adiosfotos!!!:comor las que salimos los tres a sido por el jefe rojo que las ha sacado el y nos ha dado una clase teorica practica de sacar una foto de noche. vic y yo hemos hablado de que lo del tema de ruta-cena-comida-navidad podriamos hacer una nocturna de las buenas y acabar comiendo bocadillos de calamares en la plaza mayor....es una opcion.pero sea lo que sea quien se anime deberiamos decirlo ya.
pues mira que horas son y no hay fotos ni aqui ni en el picasa, estos reporteros graficos amateurs, desde luego y se preguntara porque no tiene contrato como tal, pues por cosas como estas. venga,BUENOS DIAS
jajajaj moñones!!! :vampire ayer me tire una hora con el ordenador colgado por que no me dejaba subir las fotos............. y hoy de momento lleva media hora por fiin.......una hora y cuarto despues
sin ofender pero pedazo de ****** de fotos, foki necesitas camara nueva y luego ya no tendras excusas, la mejor la que hizo la camara sola, puesta por mi CLARO ESTA.
no ofende el que quiere si no el que puede,. la camara es mala.............pero ayer fue peor. por hay atras tube una confusion,puse que libraba el 8 y no es asi,me confundi,libro 9 y 10. y si en vez de bici pateamos???
hola, pues yo libro el 9, permanezco atento, a la escucha, con los ojos abiertos, con los sentios alerta, y si hay algo pues me uno y si no pues os leo. Javiboss, tenias razón, me esta costando vender las gafas, escribe mucho interesao, pero al final todo se esfuma, unos ofrecen pocos euritos, otros que se le envie por correo tambien con menos euritos, otros que se hechan para atras en el último momento. En fin, que crei que iba a ser mas rapido.
****** bijoux: Un Hoyo de Manzanares el Jueves 10 de Diciembre, si sale, cuenta conmigo, si me lo permitis claro. Creo que se puede animar un colega más con el que salí hoy por la mañana, también de Arroyomolinos. Permanezco al tanto. Salud: Breukin.