## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    que pena oir eso JABIVOSS, suena pero mal mal, la verdad que en todos los años que llevaba trabajando, dia a dia he intentado como casi todo el mundo trabajar bien y dar lo maximo para que mi trabajo pasase siempre los controles de calidad expuestos por la empresa en la que trabajaba, vamos que por mi forma de ser no entiendo esa forma de actuar, no creo que el PESONAJE que levanto la empresa FOX sea un tio que le importe una ****** un cliente, pues ya que seguramente empezo con un cliente satisfecho y luego otro y otro hasta hoy dia que es una de las empresas mas fuertes y reconocida en su trabajo, me da pena que por cuatro ********** que trabajan en España haciendo mal su trabajo, ya no digo solo en el taller, sino en los controles de calidad y en la logistica, al final el que sale perdiendo es el CLIENTE que al igual que el primer cliente ha confiado en esa marca.

UN CERO PARA FOX,

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    vic lo siento yo tambien he pasado por eso en motorleader 4 semanas para cambiar unas juntas y un cartucho que no tenian y que estaban esperando.
    Yo al jefe de compras y al jefe de almacen los mandaria al mismisimo paroooooooooooo.

Última edición: 19 Nov 2009
  3. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    coo siempre los españoles nos conformamos.. asi nos va.. yo mandaria yn mail a fox usa y les espondria ola queja al menos

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues tras el comentario del gran servicio técnico de FOX por parte de Vicente, vamos con la crónica de hoy de
    ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA POR ESOS MUNDOS DE DIOS.... Hoy... A la HOYA DE SAN BLAS...

Erase una vez unos amiguitos que de vez en cuando y generalmente entresemana (porque son unos pringados y trabajan casi todos los fines de semana) se juntaban para realizar una de las actividades que mas les gustaba hacer en grupo..... (uf, esta frase suena un poco mal....). Que es MONTAR EN BICI... Guarros, malpensados, panda de salidos los de este foro... :evil::evil::evil:

Asi que Foki (el alma de este grupo) decidio que la ruta que hariamos seria la de la Hoya de San Blas, principalmente porque no son muchos kilometros y teniamos la posibilidad de acabar prontito para visitar el Manolo´s.... :cerveza

Asi que, tras su gran poder de convocatoria acudieron los siguientes amiguitos:

1-. Foki... tambien conocido como.... (bueno lo dejo para mas adelante...)
    2-. JaviBoss.... si, si.... tambien conocido como el Terneron Rodador (hala a descojonarse agusto) aunque hoy no haya hecho acto de presencia dicha leyenda...
    3-. Bijoux... El hombre de las dudas. ¿y que bici me cojo hoy, porque claro con "toas" las que tengo.... jejejeje (es broma Pedro...)
    4-. Xtrada... Air Force One... No tengo mas que decir... Bueno, si, que es el Malote del grupo.. asi que cuidadito con el.... :tonifane:tonifane:tonifane

Una vez reunidos todos en el punto de salida, los cuatro amiguitos preparan sus monturas y emprenden camino hacia la sierra, hacia la montaña, hacia lo mas alto, hacia el... (bueno, que era todo cuesta arriba, asi que imaginaos)...
    La primera parte de la ruta, se asemeja a la realizada hace unos dias por este grupo de amiguitos, es decir, subir y subir, y ademas, si podemos aderezarlo con algun camino xtrem de subida, pues mas divertido, verdad Foki???
    Asi que poquito a poco, sin prisas pero sin pausas, comenzamos a subir, comentando lo bien que esta el tiempo, lo bonito que esta el campo... lo buenas que estan todas las ti.... (perdon, perdon por este comentario...), hasta que tras pasar un par de zetas...
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_YHTU8vanRc&feature=related[/ame]

Hala... llamada al Bill Gates (si es que no me libro ni un dia) y quien era... Pues el quinto amiguito (Vicentin) que claro no podia venir a la ruta y nos llamaba porque nos echaba de menos.... Bien podia haber llamado a su "amigo" Foki, pero no, me toco a mi...

Bueno pues tras hablar con el y abandonar la pista, tomamos un senderito que nos lleva a no se muy bien donde... puesto que era algo con mucho desnivel y sin ningun final feliz..... Y ahi que se fue Pedro a subirlo con un par... y ahi se fue detras Foki a subirlo con... bueno a intentar subirlo.... y ahi estaba yo subi.... no, subiendo, no puesto que no puedo hacer dos cosas a la vez, o subo o pienso en la crónica, asi que, mis lectores son mas importantes y decido hacer empujabike acompañado de mi escudero Xtrada Malote entre los Malotes....:evil::evil::evil:
    Final de rampa y momento sandwich (si en este grupo pasamos de las barritas), por cierto, bastante desagradable por un "quitame alla esos kilos de la panza".... porque claro "como he perdido 1 KILO" pues estoy hecho un figurin.... No voy a decir quien es el protagonista de este incidente, pero vamos que no he sido yo.... y ahi dos en la ruta que no pesan mas de 70 kilos, asi que....:burladia::burladia:

