Y a Foki le digo que actualice su blog de una vez.... Jajajaja. Paketeeeeeeeeeeeeeeessssssssss, que os quiero un montón.
animadoras me parece que solo la jefa como mucho jjajajajajajajaa yo y el resto de ilegales nos alegramos de vuestros logros carrerismos, yo al igual que chango (correr es de cobardes) jjajajajajajaja, venga a ver si nos vemos. PD: QUE TENGAIS UNA BUENA SALIDA Y UN feliz 2011 (a tooos)
alguien se anima el dia 1 o 2????jeje si no pa el 9 lo mas seguro que proponga la marmota empezando desde colmenar.......
gracias. FELIZ ENTRADA Y SALIDA DEL AÑO Y FELIZ 2011 A TODOS'AS QUE CONSIGAIS TODOS VUESTROS RETOS Y OBJETIVOS.
Feliz año nuevo!!! Por cierto...mañana se abren las inscripciones para el soplao, foki, te la relleno?
CUA CUA , je, je,je, Feliz años ilegales. Yo por fin libro este finde. Y apuntaos al soplao hombre, objetivo mas, objetivo menos que mas da. Si podeis con to.....
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que propones?????? para el 2, porque mañana---------------vaser que no Robercos este año vas hacer el soplao de PM con esa carbonatada
señores,sigo pensando que por mucha gente que haya,la san sil es la sansil.menudo fueston....lo pelanganos de punta. feliz salida y entrada !!!! ,e piro a cenar que me los cortan.....
buenos dias boss, pero ***** que gritos, que dolor de cabeza, no podias hacer esto Buenos dias a todos
buenos dias a todo y a señor boss por ese madrugon,pero por favor,que aunque yo no tengo resaca.....los gritos me ponen de malas. feliz 2011. vic,mas tarde te confirmo lo de mañana y aunque sea podemos salir a cdc a dar un rulo