## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    bijoux , xtrada......a deducir por las fotos....subisteis toda la hoya hasta el comedero de buitres y de hay salen unos senderos que estan en deshuso,me equiboco??pense que iriais a el sendero ese que vimos el otro dia pedro.
    muy buen dia os ha debido de hacer,me alegro que aunque andarines a la fuerza os lo pasarais bien!!vaya par de tios grandes!!

vic,y el sabado y el domingo que??mira que te doy tiempo pa pensar y ni por esas.
    el jueves salimos,javi y el que escribe,lo digo por que como no os pronunciais ni nada de nada pues............

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    entradas para el ifema no hemos encontrado, la tienda cerrada y la fecha para bajarselas por internet ya paso.

Rutita por la sierra, si vienen las hembras tendra que ser algo light y no muy larga, la de la cascada del purgatorio no estaria mal, es pistera 95%, o tambien podemos ir a cercedilla subir con el minitren a Cotos y bajar a Cercedilla, son 5€ por cabeza el minitren.

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    hola
    bueno pues yo a lo de andar me apunto, pero solo puedo el domingo
    el sabado tengo que cumplir asuntos familiares

estoy atento a lo que salga

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno no veo ningun comentario? ninguna queja ni ná, yo esque veo la del domingo un poco dura (la que organiza Robercos), para la madre del Maestro, nose, a la mia seguro que la liaba pero a la madre del Maestro, que ya tenia la mosca detras de la oreja, nose nose.
    toi buscando algo light

he encontrado esta, que no tiene mala pinta y la zona es prometedora, seguro que esta petada de gente pero seguro que nos deparara miles de sorpresas, jejejejejej que ñoño
    Ruta 44 Umbria del telegrafo y cerro de Navalazor

La ruta sale del km 132 de la CL-601, en las mismas Siete REvueltas, hay una pista forestal asfaltada cerrada a los vehiculos por una valla metalica, podemos aparcar el coche 100 metros mas abajo.

Distancia total 13km
    duracion total: + o - 4horas
    Tipo de Marcha: circular
    Desnivel 350m
    dificultad:baja
    Tipo de camino: pista y sendero mayormente

Adjuntos:

Última edición: 13 Nov 2009
  5. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno mañana tengo pensado estar a eso de las 9:00 en esa ruta asi que lo sepais.

Foki te he llamado pero estabas fuera de co....

6. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Ah copon y yo pensando que el camino Smith estaba en el lado de la sierra madrileña. Gracias Foki, oido cocina!
    Ya se que la ruta que propongo es petante, si lo se, además que la pongo asi de petante aposta, ya que la semana que viene me voy a Asturias y no nos viene mal hacer algo más de nivel acumulado de propina, para probarnos.
    De momento vamos 4 personas, si os animais os dejo mi telefono: (no me llameis por la mañana que muerdo xD)
    Vicen! ya me contaras que tal anda la sierra mañana, pasarlo bien

Última edición: 22 Dic 2010
  7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno veo que no se va a venir nadie asi que me lo tomare con calma, jejejejee
    a desayunar, ya vereis fotos y los que no habeis querido venir por PERRITIS os arrepentireis, una pena.

8. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa mariquitas del foro.... Os veo muy perretes.... Ayer hable con Foki y al final no surgio nada entre nosotros... :corazon:corazon:corazon, asi que lo propongo hoy por si quereis:

¿Hace una salida a CDC mañana por la tarde a eso de las 18:00 horas? Un par de horitas para gastar luces y esas cosas o estais en plan moñon dominguero... Bueno, espero respuestas...

9. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    mira que eres moña vic.has oido hablar de los telefonos fijos???del de casa???ya te vale-y yo planeando para el domingo todo por que no decias nada.....si es que de verdad.......

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    leñes!!!!! ahora para mañana hay de todo, Robercos ruta senderismo, Jabivoss marcheta bike CDC y foki ruta a pie o a bike???????

bueno que yo en principio toi dispuesto a todo definir algo o dormire para siempre.

11. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo mio es por la tarde, que por la mañana tengo que levantar este pais....

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
  13. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno veo que no os decidis, nos vemos en otra ocasion

saludos

14. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    como andamos de tirantes,prefiero los cinturones siempre.
    vic esiste una cosa llamada tlf y sms que se contestan.tambien esisten mas cosas pero eso son otros cantares.
    javis,mañana nocturna,esta ardiendo roma asi que no hay sierra por la mañana

15. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    vaya ostion,que le den,ese tampoco ni ha oido hablar de los tirantes ni de los cascos asi que...........pa la prosima seguro que no lo hace.y se pone un casco

16. el ilegal

el ilegal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Datos actualizados.
    Lista???

17. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    si perdona foki pero al final he tenido tarde liada y no he podido comentar nada por el foro, pero que vamos, que ayer te llame, como estabas off pues ni se me ocurrio llamarte al fijo. Mañana saldreis por la cdc, si eso me apunto, sino llueve.

Hoy en la sierra un dia OK llovia al ir (cosa que ha servido de filtro) y alli zona segovia PM y zona madrid nublado y mala pinta, aunque parezca mentira (me pongo colorada cuando me .....)

Podeis ver la ruta de hoy en wikiloc, la recomiendo para hacer en familia no creo que superen los 12km.

Peter siento no poder coincidir hoy, pero esque mira que hora es, tenia ganas de todo, robercos sende, rutita con Peter light & etc.. y tambien lo de los trankilos, pero eso no podia ser sin mi burra doble.

Foki aun asi que no he visto nada para mañana, de eso que habias preparado, o eso me diste a entender.

bueno mañana ya vere como nos levantamos el tiempo y yo.

18. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    bosss prepara la cita de mañana please.no antes de las 18'30 mon amour,si hay feminas mejor que mejor.pero vamos que yo no digo ya nada alli,luego me decia alinurse que me metiera,que hablara alli....................si me hacen caso omiso!!!a saber que pensaran..

19. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Foki.... tengo que anular lo de la CDC... Te lo digo desde ya, (mira que horitas son)... Luego te doy un toke y te explico.... pero vamos que tengo el bonobici pelin tocado en domingo... LO SIENTO.....

20. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    dios que madrugador estas!!!!!

Compartir esta página