Pues yo no se del todo seguro si voy a poder, tu haz tus planes , no estés esperando a que te diga algo pq a lo mejor no puedo, pero como tengo tu telf. de la otra vez si veo que a las 5 me va a dar tiempo te llamo para quedar. La luz que tengo entonces es de sobra ---------- Mensaje añadido a las 19:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:33 ---------- Amén
javi boss osea que rivales,ejjejejejejejeje, si la transguadarramaes la que hizo tony,ademas tengo otra en mente de bastantes kilometros por ahi,pero mas suave,un saludo
Para finales de Abril o comienzos de Mayo, quiero hacer algo del estilo, que el año pasado con las contracturas pre-soplao me quede con ganas de alguna de esas. Oido cocina Jimmy, ¿boss, te vienes?
Noooooooooo que os machacooooooo, jajajajaja. K va. Tengo comida en el hotel asin que plantón a los cracks....
bueno lista para la marmota de hoy, ya casi que llegais tarde: 1foki 2david 3eivissente 4david 5angel 6un amigo de estos dos ultimos 7otro amigo de estos tres ultimos animaros que no empezamos hasta las 9:30 en COLMENAR VIEJO en el centro comercial El Mirador, cerca esta la calle rio guadalix
Hola bicicleteros, hemos salido lo hemos pasado de PM, nos hemos mojado en el arroyo de Tejada que bajaba agua para llenar mil millones de camelbaks, las hamburguesas han caido, la manolos, la triple manolos era ya una exageracion, postre y chupitos que nos han dejado la boca seca. bueno que han salido unos 38km, decir que solo hemos ido cuatro solo. Bossss a robercos le seguimos todos, segun quien le siga la distancia se ira haciendo cada vez mas grande.
bueno bossss no son muchas pero disfruta de las fotos del amigo David: http://picasaweb.google.com/DavidMarisolAlba/LaMarmota#
pues por fin me puedo sentar u rato. que bien me lo he pasado,unos cracks los tres,man dao pal pelo bajando y por to los laos.....lo que hace no bajar en una temporada...no me veo bajando los senderos de la pedriza jaje. un buen dia en general,reencuentros,nuevos conocidos,disfrutardo del barro,de la lluvia.,de las vistas.,de la bici,de la naturaleza,de la compañia y del ARROYO TEJADA....7 VECES LO HEMOS CRUZADO!!!!HASTA LAS RODILLAS!!!,Ni super mega calcetines,ni protectores encima ni nada de nada podia salvar eso. la opcional mas que merecida ha estado muy bien,menos el aperitivo que no nos han pincho...al resto del bar si...ya sabemos donde no ir. La taberna de manolo un domingo no es un sitio pa ir con prisa que lo sepais,las hambuerguesa el browni y el helado como siempre jaja genial. y si que nos hemos o he acordado de todos...pero para bien . besos. ah vic esta como un niño con zapatos nuevos y su nuevo gps pulsometro que se le sale el corazon por la boca de estar to el rato PULSACIONES ELEVADAS!!!!PARE PARE!!!.