pues entonces tampoco hay CDC, pedazo de tela, bueno me ire por mis dominios a dar una vueltecita despues de comer, que toi hasta el piiiiiiii de estar enjaulado. Vere de hacer un track lleno de cuestas parriba y pabajo, algo para hacer este invierno por esta zona, eso si con tramos cortos de carretera que son ineludibles, en estos años atras hemos dado mucha importancia a los vehiculos a motor y van asaco.
otra ruta que me pierdo y ma jode un montón porque nunca he ido a la hoya y mira que la tengo ganas, pero esque no creo que estemos a las 14:30 en casa porque por la tarde me pasan el bisturí por la planta del pie y me dijerón que comiera antes de las 14:30 por si acaso, cuando volvais a hacerla lo más seguro es que me apunte.
Bueno señores, vamos a ir dando un poco de forma a esta semana que parece que esteis "tos" moribundos o de domingo por la tarde....
ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA a LA HOYA DE SAN BLAS - MANOLO´S BAR DIA D: 19 NOVIEMBRE 2009 HORA H: 09:30 (Variable.... ya veremos que la semana es larga) LUGAR: Soto del Real. ITINERARIO A SEGUIR: Ni idea.... yo sigo a Foki Ñoki Toki y que sea lo que Dios quiera.... ADVERTENCIA: Si o si, esta ruta la terminamos en Manolo´s.... para recuperar todo lo que hayamos perdido por el camino.... Asistentes: 1-. Foki Ñoki Toki.... Padre Todopoderoso y Guia Espiritual en esta nueva aventura semanal por esos caminos del Señor... 2-. JaviBoss.... Pobre acólito del Padre Todopoderoso dispuesto a empaparse de toda la sabiduria posible para aprender a bajar sin que haya presencia del Terneron Rodador... 3-. 4-. 5-.
pues como sois un p... desastre quedando para patear un domingo y como no quereis saber nada de un lisiado.. pues me lo he montado yo solito Esta mañana he cambiado los retenes de la fox... chupao.. oiga, ahora me queda el trasero, en cuanto me lleguen las gomas lo cambio. y me he dado una vuelta con la bici, 20 km juasssssss de mi casa a la c/braojos y ya estaba reventao jajajajaja en fin mu contento....:saltador :saltador
llebas toda la razon,son un desastre :culo jaja. yo hoy que pensaba salir a montar o correr todo lo deportivo se ha venido abajo por un reencuentro amistoso,de lo cual estoy muy contento......:fumao------es lo que tienen unas cuantas cañas.jeje-. me alegro de la progresion pedro ,poco a poco.
Pedro (bijoux) espero que el jueves puedas ir por la mejora de tu "mama" Pedro (peter) malegro que estes ya montando y desmontando cosillas eso es que va todo bien Javi (foki ñoki toki) luego hasta el martes liate a comer bollos y tal y que javiboss te de para el pelo, hoy cervecitas y mañana bollos, no vas ni por el buen caminio ni por la buena trialera, bueno me alegro de tu reencuentro, sea con quien sea. Javibossssss el jueves intenta no aprender nada, por tu bien. PD. toi hasta los ........ QUIERO MI AMORTIGUADOR (seguro que llega antes la rueda que mi amortiguador, que fuerte tia!)
aun nos toca mucho por aprender sino mirar... [ame="http://www.youtube.com/watch?v=wv7TyakE8qw"]YouTube - my promo 09[/ame]
Vic... que va... que a Foki no le doy pal pelo ni ná... Es mas, si casi prefiero dejarle bajar delante, porque claro si le paso, pues seguro que su orgullo lo nota. Yo solo le adelanto para hacerle fotitos.... :-D:-D:-D:-D Ahora dira Foki, que cuando le adelanto, el me ve rodar...
No será porque no puse post de que me iba a patear, llevo diciendo desde la semana pasada que me iba hoy si o si a la Montaña, que deje hasta el numero de tfn. Pues volviendo al tema hoy hemos hecho la 7 picos X-treme y digo x-treme porque ha sido petante de verdad, en la que 3 valientes hemos superado niebla, frio, viento, yetis y todo lo insuperable. Os describo el recorrido. Dehesas de Cercedilla, Puerto de la fuenfria, camino Smichd, giro a collado Ventoso, 7 picos, senda Herreros (o me cago en el p**o PR-8 ) y vuelta a las dehesas de Cercedilla bajando el puerto de la Fuenfria. Una ruta muy petante gracias en parte a lo mal señalizado que está senda herreros en su primer tramo (aparte del desnivel de propina) y de la que no pudimos disfrutar de las vistas debido a lo cerrada que estaba la niebla en la cuerda de 7 picos. Mañana subire fotos que ahora estoy en el curro como un autentico Zombie
Track (por asi decirlo, pero es que me aburro en el curro xD) Wikiloc - ruta Dehesas de Cercedilla - 7 Picos - Senda Herreros - Dehesas de Cercedilla - - GPS track
Foki, ¿por que has editado que no he llegado a tiempo de leer' Por cierto, os he dicho que hoy es viernes.... pero ademas, viernes con fin de semana muuuuuuuuyyyyyyy largoooooooooooooooooooooo................. :saltador:saltador:saltador:saltador
disfruta de las vacaciones. roberto eso es lo que el año pasado empezamos a llamar treking para masocas...no se si vistes las que hicimos el año pasado pero....telita.bienvenido al club de.............MADRE MIA NO SE COMO SALIR DE AQUI ARRIBA.......