## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    javi te contesto yo,de las dos variantes que ha puesto una es muy cortita y otra larga,no se si te situas en el track,pues la larga se puede hacer tanto de subida como de bajada,la corta solo de bajada,y solo si................bajas muy .........no se si decir bien o a lo loco o sin conocimiento........jeje.

2. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    si quieres te paso un track que sube hasta arriba de la morcuera y luego baja por trialera.........y empalma con el otro.
    y aun asi mañana probaremos lo que dice vic....que se le va a hacer............si dice que hay que hacerlo pues...........

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    foki, yo he visto un trocito que sube (variante de subida 5.5km ó 7. con algo de km) y otro de bajada, me refiero a esas variantes, si necesariamente hay que hacerlo en el sentido que ha dicho vicente.

habia pensado en incrementar el nº de km en la ruta de la hoya, y 10 km mas.....pues seria lo justito y necesario.

viendo el track que te mande y el vuestro de la hoya, se podria empalmar las variantes de vicente, y se quedaria una ruta mu maja, no se como lo ves tu.

mañana si lo haceis ya me contais que tal, y si se puede invertir el sentido que dice vicente.

a que te refieres con lo de bajar........es jodio ó es disfruton.....?? anda sacame un par de fotos pa que lo vea plis.

cuidadin mañana.

saludos.

4. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
  5. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    javi no he rodado por alli es un track de investigacion, asi que esperar noticias o ateneros a las consecuencias. de todas formas lo hice a mano el track y no se a lo que llamas de ida y de vuelta, el unico es la variante que es para abajo.

6. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí como veo no se descansa.
    Que tengáis un buen día.
    A disfrutar.

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ya hemos llegado los que hemos realizado la ruta entera, hemos tenido problemas con los tubelessseeessss de bijoux que ha realizado la miniruta

8. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    foki and vicent, he bajado por la alternativa q dejamos en en embalse y estaba guapisima para bajar y parecia mas asequible que la que hemos hecho

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    me habeis echado de menos? me habeis echado de menos?

10. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno pues otro mas duchado y de todo por que desde que acabamos.....
    si te hechamos de menos...mon amour.
    bijoux!!!!NO RECUERDO QUE SENDERO ME DICES.l ohas grabado??por que he sido incapaz de encontrar el que vimos tu y yo.
    menudaa nos hemos marcado!!!
    en breve datos y demas.
    una ****** lo que le ha pasado a pedro.aseguro que jamas volvera a pasar por que hechare un minialicate y vic otro que tenemos igual.

11. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    cerca de la puerta de la presa habia un camino a la izquierda que hemos desechado y nosotros hemos seguido... es casi al principio, al dejar la pista ancha.. creo que puede ser un buen camino para unirlo con la pista a morcuera

12. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno chicos, me alegro que saliera bien la ruta.

espero los comentarios de las dos variantes de vicente, la de subida y la de bajada, comentarme como son plis.

poner fotos y cronica por dios......que uno no es de piedra.....

cuidaros.

saludos.

13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno Javi Martin bien bien no salio,porque el amigo Bijoux se dio la vuelta a los 5km por problemas mecanicos, encima andando hasta el coche, pero para el resto foki y yo la ruta muy buena.

Foticos:
    Picasa Web Albums - el.ilegal000 - Morcuera Rasc...

Javi Martin la variante del cordel del puerto de la morcuera PR11 que se coje en la cima del puerto de la morcuera, es endurera, vamos que hay pedrolos a tutiplen, en mi opinion esta de **** madre de divertida pero alomejor la veo un poco dura, para vuestro grupo (espero no ofender, no es mi intencion)

14. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    no ofendes vicente, sabes como somos y hay que ser realista, nos gustan los senderos disfrutones y algun paso complicadete...pero no llegamos al enduro ni mucho menos, me alegra saber como es......;) pero creo que sabes como soy y me gusta conocer y poder opinar, no descarto intentar rodarlo y poder opinar.......como hice con el winchester (whisther o como se escriba) gracias vicente por el aviso.

habia nieve?

saludos.

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    termino de ver las fotillos, muy wapas....peazo mar de nubes, ganas tengo yo....por dios.

16. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    no habia nieve, pero segun pase la semana lo mas provable esque para el proximo finde si pueda haber.
    aun asi toi desglosando el track para que tengas por cachos y hacer tu propia composicion.

17. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno Javi Martin, te escribo como deberiais hacer esta ruta que hicimos ayer nosotros, salida de la fuente del cura, para subir al puerto de la morcuera, o tambien la ruta la podrias plantear saliendo del albergue o el mirador del puerto de la morcuera, evitando la subida al puerto desde la fuente del cura, bueno pues subes hasta el puerto pillas la carretera bajas por la majada del cojo hasta alameda del valle pasas por rascafria, el paular lo veras de lejos 200m, las presillas, y ya toooo parriba hasta el albergue, pillas el tramo de carretera y ahora puedes pillar la carretera hasta la pista por donde habeis subido o bajar por el Pr11 (cosa que no os recomiendo) o por el camino monte Aguirre puerto la morcuera, este ultimo si que es endurero total. pues si optais por la pista cuando llegueis al waypoint de cruce con Pr11 pista, podeis pillar el senderito que esta muy chulo y ya no tiene piedras a montones y es un poco a sigue el gps porque las marcas verde/blancas no se ven mucho, pero por cantidad porque estan recien pintadas, al final pillareis un camino y llegareis hasta el embalse y de alli hasta la zona recreativa de la fuente del cura.

Adjuntos:

18. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias vicente, lo reviso y te cuento, gracias tio por las molestias.

saludos.

19. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    como teneis esta semana?

20. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno amiguitos.... pues ya estoy por aqui....
    Se acabo la semana de relax, descanso, comida, bebida, siestas.... y demas cachondeos imaginables.... :eek:la:eek:la:eek:la.

Eso si, necesito una rapida cura de adelgazamiento inmediatamente, porque vengo que, uf.... que pereza me da.... Si es que estoy medio anorexico... porque me miro en el espejo y me veo gordo, asi que imaginaos...

Bueno, he visto las fotos y como siempre hay algo de "empujabike", pero vamos desde el cariño "mon amour"....
    Pedro, siento lo de tu averia.... pero vamos, asi te ahorraste darles pal´pelo a estos dos...

Yo cuando pueda pongo fotos y datos de las rutas de esta semana pasada, aunque alguna cosa fui mandando...

Hala, voy a deshacer la maleta que si no....

Ah, como tenemos esta semana?????????????????

Compartir esta página