pues no mon amour,no precisamente por usted,perdona la rapidez en colgar ayer. xtrada,las estoy organizando y archivando en la primera pagina,esta ultima aun no lo he hecho.
pues genial, luego las podemos encuadernar y sacar un libro de recopilaciones, y los beneficios de la venta de libros los dedicaremos a una ONG de las buenas, y las entrevistas a Javiboss en televisiones y radio las cobraremos aparte y las dedicaremos a comer hamburguesas y a crear un banco de amortiguadores y suspensiones y ya nadie mas sufrira la tirania de los comerciantes y fabricantes, y Javiboss en gratitud por la idea y como le sobrara el dinero, me comprara una doble para reyes (del 2010) y por fin aprendere a bajar porque ya por aquel entonces se me habra quitado el acojone. Que de cosas se pueden hacer ¡
La madre que os par---!!! acabo de ver las fotos y me hago una pregunta ¿¿Como no te vas a transparentar Javiboss?? si comiendo esas pedazo de jamburguesas se cuida la linea que no veas... ja.ja... al menos el Kepchup sería ligh no??? ja..ja...
Perdona Fernando, pero estas muy equivocado. Esas hamburguesas dobles solamente se las comieron Foki, Bijoux y Vicente... Xtrada y yo comimos una de las "sencillas", tipo menu infantil....
tipo infantl tipo infantil....ainsssss mas pequeñas si.pero infantil............las nuestras eran de dos carnes y las vuestras de una,de una que no veas,de dos dedos de gordo el filetaco de picada......pienso repetir mil veces pero no se si sere capaz de comerme otra MANOLO!!
yo creo que esta es una de las salidas en las que las fotos de la opcional superan a la de la ruta en si (en número).
Javi... na, no habia sorpresa... Entraban la "mini hamburguesa", patatas pequeñas y botellin de agua... Ah, y porque pedi unos aritos de cebolla, si no, paso hambre... Dios, que hambre me esta entrando...
jeje me lebante hace mas tiempo,hoy estoy peor,y con un dolor de cabeza de tres pares de narices,me empieza a mosquear esto.....sinfff no puedo correr. XTRADA aqui tienes lo que te dije. Plan de entrenamiento para debutar en triatlón
y esta la direccion del fisio que te dije, Miguel Angel tlfo: 916866073 C/San Enrique, 9 Leganes hay que pedir cita
ayuda y asesoramiento........... despues de ver los menus infantiles he estado cotilleando en internete la ubicacion del mismo. localizado el sitio, he visto que hay ciertas rencillas con otro lugar llamado julian´s o algo asi...... que si la carne de mala calidad, que si es muy caro etc etc....opiniones varias entre ellos. mi pregunta es, dado que mas o menos conozco la esquisitez de los presuntos comedores de munus infantiles.......como estaban las hamburguesas? caras o baratas? me tomo este interes por que ultimamente estamos teniendo muy mala suerte en las opcionales, y no me gustaria que el dia 6 nos pasara algo similar. javi (foki), mandame tu emilio que quiero mandarte una cosa para que me la mires y me des tu opinion plis. cuidaros mucho. saludos.