## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja es verdad, el ****** del gps que me dice que están las pulsaciones o muy bajas o muy altas, vamos que de 85 a 185 en ná o menos

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    pues yo saldre mañana por fin!!!
    si alguno se anima a venir a la sierra hemos quedado a las 10 en el planetocio
    un saludo

3. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** chango pues hoy ha parido la prima de mi churri y mañana tengo planes, toi de vacances, cachis!!!!

gentes que programa usais para bajar todos los datos del pulsometro del gps??????

Última edición: 10 Ene 2011
  4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    el sport trak esta bien????? donde lo pillo por la face, porque en su pagina la version 3, es de pago

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto... soy como Foki (si culo veo, culo quiero) y hala, me he creado un blog. Es el primero y esta enfocado a la preparación de la Media Maratón. Espero que os guste y si no os gusta, espero que me lo critiqueis constructivamente y para que yo pueda aprender.

Besos.

6. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    para mi es una castaña el sport track.,pero para gustos los colores...es su pagina me suena que hay versiones antiguas.si no ya sabes....bucea.
    yo no soy un culo veo culo quiero lo primero.
    lo segundo enhorabuena.
    lo tercero ....mira tu blog que te dejado un recado.
    lo cuarto.....agggg mucho miron y pocos comentarios como siempre aggggg no sporto eso de internet,deberia de ser obligatorio que si entras en un blog dejaras un comentario o no pudieras volver a navegar......mmmmm chine

7. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    vic esta semana que dia quieres? yo tengo casi todas las mañanas libres salvo recados y marrones varios!
    ha nevado te hace una pateada?

8. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    culo veo culo quiero (foki) he preguntado que cual esta bien, el bosss como esta muy ocupado y tu como siempre solo sabes decir lo malo "para mi es una castaña", dime(va por todos) cual esta bien, porque no tengo ninguno y ni idea.

bossssss pasare y no dire nada, ya sabes por *****, jajajajajajajajaa

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    No, lo de culo veo, culo quiero soy yo... que te vi el blog, y hala, a copiarlo.
    Gracias por seguirme. Confiaba en ti. En un rato nos vemos y no te machaco mucho, ¿ok?

10. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Vic. Yo no te ayudo con lo del SportTrack, porque llevo un tiempo un poco desenganchado del tema ese. Entre que estoy sin ordenador y que las bicis las tengo un poco aparcadas, ni he actualizado ni nada. A mi el SportTrack no me parece malo del todo, pero echa un vistazo en el apartado de GPS´s para ver si viene algo, o pregunta ahi que seguro que te pueden ayudar mejor que yo.

En cuanto tenga el ordenador en casa y un poco de tiempo, cotilleo por ahi a ver que hay y te digo algo, ok?

Por cierto, ayer te pegue dos llamaditas a casa y ni caso me hiciste, perraco.

11. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    boss,si lees esto hazme una perdida mon amour,y llevate la linterna pequeña para que me la dejes,y para poder utilizarla el sabado que saldre por la tarde noche.
    asi compruebo que le pasa a la mia.la pequeña ok?

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    claro que si chango pero algo suave que me llevo a la churri que tambien esta de vacances

13. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno bueno,esta muy bien conocer los fallos personales,segun los ven los demas.
    me gusta,
    a ver,el sport track no me gusta por muchas cosas,el que si me gusta mas es el training center.
    de nada.ok,machacame lo que quieras,no hay miedo,ya me machacaron ayer...asi que de perdidos al rio.
    por cierto me he acordado de una cosa.
    gracias a todos los que nos leen.
    y zarzo,animo con tus retos.
    saludos

14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ayer??? aque hora??? no he visto nada

---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:50 ----------

CLARO CLARO esto es lo que queria saber

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5

Por la noche, a eso de las diez.

16. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    el rober esta como un toro

no te digo na y te lo digo to

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ****, y si encima lo dices tu... para que queremos mas.

18. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que pedaleaba ayer deprisa haber si os pillaba pero...................no pudo ser jejejejjejejje

Compartimos parte de ruta ayer y no coincidimos. LLegamos al puente de la Marmota a eso de las 13:00 h. mas menos. Iba con la gente de MTB Leganés en una sadoruta desde Leganés.

*****, a ver cuando coincidimos en algo, de lo que sea. ( No me malinterpreteis) jeje

Foki.....te estás quedando hecho un figurín, y si te metes con entrenos para medias.........vas a quemar lípidos a diario. Al final con casacabeles para advertir de tu presencia.

19. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    creemos en tu palabra,amen.

hey que pasa men!!
    pufff a eso de la una ya estabamos terminando,se nos dio bien y eso que se agarraban bien las ruedas subiendo por el barro.jeje.
    habia bastante gente ayer por la zona.
    oye pues desde leganes es una paliza ehh.estaras hecho un toro ya madre mia.
    hazte revisar la vista jaja.
    gracias.
    y si ,a ver si nos juntamos,muchos son o somos ya los que pensamos en juntarnos ,hemos de hacerlo si o si.
    otra cosa,llevo tiempo pensando en apuntarme al gym de parque sur,por el tema de poder entrenar piscina y luego correr y cosas asi-sabes algo de si dan clases dentro de la cuota del gym para mejorar tecnica??se que hay clases de tri,pero no se como estaran.
    tambien he visto algo de un club de tri de leganes.tampoco se mas,dime algo sobre el tema-por aqui por mi zona nada de nada-

p u t o s p a m ! ! !

20. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el gimnasio/piscina de parque sur pagas una cuota (pedazo de cuota) y puedes utilizar tanto la piscina como el gimnasio. Creo que tambien hay actividades acuaticas que puedes hacer uso de ellas dentro de la cuota incluidas clases de perfeccionamiento, pero un poco genericas. A mi me dieron posibilidad de coger a un monitor personal pero no me atrajo la idea y me apunté a un grupo de natación en la piscina de la universidad de Leganés. siempre somos los mismos y con el mismo monitor y nos planifica la temporada como debe de ser.....tecnica....volumen.....veloci......para acabar bien en julio. Yo estoy contento, aunque se me hace muy cuesta arriba eso de la natacion. No me llego a acostumbrar a tragar cloro. Soy un ****-pato nadando. 29' en un test de 1500m. y acabé nadando con el mismo estilo con el que pide auxilio una vieja en medio de la piscina.

En el parque sur hay un dia a la semana que hacen una clase de triatlon pero con bicis de spining y acaban saliendo a la calle a correr, pero tengo entendido que no es muy efectivo.

En leganés hay un club de triatlon que se llama ironness que por cierto, entrenan en el parque sur pero no se nada mas de ellos.

Yo ya te dije que este año queria darle caña a las zapatillas y por eso me apunte al un club de atletismo que es la caña, como te preparan, impresionante. Ahora me prepararé el Maratón de Madrid con 4-5 medias de por medio sin descuidar la piscina, que encima viene bien para prevenir lesiones y dejare de darle duro a la bici hasta despues del maraton que la entrenare algo la bici para hacer el tri sprint villa de Madrid y alguno mas. Y con esto...................creo yo que voy servido.

Venga, a darle duro.

Compartir esta página