pues hubo de todo, y si que formamos un buen roscon de reyes en las ruedas, pero por unas obras que habia en la ribera del rio, tambien rompimos cadena, o sea que entre barro y grasa, un buen mejunje, pero el dia espectacular, el corredor que hay en el manzanares estaba amarillo chillon por estas cosas del otoño, y un monton de gente en bici, esto de la bici va siendo multitudinario. no jodas que vas a estar con la cabeza colgando hasta que te compres otra pieza de plastico ¡¡¡ , tio, que luego entra torticolis, sujetala con grapas o algo...
Me he comprado el catlike de samuel sanchez (cosas de carreteiro) Mientras tanto he hecho el apaño con cinta aislante y aguanta bien, pero claro...es el casco
Hala, eso es darse prisa.... jajaja. Yo el otro dia probe por encima el de Chango, el Specialized 2D y tremendo, ligero, bonito... Uf, existe el Propero, que es un poquito mas pesado (creo) y de diseño es igual, y sobre todo 70 u 80 euros mas barato...
Hora: 11:00 Lugar de la kDD: Perales del Rio (llegas a la rotonda del Avión la primera salida a la derecha y aparcas el coche) Distancia: Unos 50 km Ruta: Perales-Marañosa-San Martin de la Vega-Ciempozuelos y vuelta Ritmo: Globero Asistentes: 1- Robercos 2- Monikota 3- Podias ser tú
UN ABRAZO AMIGO... Y PARA LO QUE NECESITES YA SABES DONDE ESTAN TUS AMIGOS.... HOY TODOS LLORAMOS CONTIGO...
mañana o pasado alguien se anima a algo por el campo??? venga que hace unos dias increibles para montar en bici
Ni que lo digas! yo mañana tengo un puñetero parcial, iba a salir hoy y me he quedado estudiando. Mañana haré una nocturna con la flaca por el carril Fuerza y ánimo amigo!
hola Chango, no se si soy tu hombre, puedo mañana a partir de las 10:00h y tambien (como no) estoy limitado para terminar, a las 13:30h tengo que estar en el coche, mi nivel tecnico, mas bien tirando a bajo. un saluo.
edito me parece que mañana me quedo en casa que tengo que llevar al enano al medico el jodio lleva todo el dia tosiendo y acaba de vomitar asi que mañana por la mañana al medico en princiio el viernes podria salir
pues me viene bien tu pueblo (eres de Villalba ¿no?) o Cerce, o el Escorial,,,, mi hija me tiene copao el ordenador con el messenger y me está pegando (literal) para que le deje contestar a sus amiguitos, luego entro de nuevo cuando se pongan a cenar. Te mandaré mi tlfno por privado.
bueno como te he puesto antes (lo edite pero ya lo havias visto) no se si me tocara ir al medico al final si te parce bien te llamo a las 8:30 o por ahi y te confirmo si puedo salir o no un saludo
Para hoy..... BOSS FOKI si alguien se anima.......17:00 urogallo.............son unos 15 o 17 kms,depende de un par de caminos.-