## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    al ataquer

1-. Foki Ñoki Toki.... Padre Todopoderoso y Guia Espiritual en esta nueva aventura semanal por esos caminos del Señor...
    2-. JaviBoss.... Pobre acólito del Padre Todopoderoso dispuesto a empaparse de toda la sabiduria posible para aprender a bajar sin que haya presencia del Terneron Rodador...
    3-. Bijoux
    4-. Xtrada....
    5-. Eres bienvenido seas quien seas.... solo necesitas ser un hombre o mujer o lo que hayas decidido ser, pero siempre temeros@ de dios, ya has visto como se manifiestan los padres de la patria.

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga otro mas que se apunta, MALOSQUE SOIS MALOS. yo estare dando clases de autocad 2009.

he romto la cadena, he estado viendo la ruta que os estoy preparando, dara igual ilegales que trankilos, porque seguramente solo querrais hacerla vosotros, porque? porque lo digo yo, en el grupo de Trankilos ya sabeis en esta zona tenemos mucho barro no hay nada bonito...... bla bla ble ble bli bli blo blo blu blu, bueno que yo la propondre cuando tenga todo los caminos atados, hoy he pasado por uno que queria hacer y las ***** motos han echo un surco de **** madre y el agua pasa ahora por tol medio una putada nos tendremos que manchar de barro del guapo del que se pega y tal jajajjejejejejeeeee

Adjuntos:

3. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vicente, es que "la potencia sin control no sirve de nada", un curso de esos de Autocad me gustaría hacer a mi, pero me parece que me quedaré con las ganas ya que comienzo de nuevo a trabajar el día 1 y solo libraré domingo y lunes, pero no está la cosa como para decir que no a un curro.

Me gustaria acercarme mañana a la Hoya, pero tengo un curro este finde en Zaragoza y no quiero lesionarme y joderla, de todas formas me llevaré la bici, que ya he quedado con un colega para hacer una rutita por unos barrancos de los alrededores.

4. xtrada

xtrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puez no ze de gue te quegas el autocad zambien mola, puedes zubir
    a muza guente y e mu grande y diene unod codores mu gonitos y de lleva de un sitio a odro.

**** que guilipoyez.

¡Que bien que confirma el tio Pedro¡

5. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    si si tu haz gracietas que veras tu mañana por donde te mete el AUTOBUSERO-BIKER-JODIO-LOCO-DE-LOS-CALZONCILLOS-TANGA-CAGAOS-POR-LA-PIEDRA-DE-LA-HOYA.

Pakete la verdad que ha sido culpa mia, mantenimiento 0, le he metido la muchas rutas sin hacerle nada, pero bueno no pasa nada, ya esta arreglada, ademas largas largas.
    Espero que lo pases bien en Zaragoza y que tengas suerte con tu nuevo curro, por el tema de compañeritos

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Xtrada... te veo mal, eh?... muy mal....

Pedro, me alegro que te vengas.... ahora te llamo...

Mañana ¿a que hora quedamos, entonces? A las 10, no? O un poquito antes a poder ser, para que Manolo´s no nos tenga que esperar mucho...

7. xtrada

xtrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok yo me voy vestido de romano al cole, dejo la bici en el cole y me voy con mis niñas a Soto, ,,, bueno al reves. Que salgo pitando, vamos, a ver si puedo llegar a las 9:45.

8. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    con que autocad, pero tu que tienes que diseñar, que ese soy yoooooooooooooooooo, tu a hacer piezas, mala es la envidia y yo sin hacer ná

9. xtrada

xtrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, sinceramente, no es tu comentario el que me asusta, si no el de Pakete que dice que no quiere lesionarse y que en vez de venirse se va a hacer unos BARRANCOS. Lo de los calzoncillos-tanga-cagaos tambien me da respeto ¡con que clase de gente voy a salir¡

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿con que clase de gente voy a salir? ROMANOS, xtrada cuando te compres la doble pillate un integral de los light como el mio, que no estan mal.

