bueno gente en mi mania de salir de lo que se lleva aqui eso del deporte con pulsometro agoviao por llegar pronto a los sitios.... yo no cejo en mi obsesion de hacer del deporte algo relajado y mas comtemplativo que nos lleve a los brazos de nuestra madre naturaleza en una comunion espiritual con ella lo miso me hago un curro basiquisimo de alpinismo en la sierra de madrid he visto un sitio que te dan nociones basicas en un dia por 55€ y te enseñan a usar cramponer piloet y esos cachibaches mas o menos esto http://www.espacioaccion.com/index.php?ids=109 he llamado y hacen grupos de maximo 6 y me he apuntado para el dia 30 (soy en primero) a ver si algun ilegal se anima un abrazo sin acritud a todos los pulsometreros
somos mucho aqui y nadie a reportado los mensajes de 100% bici, venga animaros que es asi como se logra un FORO de calidad
Que bien sienta una siestecita después de petar vilmente porque los 25 km que tienes para rodar cómodo se pone a soplar el viento de cara. Foki, el paidesport si tiene clases de natacion, pero es una pasta, unos 50€ mes si coges un bono de 6 meses. Si te apuntas en el de Parque sur si puedes ir al de corredor y si tienen clases de natación para adultos. El gym del Olivo al que ibamos Vicente y yo son 20€ mes si coges el bono del año En Coslada hay un club de triathlon que lo fundaron el año pasado la gente del club de salvamento y en Alcalá hay otro ya con años de experiencia
luego te contesto bien javi gracias es posible que me apunte si no me voy al pueblo que tengo tarea no se como se hace eso.pero lo voy a intentar gracias rober,mirare lo de coslada. estas hecho un toro ha dicho un pajarito ehhh jeje.
bien por will bien por will, que ta pasao que estas tooo cabreado????? ta dao kaña el foki, si ejque no tiene corazon el tio, claro esque ayer comio bien jajajajajaa
Bueno quiero vender mi Genius y comprarme una de estas dos bicis. Ayudadme decidirme! La quiero para maratones poco tecnicos de 80km o asi y para entrenar. Seguiria con la rigida, solo cambiaria la genius por una de estas dos. Por cierto si alguien le intersa la Genius negociamos, esta nueva, es de Junio de 2010. Giant Athem x2 Tallas XS, S, M, L, XL Colores Negro/plata Cuadro Anthem X AluxX SL aluminium, 4"/100mm travel Maestro suspension Horquilla Fox F100RL, tapered, 15QR Amortiguador Fox RP2 Boostvalve Componentes Manillar Giant Connect SL Potencia Giant Connect SL Tija de sillín Giant Connect SL Sillín Fizik Tundra V2 MG Pedales N/A Transmisión Manetas de cambio Shimano XT M770-R/L 3x10 Desviador Shimano SLX M661-10 Cambio trasero Shimano XT Shadow M773-SGS Frenos Avid Elixer R 180/160MM Palancas de frenos Avid Elixer R Casette Shimano HG81-10 / 11-36T Cadena Shimano HG74 Jgo. platos y bielas Shimano XT M770-10 42-32-24T Caja de pedalier Shimano pressfit SM-BB71-41A Ruedas Llantas Giant P-XC2 Bujes DT 370SL rear / Giant Tracker 15QR, sealed cartridge bearing front Radios Sapim Race Cubiertas Schwalbe Racing Ralph 2.1" Otros Peso 11,6 Kg (en talla M/sin pedales) NOTA:¿Cuánto pesa una bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola Specialized Epic comp CUADRO M5 alloy, fully manipulated frame w/ ORE DT/TT, gussetless TT S/M, tapered HT, 135mm drop-outs, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 100mm travel AMORTIGUADOR Fox/Specialized remote Mini-Brain, inertia valve, w/ Brain Fade adjust, 187x47mm HORQUILLA RockShox Reba RLT, tapered alloy steerer, compression and rebound adj. LO w/external floodgate adj., standard drop-outs, 100mm travel DIRECCIÓN 1-1/8" and 1-1/2" Threadless, Campy style upper with 1.5" lower, cartridge bearings POTENCIA Specialized XC, 3D forged