por cierto, vaya al duathlon o no, ¿quieres que vayamos una tarde de estas a probar el circuito de bici a Alpedrete?. Mañana no puedo, el Viernes si, el Sabado tambien, el Lunes tambien...Me he bajado el track del año pasado.
javi.. llegue con la rueda trasera petada a casa.. me partio un radio nada mas salir de villalba.. y como un 8 iba.. pense q se me destrozaba... Y buenas lecciones nos daras de como se suben las Zetas... menudas curvas conseguiste hacer sin echar pie a tierra.. eso es orgullo... Nos vemos en cuanto vuelva de vacas..
***** con una ruta lenta, 100kmetrazos chulas chulas las fotos, sobre todo esa que se ve el sendero que va a la playa, aqui lo mas parecido es ponernos delante del urinario, que es cuando mas agua ves, jajajajajajajajajajaja
Pues te digo algo, porque de momento libro solamente el domingo, pero creo que el lunes me lo van a dar tambien. Te confirmo y asi podemos quedar y verlo, aunque debes saber que el recorrido de este año es en sentido inverso al que se ha hecho otras veces, pero de todas maneras podemos mirarlo para ir...
si bueno, mi record fue tres curvas seguidas sin bajarme de la bici. la proxima vez voy a ver si soy capaz de dar cuatro curvas del tirón.... por mis coj... que lo hago. que soy de USERA, ****!!!!!
esto Jvespatx es un insulto, si coincides con Bosssssss le pegas, que se lo merece. Aunque la verdad si eres de useraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa--------______-----______----____ Es broma.
que passsa troooonnnkkooooooo....!!!!!!!!!! cuidadito con lo que se dice de los de usera, que como llame a mis colegas os vais a cagar...!!!!!!!!!!! al turron conmigo!!!!!!!! como llame a mis colegas el FIFI, EL CHARLY Y EL TUBERIAS... QUE? QUE NO? venga va que soy de usera pero me estoy reciclando serrano, aunque lo de usera se lleva en la sangre. ademas seguro que el schumi es un tio cojonudo, si se parece a mi... ademas ya no llevo la cheira para salir en bici jejejejejejejeje.
bueno mañana vuelvo a casa de vacas ya me apuntare a algo, para el domingo los garrapateros nos vamos a la pedri desde villalba por si alguno se apunta, sera como siempre ritmo tranquilo y buen rollo a ver ese villalbino de usera que tien bici nueva.... nos vemos
Yo mañana para Aasturies!! Boss tu que pilotas compra-venta, ¿cuanto puedo sacar por el cuadro de la BH de montaña?
sin rencor....jeje http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1111378 una dentadura mas de hoy......al.loro del perfil y de lo acumulado ,para hacer eso a una max altitud de 200m hay que subir y bajar redios!!!!
Es que me han ofrecido el cuadro de una fsr con horquilla Marzochi por 300 €. ¿Tambien buscais cuadros de rigidas de mtb? Por cierto, buenas noticias de las equipaciones, va a haber rebaja! Asi que me tocara devolveros pelas a los que me habeis pagado ya.
Anda.. uno q se va a Asturies... Guaje... sacaime buenas fotuques.. que hay que dai envidia al foki.. que la tierrina ye lo mas guapuu hooo.... ;-)
Anda la *****... que es de la rigida, jejejeje... Ya me estaba montando yo la flaca... Uf..., dime modelo, año y demas y miro por compra-venta...
Aunque acabo de llegar al foro, y no se si soy digno de vestir la ilustrisima equipacion de ilegales serranos, me gustaria saber como va eso de las equipaciones. no se si llego tarde para pedir mas o que, pero yo uso de la xl.... si eso mandame un privado o asi.... J.