paull estas hecho una maquina tio.por que no pasas tu plan de entrenamiento?me seria de gran ayuda. ***** aqui no ha parado de llover,pense que seria igual....aun asi he tenido mañana liada. la gallina turuleca!!ha puesto un huevo a puesto dos a puesto tres.......... aynssss. al nene to los viernes le toca tirada larga.
jajaja no el viernes pasado no podia hacer tirada larga por .......digamos,asuntos famili fever de banday.pero me monte en el rodillo y lo deje por que acabe mareado......... algo mas señor? tengo tres cosas pendiente.... curso de raquetas de unas horas san sil carrera de cercedilla lo malo???jaja,me toca currar en las fechas de las tres cosas.
Por apetecer claro que apetece pero mañana viernes tengo la tarde comprometida. Cuando vayáis a quedar otro día si lo ponéis aquí en el foro intentare acercarme. Saludos.
Chango, gracias por escribir en el post de la genius. Por cierto, como me voy a comprar una doble de maraton os pregunto.. Uqe sistema veis mejor: El brain o el maestro de giant? Vicente tu que eres mecanico mojate! jejeje
No hemos hecho foto al bocata! de verdad! Pues nada hoy el señor Boss se ha calzado 69 kilometros con la flaca, junto a Bijoux y a mi mientras veiamos caer nieve en la sierra. De la cual Boss pondra fotos y hara crónica, ejem ejem xD
paull la que mas te guste, si son todos los sistemas mas o menos parecidos copiados etc etc, mondraker ahora las del 2011 salen con el sistema 0. foki hoy he cambiado la cadena, que pasa con tus retenes cuando los cambias?????? Y el resto que nos veremos en la kdd fin de curso????