Claro que conozco al Pere, de cuando corria con Mammoth, de un monton de carreras que el ha corrido por Madrid y alrededores y desde que es veterano, le conozco de que me adelante todas las carreras (yo soy master).
Oiga, pero... ¿Usted viene a Toledo o se queda en la carrera de su pueblo? porque me estoy haciendo un lío...
HA cambiado un poco la prevision del tiempo y parece que no va a llover o por lo menos no mucho.... el fax a mi me tardo mas de media hora en pasar....
Jose tu yo vamos juntos, mañana concretamos hora y si tienes alguna duda. Estoy pillando la gripe globera, mo voy a meter un dosis de frenadol.
9.- Pelu (por confirmar larga) 10.- Alexandros (larga) 11.- Sir Pinillaken + Perro's Team 12.- Puskas (larga) 13.- jumuluuuuu (estara en las dos) inscrito 14.- klyde (cortito) 15.- Josele(inscrito)amigo de buzzi 16.- Ikerz (larga por supuesto) inscrito 17.- mass la misma del año pasado larga 18.- gory (y yo donde voy???) 19.- elmario y 3 mas 20.- DDream 21.- Ipsun (larga) inscrito 22.- Buzzi (larga) inscrito 23.-Rampas (la más larga de todas) 24.- Plata inscrito 25.- Maculi inscrito 26.- Despistao (larga)(y gorda)(la petada que voy a hacer...) (inscrito) 27.- Andresvizi[/QUOTE] 28.- Juankar(inscrito) amigo de buzzi 29.- Eduars (duda ) gripe del tipo aviar
Yo he llamado esta mañana para quejarme al respecto, y justo en ese momento parece que ha pasado... pero como mi fax no da reporte, tampoco puedo asegurar que haya pasado. Me llevaré los resguardos de ingreso y las declaraciones juradas por si acaso...
Ya me ha pasado, solo he tenido que poner el fax en modo "cansino" para que le dieran al botoncito de recibir y ha pasado bien pero bueno tambien me llevare el resguardo.
Si la mami de un compañero nos puede hacer mañana el ingreso y envio de fax, nos vemos el domingo, aunque sea sin licencia. Seguramente no conoceré a nadie del foro, si acaso por alguna bici, pero bueno, allí estaremos haciéndonos compañía mutua sin saberlo. A sufrir con el circuito A, por supuesto, yo pa menos de 4 horas no me pongo el culote,jajaj. Por cierto, el circuito está pa unas Kenda Karisma Lite de esas mu peligrosísimas en las curvas? o me abstengo y pongo unas cubiertas de verdad??
Puedes tomar como referencia esta furgoneta , estaremos lo mas cerca que nos dejen de la meta. aparte de promocionar la web .repartiremos ya las ultimas gorras que me quedan . :aplauso3
Que web?? que gorras?? me guardas una??jajja. No sé de me hablas, pero si te veo, te saludo, con un par.
si claro te guardo una. esta es la web con la que estoy liado para hacer rutas incas en mtb , una idea que me surgio de mi ultimo viaje por los andes en mtb . www.biketraveling.com
bueno, para que puskas no vaya solo le vamos a acompañar el niño y yo. asi que si alguna mujer/novia/chica/acompañante se apunta nos vamos de ruta turistica a toledo o talavera y a desayunar churros para daros envidia. llevare la camara para hacer de "fotografa oficial" en la salida y animaros
Con la inscripción ya confirmada, me apunto. Y no preocuparos por el tiempo, leñe, que esto es mountan bai 1.- GaMbIt (larga) inscrito 2.- Dr.Cacique (muy larga)jajajajaja 3.- JavitoKulaDeluxe (larga) inscrito 4.- Manoloenduro (larga) inscrito 5.- 6.- Nanotron (larga) inscrito 7.- j@se (larga) inscrito 8.- Serpal inscrito 9.- Pelu (por confirmar larga) 10.- Alexandros (larga) 11.- Sir Pinillaken + Perro's Team 12.- Puskas (larga) 13.- jumuluuuuu (estara en las dos) inscrito 14.- klyde (cortito) 15.- Josele(inscrito)amigo de buzzi 16.- Ikerz (larga por supuesto) inscrito 17.- mass la misma del año pasado larga 18.- gory (y yo donde voy???) 19.- elmario y 3 mas 20.- DDream 21.- Ipsun (larga) inscrito 22.- Buzzi (larga) inscrito 23.-Rampas (la más larga de todas) 24.- Plata inscrito 25.- Maculi inscrito 26.- Despistao (larga)(y gorda)(la petada que voy a hacer...) (inscrito) 27.- Andresvizi[/quote] 28.- Juankar(inscrito) amigo de buzzi 29.- Eduars (duda ) gripe del tipo aviar 30.- vaiquer (larga) inscrito
28.- Juankar(inscrito) amigo de buzzi 29.- Eduars (duda ) gripe del tipo aviar 30.- vaiquer (larga) inscrito[/QUOTE] tenemos ganador señores.........
1.- GaMbIt (larga) inscrito 2.- Dr.Cacique (muy larga)jajajajaja 3.- JavitoKulaDeluxe (larga) inscrito 4.- Manoloenduro (larga) inscrito 5.- 6.- Nanotron (larga) inscrito 7.- j@se (larga) inscrito 8.- Serpal inscrito 9.- Pelu (por confirmar larga) 10.- Alexandros (larga) 11.- Sir Pinillaken + Perro's Team 12.- Puskas (larga) 13.- jumuluuuuu (estara en las dos) inscrito 14.- klyde (cortito) 15.- Josele(inscrito)amigo de buzzi 16.- Ikerz (larga por supuesto) inscrito 17.- mass la misma del año pasado larga 18.- gory (y yo donde voy???) 19.- elmario y 3 mas 20.- DDream 21.- Ipsun (larga) inscrito 22.- Buzzi (larga) inscrito 23.-Rampas (la más larga de todas) 24.- Plata inscrito 25.- Maculi inscrito 26.- Despistao (larga)(y gorda)(la petada que voy a hacer...) (inscrito) 27.- Andresvizi[/quote] 28.- Juankar(inscrito) amigo de buzzi 29.- Eduars (inscrito ) al final va 30.- vaiquer (larga) inscrito[/QUOTE]
Sí, sobre todo después de la petada de ayer.... voy a necesitar una semana para recuperarme de las contracturas.... :alloreto