton , y ya entendi que estaba con un pajaron del 15 , a platito y llegar a meta como se pueda . Unos pocos minutos mas tarde venia mi amigo Juancar que lo estaba pasando francamente mal ."Biketraveling &factorybike team" salio mal parado que adelantaran un mes esa carrera, para colmo todavia no salen las clasificaciones, eso si la organizacion nos cobra lo mismo que el año pasado?.... eso si ya recuperando fuerzas para la proxima :boxing
Buzzi tío. No se por qué , pero creo que el Domingo fue un día malo para casi todos, y eso que eran sólo 55 kms. De todos modos, esto del ciclismo es "raro", y sigo muy bien sin saber por qué unos dias se va bien y otros mal, que haya tanta diferencia. Lo bueno que teneis los "BikeTraveling & FactoryBike Team" es que con el calendario que teneis .... el Domingo ya estareis celebrando que os ha salido de p.m. Un saudo!!
YA ESTÁN LAS CLASIFICACIONES http://www.extremsport.es/clasificaciones/Clasificación Toledo.htm ****, el 192 de 210... bueno, lo importante es participar. Nota 1: me hace mucha gracia que en el tiempo vengan medidas las milésimas de segundo, cuando el sistema de toma de tiempos era un señor cantando el dorsal a otro señor, que lo tecleaba en el ordenador portátil... Nota 2: ¿Sólo dos féminas? Al menos 5 llegaron a meta, que yo sepa.
ja chacho el 131 he hecho yo eso fue por los ultimos 5 km y los tirones que me adelanto mazo de peña mientras pare para estirar y andar un poco 131 7 Del Río Sánchez, Jesús 04:02:40:859 1 81 lo de las feminas solo dos hicieron el recorrido completo las otras 3 kakita kakita ajjajaj
Las clasificaciones: http://www.extremsport.es/clasificaciones/Clasificación Toledo.htm Ale, me he adelantado dos puestos desde el domingo hasta hoy y sin dar un pedal: 87 390 Anguela González, José María 03:44:24:625 1 55 Saludos.