algo asi? Wikiloc - Hoya de San Blas desde Miraflores trail - Guadalix de la Sierra, Madrid (España) - GPS track
mejor quedamos a las 10:15 en el polideportivo de soto, que esta segun vienes de Madrid a la izquierda segun entras a soto confirmamelo, sino te llamo mañana si alguien mas se anima, pues ya sabeis
pues nada, el tio bijoux mañana me saca de paseo. Si alguien mas se anima, quedaremos a las 10:15 en Miraflores, fuente del cura.
Mi ordenador va a pedales, y voy a 100 años luz por detras de Bijoux. Asi que a las 10:15 en el poli de Soto del Real. .
Pasadlo bien mañana y no corrais mucho... y abrigaos y poneos la rebequita que ya refresca.... y cuidado con las piedras... Pedro no corras mucho... Carlos... ten cuidadin... Haced fotos... quiero cronica y sobre todo... NO VAYAIS A COMER A MANOLOS´S SIN MI QUE OS CORTO LAS PEL...... Nada mas.
Bueno para el Domingo la Ruta de Senderismo que os propuse. Dia: Domingo 15/11/09 Hora: 8:30 Lugar de Reunión: Parking de las Dehesas de Cercedilla Ruta A: Dehesas de Cercedilla, Puerto de la Fuenfria, 7 Picos, Pto de Navacerrada, Camino Smith (o lo que queda de el) Pto de la Fuenfria, Dehesas de Cercedilla Longitud unos 22 Km ¿Foki en vez de volver por el Smith se podria volver por la senda herreros y me ahorro un cachillo? Ruta B: En caso de haber Nieve en 7 picos (todo pinta que no) Dehesas de Cercedilla, Pto de la Fuenfria, Mujer Muerta, Fuenfria, Dehesas 20km de longitud: Wikiloc - ruta Circular Mujer Muerta 13-06-09 - Las Dehesas - GPS track
Pues ayer fui con mi chica y mis niñas,a la Pedriza a patear un poco, y casi se nos hizo de noche, empezamos a casi a las 14h. Y esto de ir con niños es lo que tiene que al final, que si papi que estoy muy cansada, que si estas piedras no las puedos subir, estas no las puedo bajar....en fin, al final siempre me toca lo de la foto
que buena foto, los modelos tampoco estan mal jejejejeje es lo que tiene tener perritos, imaginate si me pasa eso con el foki???' donde lo meto????????? y a jabivoss???????????, madre mia, de pensarlo se re dobla la espalda, jajajjajaja menos mal que tienen buenas piernas estos dos?
Eh, ¿ya estas faltando?. Que pasa, que como vas al gimnasio te crees muy fuerte? Cagon tó.... Por cierto, donde estan el Hombre Trankilo y Xtrada Air Force One...
pues no he visto señales de vida, pero Air tenia que estar a las 15 lamio y relamio (segun los gatos eso es ducharse y peinarse). digno de ver::::::: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZGQwXaWFThQ[/ame]
Escribo estas lineas mientras se me caen las lagrimas viendo al pollo ese de la bici.... Lo dejo... me dedico al punto de cruz....
hola, pues sin novedad. Descripcion: Me encontre con el amigo Bijoux en el poli en de Soto, como estaba previsto y con puntualidad suiza, como viene siendo habitual entre los ilegales. Uno sale a montar en bici entre diario pero es formal y temeroso de dios. Esperamos 30'' por si venia alguien y partimos por esos caminos rumbo a la Hoya. Temperatura ideal, dia brumoso pero soleado, a los 20' ya nos sobraba toda la ropa, afortunadamente nos quitamos solo lo necesario para no dar un espectaculo lamentable. Ibamos charlando sobre lo divino y lo humano cuando Pedro dijo que era por ahí, a la izda. No entendiamos nada, algun desaprensivo habia puesto una montaña en medio del track. Nosotros, que somos muy disciplinados dejamos el bonito camino que traiamos hasta ese momento y nos internamos en la montaña, que pronto empezo a picar parriba, parriba, parriba, ¿Pedro, de donde has sacado este track? ¿pues del wikilock? pero debe ser de la parte de senderismo y escalada ¿no? Pues me temo que si. Pedro, tengo miedo, esto no se termina nunca. Yo creo que debemos salir a algun sitio en algún momento. Y seguiamos parriba, parriba, todo esto con la bici al hombro, hasta que por fin, diviso a Pedro 25mts mas arriba con una sonrisa (de alivio). y a partir de aqui ya sin problemas y por pista, pasando de otro desvio del track que se internaba por el bosque y donde no se veia ni un triste sendero. La explicación que se nos ocurrió es que el track era viejo y mientras tanto, claro, las placas tectonicas se habian movido y habian crecido montañas y bosques por el medio. Ya sabeis como es esto de la dinamica de las placas. Por lo demas, pues muy bien, el otoño esta dejando la sierra espectacular y un paseito en esta epoca siempre se agradece, y la compañia del hombre trankilo pues de 10, ya le conoceis. Solo nos han salido 25 kms, por la anecdota de la montaña. He subido fotos a Picasa, al ilegal de este hilo. Por cierto, ¿no habria manera de mover las fotos del otro sitio, del antiguo de ilegales a este otro? un saludo amiguitos.
Hombre... por fin... los niños perdidos y hallados en el templo.... Me alegro que lo hayais pasado bien.... y nada.... un poquito de gimnasia nunca viene mal, eh?
ahora hago mas comentarios cuando me deje la jefa chica,pero.....me alegro de que lo hayais pasado bien todos,tanto los andarines cmomo los bikes-andarines. lo de las fotos ......viccccc te toca,deja de faltar y trabaja!
tiene muy buena pintas las dos rutas,hoy estoy en plan padre y me pregunto por que no las poneis en el hilo??? a ver te cuento,la senda herreros va justo por los picos desde el puerto de navacerrada a siete picos,de hay baja a la pradre de siete picos y luego bajarias a la pradera de majalasna enlazando otros senderos,y de hay a la carretera de la republica(sabes que es no?) y ya pa donde quieras,personalmente iria por hay,ya que las vistas y el camino son la leche,ni punto de comparacion a hacerlo por el destrozado smitch. duda recuelta?? yo creo casi al 100% que no os puedo acompañar.
Datos actualizados,a ver esos tracks de las dos ultimas salidas para ponerlos en la primera pagina.;-)