alloy, 4-bolt, 31.8mm clamp, adjustable rise MANILLAR Specialized XC low-rise bar, 2014 butted alloy, 660mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up, 31.8mm PUÑOS Specialized lock-on, S/M: Grappler, Other: Rocca FRENO DELANTERO Custom Avid Elixir R SL, hydraulic disc, tool-less reach adjust, alloy backed semi-metallic pads, stainless hardware, G3 Clean Sweep rotor, S/M: 160mm, L/XL: 185mm rotor FRENO TRASERO Custom Avid Elixir R SL, hydraulic disc, tool-less reach adjust, alloy backed semi-metallic pads, stainless hardware, G3 Clean Sweep rotor, S/M: 140mm, L/XL: 160mm rotor PALANCAS DE FRENO Custom Avid Elixir R SL hydraulic, tool-less reach adj. DESVIADOR SRAM X.7, 10-speed, S3 direct mount for DMD, bottom pull CAMBIO SRAM X.9, 10-speed, long cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X.7, 10-speed, aluminum trigger CASETE Shimano HG81, 10-speed, 11-36t CADENA KMC X10, 10-speed, w/ reuseable Missing Link, nickel plates PEDALIER Custom SRAM S-1250, 7050 alloy arms, 10-speed triple, GXP spindle, S: 170mm, others: 175mm PLATOS 44A x 33A x 22S, 4-bolt, 104/64mm CAJA PEDALIER SRAM GXP, outboard bearing PEDALES Resin Test Ride Pedals with toe clips, CEN std. LLANTAS Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32h BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo disc, laser-etched logo, OS 28 end caps, sealed cartridge bearing, RWS, 28h BUJE TRASERO Specialized Hi Lo disc, laser-etched logo, double sealed cartridge bearing, QR, 32h RADIOS DT Swiss Champion 1.8mm (15g) stainless NEUMÁTICO DELANTERO S-Works "The Captain", 120 TPI, 2Bliss ready aramid bead, dual compound, 26x2.0" NEUMÁTICO TRASERO S-Works Fast Trak LK, 120 TPI, 2Bliss ready aramid bead, dual compound, 26x2.0" CÁMARAS Ultralight presta valve SILLÍN Specialized BG Phenom Comp, hollow Cr-Mo rails, 143mm width TIJA DE SILLÍN 2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9mm, 400mm ABRAZADERA DE SILLÍN 34.9mm clamp ID, 7050 hard annodized alloy collar w/ QR, black
Entre el planton del señorito y la ****** de la lluvia estoy mas quemado que la moto un hippy... Cagontó...
A mi me gustan cualquiera de las dos. Me parecen dos pepinacos. Ahora bien, segun he oido el sistema Maestro de la Giant es como la lluvia en Sevilla (**** lluvia, jojojojo) una maravilla. Yo tuve la Epic, modelo antiguo eso si, y a mi el sistema del Brain no llego a convencerme del todo (toma ya, que parezco un rallyman a tope con la Cope...). Esteticamente, la Giant. Componentes... Uf, yo creo que donde gana una, flojea la otra y viceversa. Esa Giant montada casi exclusivamente en XT, ufff, mola, pero las ruedas esas, ains, no me convencen. Y la Reba de la Spec, me mola mucho, mucho... Pero vamos que yo no soy un experto, eh, soy un globerazo... con blog, eso si, por si no lo sabiais... (toma cuñita publicitaria...)
Otro libro de entrenamiento: http://www.foromtb.com/showthread.p...lo-%28Desc%E1rgatelo-en-Mensaje-337%29/page34 A mi me gusta más la Specialized Boss algo de flaqueo esta semana?
Chango, esos cursos estan muy bien, yo hice uno hacer años, y la verdad es que viene muy bien para aprender nociones basicas. ¿que tal los reyes, te trajeron el piolet?
jajajajajaa el foki siempre llegando tarde, es lo que tiene el jodio, a lo de la lluvia ya sabes solo los chinos tienen los misiles esos de noseque mierdas para que no llueva, hazte con unos pocos Paull la que no quiera el boss para mi, vamos que me gustan las dos.
Buenos dias perracos... Arriba todo el mundo que hoy es otro maravilloso dia.... espero que de sol. Rober, en principio, no toco la bici, aunque no confirmo nada, ¿ok?. Por cierto, tienes ya la gorda preparada?