me alegra saber de saki vic,un monton ademas.te vienes el domingo?? carlos,espero que no sea nada grave tio,cuidala y ya saldremos. yo trabajo para variar...
madre mia veo que del sabado al domingo no voy a dormir...tener piedad de mi ********.uy,perdon,ya salio casimiro no??cebrones queria decir..
Roba, el carril hasta Soto esta cortado por las obras de desdoblamiento de la M-609 en Colmenar, si quieres que te salgan los mismos kilometros que salian llegando a Soto, metete a Alcobendas y salen los mismos. Yo tirare mañana hacia el carril del Sur
Carlos, que no sea nada, tio. Y cuidala, que para eso estas... Coñe, cada vez que aparece Saki por aqui parece que le han dado permiso de fin de semana o por buena conducta... jejeje. Saki, se te echa de menos. Ni correr, jajajaja. Ya estas quejandote lloron. No se a quien te pareces...
Coññooo entonces esta cortado el carril? A la altura de colmenar ? y si me meto a alcobendas a donde voy a parar? Alguien me puede responder q este conectado? Por cierto vamos Zarzo y yo de momento,hemos quedado en la pasarela blanca a las 14:15h .gracias
Eso es, en el cruce de la M-607 con la M - 609 hay una valla, por lo visto a la altura de la cárcel han excavado debajo del carril y se ha hundido. Pase por alli el dia 1 y no he leido nada de que volviera a estar abierto. El corte es pasado Colmenar, donde acaba la autovía. En Alcobendas es bajar hasta alcobendas hasta la gasolinera, cruzar y volver por el otro sentido, simplemente para que te salgan 8 km más Voy a salir yo ahora para el Carril de Colme, a ver si a las 2 y 15 estoy en la pasarela y os veo
señores................ dorsal 470 y boss 469 respectivamente en la san silvestre mostoleña dorsal....ni lo se en la carrera de navidad de cercedilla...... veremos si dan fruto las horas de sufrimiento
Eso es, el señor delante, di que si.... Tu siempre primero a todo, jajajaja. Bueno, que: ¿pongo objetivos para 2011 ya o esperamos un poco?. Y lo de la cena.
ponlos ya boss que me tienes en ascuas. por cierto `paull luego le pido a boss tu numero y temando sms por que no es seguro lo del domingo,por si hacemos otra cosa o al final no puedo te lo confirmi a la tarde,anoche hable de mas je. boss el burro delate pa que no se espante
CHANGO----------------- si ese sera, me dijo que habia quedado contigo hoy, espero que todo bien CARLOS =16 ------------ es lo que tiene ser ESPOSO, ademas de tus obligaciones con los animalicos. FOKI -------------------- este finde lo tengo muy ocupado que si cena de empresa, amigos etc etc, nose si me dara tiempo a pillar la bici un rato, entre lluvias y horarios no he podido pillar la bici hace dos semanas, que triste toi. BOSSSSS---------------- la aceituna que????? la sacas o no????
Pues estoy mas o menos como tu... entre el tiempo, las vacaciones, la lluvia y demas historias esta un poco abandonadita. Pero no me olvido de ella...
bueno que ando un poco desconectado el sabado haremos la salida garrapatera y por la noche tenemos cena de hermandad jejeje el domingo me apetece la de caminos pero tengo que hacer churripuntos asi que no creo que pueda, bueno la semana que viene y la siguiente tengo libre a ver si se nos ocurre algo chulo!! carlos cuida a la moza no se te estrope que esas que se dejan llevar al nepal son una joyita!! un saludo vic, tambien ha venido hoy dani (o algo asi ) que es tambien cliente vuestro tienen una mondraker azul nuevecita ( a ver si me enseñas a montar los casettes jiiji )