Como diria Obelix estos romanos estan locos

Cymru, en Leganes Centro de Formacion para el empleo Paseo de la Ermita, hacen muchos cursos de diseño, inventor, autocad, proingenier, catia etc etc, son tanto para parados como para mejoras de empleo, QUE LO SEPAS

11. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Xtrada, la ruta es preciosa y las trialeras "asequibles" (bonito palabro) el problemas es la velocidad con que las afrontes y en mi caso ultimamente me estoy acelerando, ya pillé este domingo en el Pardo (aun me duele el hombro) y como esta ruta me la conozco bien no quiero tentar a la suerte.

Vicente, pon el enlace de los videos que hiciste en el paso de la piedra, que no los encuentro yo.

12. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    He encontrado este [ame=http://www.youtube.com/watch?v=PhR7rWyNWNM]YouTube - hoya de san blas[/ame]

13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=yS_QRk7I_CA]YouTube - Saki 1969 & Ñaco[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=qkbPZpF_WQU]YouTube - Peter[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Kwpp5hf_w3E]YouTube - Pakete[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=IpVD8geHx5Q[/ame]
    los videos quedate con la copla xtrada

Última edición: 18 Nov 2009
  14. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    h

Última edición: 18 Nov 2009
  15. xtrada

xtrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a bueno, el visionado del video me ha trankilizado bastante. (es broma) no tengo problemas con las zonas que creo que me vienen grandes, me bajo de la bici y ya esta. Lo interesante es ir enfrentandose poco a poco con esas zonas. Pero vamos, que tampoco me quita el sueño no poder hacerlas todas. A mi lo que me gusta de este deporte es eso de 'echarse al monte' siempre en buena compañia. Vicente no hace falta que pongas mas videos, si con lo del culotte-tanga del Foki ya no me entra na mas en la cabeza. ¡Dios que horror¡ , si es que no puedo ni imaginarmelo.

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Acostarse ya leches, que mañana hay que madrugar.

17. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    madre mia lo que os dado de si la tarde.-.....................paco enhorabuena por el curro.

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    BUENOS DIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=aWP20bW2moU[/ame]

19. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno chavales, ya hemos llegado asi que pongo unas fotos, jejjejejee si hago este tipo de rutas seguramente me engorde ¿NO?

Aqui dejo fotos de mi nueva rueda delantera:

redobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee: buje HOPE PRO II
    radios y cabecillas DTS o como se llame
    y llantuqui mavic ex 729, toooooo tocha

he de decir que los radios no me hacen mucha gracia ya que son muy finos, pero bueno son los que habia, espero que duren un monton, asi como el resto de rueda y de bici.

Cambiando de tema EL AMORTIGUADOR:

LA CASA FOX DE ESPAÑA, SITUADA EN ZARAGOZA ME HIZO UN MANTENIMIENTO DE **** MADRE Y ME LO ENVIARON CON PERDIDAS DE AIRE, FLIPO CON CONTROL DE CALIDAD DE FOXUNA **** ******BUENO PUES REENVIO EL AMORTIGUADOR DESPUES DE ESTAR MAS DE 15 DIAS SIN BICI Y EL 20 DE OCTUBRE MANDAMOS EL AMORTIGUADOR, LO RECUERDO PORQUE ERA MI CUMPLE, TOTAL A DIA DE HOY 19/11/09 HAN LLAMADO LOS DE LA TIENDA DE DONDE ENVIAMOS EL AMORTIGUADOR Y A QUE NO SABEIS EL QUE:EN FOX ESPAÑA LLEVAN DESDE EL DIA 20 DE OCTUBRE SI JUNTAS TORICAS, CREO QUE NO ES SERIO Y QUE TENDRIAN QUE HACER ALGO AL RESPECTO, MEJORAR LA LOGISTICA DE LA EMPRESA, QUE ESTAMOS MUCHOS EN PARO CON GANAS DE TRABAJAR. HE DICHO, aun asi no me he quedado agusto, creo que tengo que ir al gym, porque sino me pego con alguien seguro

Adjuntos:

20. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    **** Vic... has puesto la foto-resumen de la ruta de hoy.... Y respecto a lo de FOX.... Sin comentarios... para que... si al final a ellos se la trae floja que un cliente mas o menos este satisfecho o no... Son demasiado grandes y demasiado poderosos para que les afecte la opinion de un cliente....

Compartir esta página