Bueno despues de unas largas vacaciones ya estoy operativo otra vez. Eso es una pasada Vicente, yo quiero uno!! no abran dejado otro para mi..?? mira bien anda..
Perdón, perdón, perdón. Ahora se yo de donde vienen tantas chuches que gasta Rober. Que si casco, que si zapas galácticas, si es que no podía ser que Rober tuviese tan buen gusto, jejejeje. He quedado un pelin pelota, verdad?
Al claqué Chango!! Mirad que casco le han traido los reyes a moni: Respecto a la ropa y la gente de Viking. No se si habéis visto el post de los calcetines de foromtb, pero llevan desde mediados de octubre para hacerlos y entregarlos. Asi que lo que preferais
eso es,***** como me conoces....... a mi los reyes me han traido euros pa invertirlos. y alguna cosita...a ver si la pongo
tres cosas. 1.dan lluvia pa el domingo 2.boss,paull,xtrada y a to el que se anime a disfrutar....http://triatlonmadrid.org.es/index.php?nodo=d640745412839bca586d48288d6cd9b9&seccion=navegacion&y=2011,veis aqui algo de interes???yo si!!!!y dos fechas muy muy guapas. 3.boss,el lunes empiezo mi entrenamiento.http://www.runners.es/smartcoach/,te lo enseño antes a ver si podemos compaginarlo o hacemos los dos el mismo....por cierto como va la causa de este mes????deberia haber empezado ya,mañana es tarde.
1-. Pos nos echamos la siesta mon amour... 2-. Yo veo muchas fechas y poco que me llame la atencion. La de "por equipos" pero estare a una semana de la Media Maraton de Madrid y me parece mucho exprimirme... 3-. La causa de este mes, solamente va... Hasta que no llegue el lunes y me ponga en serio no veo nada de nada (prefiero no hacerlo, jejeje). Pasame un e-mail con lo que tienes intención de hacer que ahi no he visto nada de lo que tu quieres ir haciendo... (hoy o mañana compro la bascula, lo juro, lo juro, lo juro.... jajajaja). ---------- Mensaje añadido a las 14:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:04 ---------- A mi me gusta tu casco... Rober, me lo puedo pedir en tu casa por si acaso los Reyes Magos vuelven a pasar????
que tal? todos los du son atractivos siempre que sean cross. lo de carretera no me llama. El 5 de febrero estaré fuera, sorry. El 27 es la media de latina, a ver como termino. Gracias Foki por ese plan de entreno de 'runners', sigo pegandome con mi pulsometro y hasta que no me haga la prueba de esfuerzo 'oficial' creo que solo lo usaré para no pasarme de revoluciones, asi que el plan me viene de pm. A ver si mejoro el tiempo del año pasado en la media (1:49) y si mejoro el del 2009 (1:43) ya seria increible. Como casi no estoy saliendo en bici lo mismo puedo entrenarme a fondo. un saludo
El duatlon del dia 5 de febrero... casi seguro que me apunto. Me molaria la media marathon de Madrid tambien. haber... porque estoy en periodo de fondo y tengo unas sensaciones un poco raras en estos momentos. Se me suben las pulsaciones con nada que haga, no se, pero es como que no voy, me puedo pasar muchisimo toempo corriendo o en bici y no me canso pero como apriete un poco las pulsaciones disparadas y tampoco es que el ritmo sea alto... supongo que son cosas del entrenameinto de fondo... La pagina del entrenador virtual es la *****! los personal trainer tienen que estar que fuman en pipa... ejejeje.
hola majos, muy guapos vuestros regalos, se nota que os habéis portado bien. el domingo carrilea alguien?? S2s!
Saludos Jymmi, pasalo bien carrileando. Foki me ha llamado David con el que fui el finde pasado a la cabrera, me dice que lo mas seguro que se venga y que no creeeeeee que llueva, mañana te veo o no???????