Q pasa gentes, a ver si esta semana subo alguna fotillo de la burra nueva y os la presento...sigo tratando de ajustar a mi gusto el amortiguador trasero...a cuanto lo llevais de presion vosotros? xq yo le he metido 150 psi y no se si sera poco muxo o regular. Por cierto yo tb vendere la Scott Scale 50 asiq si alguno la quiere tiene un añito justo. besos y abrazos a los amantes del cruissing
Jvestxitslda (es que he pasado la página y no me acuerdo del nick, jejeje): El tema de las equipaciones lo esta llevando Robercos -alias Roberto... o al reves, jejeje- y se acaba de pirar de vacaciones por 15ª vez este año... habla con el. Arecu: Que doble te has pillado ahora??? ****, tres dias que te vienes a montar con cuatro piedrecitas y cambias de bici... Luego me llamais a mi pijito, jejeje. Pues a ver si la muestras...
pues lo que te ha dicho bossssss, pero que creo que ayer llamo ya para hacer el pedido, asi que creo que........................................................................ pero bueno hasta que no hable el no sera seguro.
si algun villalbino se anima mañana hemos quedado en el parque de bomberos a las 8:30 la idea es ir a la pedriza subir un poco para bajar por senderos y volver
***** chango como os lo montais. Me han dicho que el otro dia hasta las 8:00 de la mañana no dejaban entrar en la pedri, el motivo: LAS ARDILLAS DUERMEN sin mas comentarios que este:vive y deja dormir, jajajajajjaja hicieron reunion de vecinos y pasa lo que pasa jajajajajajajaaja.
las ardillas es lo que tienen mucha juerga de sabado sabadete y luego claro el domingo se les pegan las piñas
Mañana pongo una foto pero vamos q es una canyon spectral ax 8.0 de carbono, y como ya sabeis doble....
hola, pos mañana tengo intencion de darme una vuelta en plan tranqui saliendo de villalba. Y DIGO EN PLAN TRANQUI.... es decir nada de subir a Abantos ni rutas de 60 kilometros con 1200 metros de desnivel, ni nada de eso. El motivo: se me ha quedado la mano (la izquierda y que conste que soy diestro...) como sin fuerza , me debo haber hecho algo de daño de montar en bici. de hecho mañana llevo la bici a hacer la primera revision de ajuste general y voy a ver que soluciones me dan para modificar algo la postura,( potencia mas corta, manillar de doble altura...) por que al montar se me duerme la mano, y ahora llevo unos dias sin montar y con problemas... pongo esta charla para preguntar si a alguien le ha pasado aguna vez algo parecido???????? lo dicho si alguien le apetece salir mañana en plan tranqui por la sierra que se apunte a lo largo del dia. En caso contrario si veis a un tio montando en bici por la sierra con una sola mano es que soy yo sin duda. J.
A mi me pasó algo parecido y fué Sindrome del tunel del Carpio, si se tratase de eso podría ser causado por cargar mucho peso en las muñecas o una posición forzada de las mismas sobre el manillar.
Que pasa Pakete? ¿****, cuanto tiempo sin saber de ti macho? Esto del verano nos tiene desperdigados...
***** que marron!!!!!!!! y eso es muy grave???? y como se cura???? mañana le cambio la potencia, el manillar y le pongo unos acoples pequeñitos y discretos... ademas voy a pedir cita para el fisio pero ya!! por que es una sensacion muy desagradable la de quedarte sin fuerza en la mano, aunque sea la izquierda. muchas gracias pakete.
Arecu macho, te compras una doble de la ***** que te cagas.... y esta es la mejor foto que pones. Curratelo un poco que si no, no hay criticas...
jajaj esq tengo otra pero con la tabla de planchar de fondo jajaja y es mas fea, y con la bici ya algo manchadita... Ya lo mejor esperar a verla en persona