Retomamos la marcha y llegamos a un sendero bastante desagradable por la cantidad de piedras que tenia en "tol medio", asi que, rato bastante pestosin, solamente superado por segun estaba el monte de bonito.... Fin del sendero pestoso, y hala a prepararnos a bajar..... Cuando digo prepararnos digo que hay quien baja a pelo (vamos, lo unico que baja es el sillin un "poquito") y quien se pertrecha como si fuera a asaltar yo que se que junto con un monton de romanos... pero vamos... que tocaba bajar y disfrutar un ratito... Buena bajadita con un monton de piedras que con mas o menos caquita se van solventando hasta llegar a LA PIEDRA... si, si la de los videos de hace unos mensajes y claro, cual es la diferencia entre esa gente (Peter, Saki, Ñaco, etc, etc,....) y nosotros... Pues que de nosotros no hay video bajando, ni falta que hace, porque total pa´vernos bajar a pie.... Y es que, si que tengo algo que decir, y es que acojona mas en directo que por la tele.... Unos cracks, los tios, si señor...

Bueno, pues tras acabar este divertido sendero...fotos de rigor.... Por Dios... que fotos y volvemos a coger pista, y hala a subir, no se muy bien donde, y mas tras decirme Bijoux que esa pista se acababa y ya.... que no daba la vuelta.... Ah, pues que bien, pues nada, llegaremos hasta el final y media vuelta.... cosa que no hizo falta, puesto que unos metros mas adelante nos esperaba el Romano (digo Foki) haciendo unas fotos y enseñando la bajada que nos tocaba... La de las Piñas (Bautizada asi por el mismo Foki y por Vicente hace un tiempo).... Y bueno, pues otro sendero de bajada mucho mas divertido que el anterior, mas rapido, y con un paso, digamos que, bueno, ahi estaba, para el que lo quisiera bajar... Bijoux si se atrevio con el, yo no pude y aqui es cuando entra en escena el alma de este grupo.... Si no os acordais al principio cuando presente a mi amiguito Foki.... que dije que luego lo explicaba... pues no lo paso, no por nada, porque:

"Yo siempre que he venido por aqui, siempre, siempre lo he hecho montado, pero hoy es que no lo veoooooooooooo................. Perdon Foki, pero lo tenia que poner.... He de decir que el resto de la ruta ha bajado muy bien, y muy rapido y que casi no le he podido seguir (bueno, iba detras de el, pero el dira que no le he olido el culo... Asi se queda mas tranquilo....

Final del sendero y llegada a pista para encaminarnos hacia Soto intentando buscar algun senderito rapido y divertido... cuando....

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=8EJ_pC3lJrI&feature=related[/ame]

Efectivamente, otra llamadita al Bill Gates, y ¿quien era? Efectivamente, Vicente para decir que ya venia de camino..... asi que, hala, a correr hacia los coches para llegar a tiempo a la cita.... De ahi a los coches llegamos sin mayor novedad y tras deliberar decidimos ir en bici al sitio elegido hoy para la opcional (no esta mal el sitio, pero vamos, las hamburguesas, como habeis visto no son muy grandes...) donde unos minutos despues llega Vicente vestido de "guapo" pero muerto de envidia porque no puede salir con nosotros a montar en bici y ver como le dejamos atras bajando y subiendo y todo, todo y todo...

JODEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que opcional Dios.... Eso no ha sido opcional, ha sido la ***** en verso, valgame los payos rangers que hamburguesa, tu.... ahora entiendo porque soy tan feliz montando en bici.... sufriendo por esas trialeras... muriendome en las cuestas.... Dios.... por sitios como el MANOLO y por MANOLO (Un crack).... Madre mia, lo que ha supuesto volver luego a los coches (sudor y lagrimas) porque llevabamos a la ternera ahí dentro mugiendo y todo..... y el postre, **** con el postre (Xtrada se lo ha perdido puesto que nos abandono un poco antes), sobre todo el de Foki como estaba....

Llegada a los coches, besos y abrazos (a Foki no, que pinchaba) y feliz regreso a casa esperando la proxima salida de ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA POR ESOS MUNDOS DE DIOS....

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mDr7mTrYthU&feature=related[/ame]

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ah, las fotos luego, que ahora me voy a buscar a Marian y como llegue tarde....

6. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    redios,hoy no te voy a aplaudir la cronica me ha dado demasiada caña.
    pero.......NO ME HUELES NI EL CULO!!!
    HAY QUEDA ESO.
    yo como siempre que voy a esa ruta me lo he pasado genial.me he superado y bastante,por que aunque haya parado a tomar aire,y es que el pulsometro estaba en 180 ppm,lo he subido montado el famoso sendero de subida de la hoya.
    la piedra pues hay esta,como siempre,no se mueve nio crece ni decrece que es lo que deberia hacer pero no,insiste en seguir igual,me esta esperando,y llegara el dia no problem,lo mismo un dia me pongo de integral y voy a por ella.
    el de las piñas...hoy le he disfrutado mas que nunca,solo he hechado el pie en el paso de la lancha o piedra 2 o como queramos bautizarla.impone un poco.
    de las pistas por `se puede decir..ah si,que han pasado la maquina en toda la hoya y ahora es una autopista.
    del opus lo he bajado en mi estilo ,lo mas rapido que podia sin ver el miedo.
    compañia de 10.
    y redoble.......opcional del 100.
    la virgen por dios.si aun estoy petado.jamas habia visto una hamburguesa asi.esa foto no da credito real a como era,madre mia este pedro nos acostumbra mal,a los sitios que nos lleva,ahora ninguna salida por esa zona sera lo mismo si no vamos al MANOLO'S
    y que decir de mi browni?????mmmm madre mia.....
    de los kilos de mas o de menos no comentare nada,todo llega y esto llegara.el que la sigue la consigue.
    besos mon amoureres!!!

7. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    fotos,.es lo que hay-

Adjuntos:

8. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vicente, la verdad es que lo de los "servicios tecnicos" viene siendo habitual y por lo que se lee en el foro no se si se salvará alguno.

¿Que no tienen juntas toricas? eso no se lo creen ni ellos, y si no las tienen es que no se preocupan demasiado, hoy en día te mandan un paquete en 48h desde cualquier parte del mundo.

Respecto a la rueda, como dobles eso no se que vas a poner.

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Mis fotikis....

Adjuntos:

10. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Mas...

Adjuntos:

11. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Los cuatro jinetes...

Adjuntos:

12. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La mejor foto la ultima, me refiero a la del postre.

13. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Foki ñoki ¿te estas dejando barba? jejejeje
    Muy buena ruta y muy buena pinta la opcional
    Vic lo de fox me parece una jodienda máxima pero es como dice Bijoux, aqui en Hispanistán pasa lo que pasa, que no nos quejamos.
    Pasate un dia por consumo y pon una queja, y a ver si te arreglan pronto la horquilla
    Me voy en 6 horas a Asturias!!!! xD

14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    muy chulas las fotos, han faltado un par haciedo enduro pero bueno, es lo que tiene que el camara no este a la cabeza.

Pakete espero que no se doble, aunque hasta que me traigan el amortiguador nose cuanto tiempo pasara

15. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    javoboss....me encantan las cronicas sonoras estas que haces tan entretenidas.....jajaja

y esas hamburguesas chorreantes de kepchup con lenguas chupantes de bacon.......ummmm que pinta tienen.

el dia 6 visitamos la hoya, mandarme la direccion del sitio en cuestion plis.

saludos.

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Vic... es que uno no puede estar a todo... Que si fotos haciendo enduro, que si fotos en la cabecera, fotos cerrando el grupo.... PERO SI NO TENGO NI UNA MISERA FOTO MIA NI SIQUIERA PASANDO ALGUNA PIEDRA....

Gracias chatin... luego te miro el sitio de la opcional, que no recuerdo la direccion, pero vamos desde el polideportivo al sitio, son cinco minutos en bici... Mejor te llamo y te lo cuento, y asi hablo contigo....

17. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias wapo

18. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    ya te imaginas quien se zampo ese browni con tres bolas de helado y almendras caramelizadas no??

me he dejado y estoy dejando barba,barba y mas cosas a juzgar por las fotos.....te apuntaste a la sansil??
    como lo llevas??lo mismo esto ya ni lo lees por que andaras por esas tierras de picos nevados y verdes praderas.
    lo de las fotos en piedras se andara para la prosima vez....pero usted que se ha quejado no para nunca a sacar muchas fotos no??:rasta

19. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso ultimo lo dices por mi mon amour? No verdad...? Jejejejeje.

20. xtrada

xtrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy por aqui, **** han pasado 24h. En cuanto tenga un ratito, subo las fotos, la 2º version de la foto de los 4 jinetes esta superchula. Tambien las subire al album. Muchas gracias a los 3 y al final al 4º ausente de la ruta, pero no de la opcional (siempre fue un tio inteligente) por la compañia tan agradable. (esto es peloteo puro, chorrea..., pero es verdad).

QUE BUENAS ESTABAN LAS HAMBURGUESAS;

Muy buena cronica Javi, estoy por archivarlas.

Foki, pasame ese plan de entreno para duathlones, y la dirección del brujo ese de leganes (siempre es bueno tener la direccion de alguien que funciona). NO QUEDAN INSCRIPCIONES PARA LA SAN SILVESTRE, asi que nada.

Vic mi solidaridad, uno siempre se siente indefenso ante la indiferencia de quien debiera desvivirse por nosotros, el cliente. Haces bien en publicarlo aqui y hacer ruido, es mas publicalo en mas hilos, sigue, reclama por escrito.. animo.

Pedro nos vemos en la próxima, me impresiona la facilidad que tienes para subir, bajar, llanear, ir de espaldas, bocaabajo.

QUE BUENAS ESTABAN LAS HAMBURGUESAS; os lo he dicho ya?

Compartir esta página