Chicos estoy atento a la ruta del sábado y si me dan la bici a tiempo os doy un toque. Conozco algo la zona y mínimo la ruta según la tenéis pasa de las 5 horas. Si queréis un consejo bajar por pista hasta el paular no aporta nada, además reduce mucho las escapatorias en caso de avería, ya que si os pasa algo por el paular tenéis el coche a dos valles, además después habría que subir majada del cojo que es pedazo puertaco, tanto por la pista forestal como por el robledal. Yo lo que haría es, desde morcuera tirar hasta el refugio de la majada del cojo, subir por la cuerda del espartal, bajar a canencia, subir hasta el puerto del mismo nombre y bajar por la trialera cañera hasta miraflores. Un saludo.
Sois unos psicopatas!!! A ver si termino la p**a obra de mi casa y me puedo volver a traer la bicicletas a los madriles Dios 35 kilometros subiendo oh si!!! xD
chicos chicos........esta es de las nuestras, y encima en sabado........lastima que este con la rodilla como la tengo sino ya sabriais lo que hay, esta me la apunto. espero la cronica visual y muy atento estoy. saludos.
jajaja capullin,fotos,queremos fotos! ***** jesus que de pm que te vinieras ,eso si subiendo con calma que no das pal pelo y nos afisiamos jeje. oye no lo dudes y pasame ese track si es que lo tienes por que es mucho mas BONITO hacerlo como tu dices,pasamelo y lo cambiamos,si quieres claro.
je,si que es verdad que es de las pocas que son de kms y kms,y subir y subir y subir.....una lastima que andes aun ****** de la rodilla.ya sabes,cuando puedas..............estaba pensado algo para acabar el la cdc el finde ese que me dijiste,algo como cerce-cdc opcional navideña o algo asi! atento modo on.irat
mmm ahora que lo reeleo,bajar el gr 10 con la flaca no se no se,pero pasamelo que eso de la cuerda del espartal suena muy bien y seguro que las vistas son impresionantes.
Foki no toi raro, esque acabo hasta el miembro de tanta pantalla de ordenador. La lista esta para que es?????? para este sabado?????? o para cuando??????
aunque solo sea para mantener el hilo en primera, un par de fotos de esta mañana. he vuelto a salir por encima del manillar, un reguerillo de 50 cm de anchura y un metro de profundidad, he clavao la rueda en el fango, no parecia peligroso a simple vista. Afortunadamente sin consecuencias.
xtrada **** salta, preciosas las fotos no has perdido el ojo fotografico en el percance. y a la bici le ha pasado algo???? ooooooooooo pobrecilla
Una lástima que ninguno os hayais animado a venir esta mañana. Dia de lujo,con temperatura de lujo. Hemos partido del Puerto de Navacerrada,subiendo cabrillas y en poco más de 10 minutos estábamos poniendonos las protecciones para bajar por la variante de tubería hasta la entrada al camino Ortiz. Subimos a ritmo alegre y comemos una barrita en la explanada de Valpurgis y de ahi todo para abajo por la Bambi y la trialera del Miedo. Le hago una foto con el móvil a Andrey en el salto del árbol,y sale como si fuera un fantasma :qmeparto Bueno normal,porque hemos hecho las bajadas a toda caña.Es lo que tiene ir solamente dos,que si no hay ninguna avería o caida se puede ir muy,muy rápido. De ahí nos cruzamos por Camorritos hasta vereda Alta y subimos hasta la fuente,donde comemos otro poquito. Acabamos de subir y vamos al mirador,para tirarnos por la trialera de las Canchas,empalmando con la parte final del GR-10 y vuelta por Camorritos a coger el sendero del flow para acabar bajando las escaleras que dan al aparcamiento del centro del pueblo. Nos han salido 4 horitas y cuarto,29 Km y 1150 mts de desnivel acumulado de subida. Unas fotillos....de Andrey.
esto es un sufrimiento y un sinvivir... ademas hoy stamos a 25 grados, m ha tocado paseo x la playa cn los pies en el agua... en un rato foto d la opcional.
se ensucio un poco, :crybaby2, he estado la mitad de la tarde limpiandola. Me he animado a limpiar y engrasar la cadena, aprovechando la circunstancia. Vi tu foto, y puse mis barbas a remojar. Si es que en Aluche vive muy buena gente. Vivo detras del Carrefoul. Vaya fotos¡ hacen contraste con las mias, bucolicas y melancolicas ellas, las vuestras las he visto como con banda sonora de Pantera.