post y primer menaje actualizados, sin novedad en el frente. en el caldero posible ruta de senderismo, tambien posible ruta por Hoyo dias libres: Breukin: dia 10 dispuesto a Hoyo Bijoux: dia 10 tambien dispuesto a Hoyo Xtrada: dia 9 atento a lo que pueda salir Robercos: dia 10 dispuesto a patear foki: libra 9 y 10 dispuesto a patear y si se empeñan a montar Eivissente: libra todos los dias a partir de las 15:30 estos son los miembros que ultimamente postean por aqui, saludos a tod@s
al fin PD. no he visto en las dos o tres ultimas paginas que dias libras, como tienes que pedir permiso al jefe y a la hembra :ups
yo te lo digo to................habra que ir.........que se le va a hacer...se han vuelto a unir los astros.:lool
demasido tardo la liebre mmmmmmmmm creo que deberia decidirme...........lo siento por los que les picaba otra cosa........es que hace un año y......yo voto por hoyo. hay track jefe chillout??yo tengo un par de ellos de unos 30kms que dan de mas por la zona.
señor vicente.dos puntos,coma,por que en vez de borrar los videos que usted pone,coma,en la primera pagina,coma,no los va acumulando??interrogacion.punto y aparte y,coma,por que no declara de una vez mas de uno.punto final.punto-.punto otra vez
la prosima semana,la del 14 me piro a patear,como que ya hay muchas ganas. no se si sera el 14 o el 15,y para el finde habia pensado una ruta con comida por patones....si es en domingo que acompañaran las fejas si es que las hay como fuera. ah....pienso pisar nieve en el pateo ,no hay marcha atras.
tengo alguno, pero si quieres pon uno de los tuyos y lo echamos un ojo 30km por la zona ya estan bien
supongo que sere yo, bueno te comento lo del video que colgue, en esta nueva era de post solo he colgado un video, creo, el ultimo era la *****, el tio este que subia y segun bajaba cambiaba de bici, problema que en youtube los pillaron y banearon el video, por eso lo quite, porque para que vamos a dejar un enlace con un video que solo pone BANEADO. Pero tu trankilo que esa es mi intencion, ir recopilando buenos videos. saludos
pone baneado??no jjaja me referia por que ahora has puesto otro de amortiguadores no? bijoux??y si hacemos una mezcla??te mando por correo los tracks,y en mi perfil hay uno,perfil de wikiloc
se ve que Pedro tiene el sindrome de piernas inquietas.... Alpedrete, embalses...., esta desatao :aplauso4.
jajja esta recuperandose de un trancazo y eso le hace estar con las pilas alkalinas. dudas unas fundas aligator a mi rcz rosita como que no verdad??? pedro,donde pillastes eso discos?'en fizz no lo hay. tres....voy a hacer un pedido a fizz si algien quiere algo que hable o calle!!! rapido!!!! :rally
Foki.... trankilizate... que me estas poniendo de los nervios... Uy, que hago escribiendo aqui? Si ya no soy de este grupo.
SEÑORES buen puente, pal que lo tenga. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pH5PcVgfbe0[/ame] me quedo con el final "epaña very GOOOOOD"
sabeis lo que pasa cuando un pastor le coje cariño a una cabra!???? jjajajaja aun me estoy riendo,tengo que verla! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bJjHK2cohFM&feature=related[/YOUTUBE]
foki como veas, lo importante es salir que ademas hara buen tiempo pasame el link de wikiloc y lo miro