Alguien quiere salir mañana o pasado a rodar por la mañana ? o seguireis convalencientes de las comidas navideñas ? jaajjajaajaja
yo si puedo saldre el martes de treking por Cotos, ademas, parece que va hacer mal tiempo,seguro que nieva
No me habléis todos a la vez que no os entiendo. Mañana S. Silvestre Mostolena (**** que mal escribe el iPhone). Mucho frío, mucho dolor y mucho sufrimiento. Prometo crónica, ok?
por fin un rato desde hace 4 dias. feliz navidad!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- lo que quede de ti ara una cronica.......frio habra,dolor habra,sufrimiento¿??????no diversion,risas y felicidad seguro sufrimiento no.
yo no tengo dorsal para la de vallekas,pero lo mismo voy con la gente del curro a hacerla en plan coña-relax ,o si vamos alguno igual me animo a ver que tiempo hacemos. a la alcobendas no puedo que estoy currando a esa hora.
Hable con un amigo y comentamos de hacer las dos jajajjajajaja.Una por la mañana y otra por la tarde.Si lo hacemos después de las campanadas me quedo roque.
jajajjajjajja. ***** ni yo,pero como los del curro casi hasta el ultimo dia no me decian si libraria o no....pues `pase de apuntarme no vaya a ser que luego no pudier ir ni venderlo. desde que parrilla sales?? ---------- Mensaje añadido a las 11:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ---------- buenoooo eso no es na pa ti!!
yo,SOY Y VOY DE ILEGAL!!JAJA ---------- Mensaje añadido a las 12:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:06 ---------- por cierto,paull,o cualquiera,vic,necesito entrenador,me he prepuesto un par de pruebas cercanas en el tiempo y quiero sacarlas todas. me esplico,no quiero un entrenador para to los dias, si no uno,al que le diga mira....tengo estos objetivos,......y me guien o por un modico precio me haga un plan de unos 5 meses-.
????? ---------- Mensaje añadido a las 13:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:43 ---------- mmm claro que si mon amour.pero tu me vas a planificar el entreno para la media,los dos tri,los du .....y las carreras intermedias aparte de algun maraton mtb ???
ja! pos venga ponte manos a al obra........quien mejor que mon amour....no? que ha comido el señor¡¿¿como se encuentra?? nadie nos anima a bajar de 40' hoy??? venga venga venga