Foki simplemente me coloque delante del todo.Asi es la unica manera de correr a tu ritmo y aún asi iba esquivando people. A ti q tal se te dio ?? Saludos
j... dichosos los ojos a ver si quedamos foki y vic 18 de media?? estais locos? o era por carretera a ver si se acaban las crismas y podemos quedar algun dia a hacer algo con piedros hombre que sos me os vais a amariposear jejeje
gus mornig yo tambien me lo pase bien,la media sale un poco mas alta,ya que vic tubo que volver a coslada,pero este verano acabamos con 21 22 de media por el mismo lado. boss haz carretera hombre haz carretera o regala esa bh por deus.como nos vas a hechar de menos con lo bien que te lo pasaste ayer por la tarde. chango,a ver si te puedes escapar el domingo por la mañana y nos vamos a la marmota desde colmenar viejo,y asi probamos el nuevo manolo. roba,yo hice una hora,lo hice en plan paseo,sin prisa,no corri na mas que pa salirme del peloton a hechar un pis,mi carrera de navidad fue la de cercedilla y la san sil de mostoles,y hay hice 38 minutos en 8kms,no esta mal.ya que no es cuesta abajo como la vallekana.algun año correre la vallekana otra vez pa hacer tiempo,pero si dios quiere la corro to los años pa divertirme y ver el espectaculo,la gente animando....no se ,se sale el ambiente.quien prueba repite.
El dia de Reyes, asi que no, no voy a salir con la bici. Es mas no voy a salir de la cama y me voy a quedar toda la mañanita con mi mujer.... tralaralara... Ah, y creo que llueve. Pues si se os echa de menos. Pero ya sabes, obligaciones familiares y amistades mandan.... Anda que eliges mal dia, el domingo para ir con la bici a la Marmota... Mi pepinillo se me va a amorcillar...
mmm yo deberia hecharle un chorro de agua a mi picth elijo el dia que hay boss,de todas maneras no te vendrias otro jaja.
pero....que dia, que en la primera pagina pone la hora de quedar, pero no el dia, o por lo menos yo no lo he visto
foki y como que salimos de Colmenar viejo, envez de como siempre de TRES CANTOS, es curiosidad, vamos que me da igual
Pués si lo logico es salir desde 3 cantos asi cruzas el arroyo tejada y ya tiras para arriba pegado a la tapia del pardo peroooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad, ***** pensaba yo que estaba en tres cantos el nuevo manolos, claro claro, ahora ya esta todo claro, jajajajajajaja pero la hamburguesa de foki light
Llevaos un tupper para traer la mia, por favor. Ah, Vic, ayer cuando llamaste si no te atendi bien fue porque estaba mas alla que aca...