http://www.rczbikeshop.com/?mc_cid=9c157824d9&mc_eid=c77c66db82 vamos señores que estan que lo tiran.....
jajajaj me parto el culo,no veo a boss haciendo eso,vamos ni a ti ni a mi....pero es una opcion por deporte,aunque aqui sufririamos un huevo y nunca mejor dicho-.
Pero que decis.... ¿Eso que es? En lugar de barra americana, es barra india o que??? A Foki ya le he pedido unos calzones de esos naranjas por si quiere aprender o para cuando vayamos a correr. Vic, se sube a la barra y la primera ***** de pierna, a tomar por culo la barra.... ****, que dolor de huevos se me ha puesto...
menos mal que estos no venian a mi barrio en la fiestas, cuando se hacia la subida a la cucaña y arriba ponian un jamon
La barra india jajajajjajaa,q fuerte se tiran como a una pared y zaaasss se agarran con las piernas!!!
Bueno por si os interesa, os pongo aqui un cartelito promocional de una carrerita en Cerceda, es de canicross, se corre con perro, hay distintas categorias, y lo mas importante es para ayudar a los perros abandonados. Si no teneis perro y aun asi quereis correr, la protectora que lo organiza os puede facilitar uno, pero cuaidado que algunos son verdaderas maquinas de correr y terminas con la legua fuera, lo digo por experiencia.
jajajajaja te aseguro que parezco bobo riendome mirando a la pantalla.se te va mucho boss,mucho......por cierto mis super cordones rojos y mis calcetos nuevos me van a ayudar a darte los 40 minutos en mostoles como regalo de navidad....te llevo de la mano no te preocupes....pufff o tu a mi jaja. por cierto creo que he conseguido una casusa....me quedan 3 menos-
foki la pagina esta de P.M. la tendre encuenta cuando pidais algo y pueda apuntarme. Boss no creo que te muerda el perro, suando te vea se acojona y sale corriendo pero al contrario de la marcha