pues yo recuerdo un post tuyo, no hace mucho, en el que incluso ponias fotos de la playa en la que estabas, ¿me equivoco?
yo tambien he visto claramente esa señal.............uno en bike y otro trotando en amor y compañia di que si,llebas toda la razon.....algunos se quejan de vicio. ah,perdon por mis faltas ortograficas,que el DON ayer me echo la charla....es lo que tiene no haber sido bueno en lengua-.
Pues me gustaria empezar a eso de las 10:00 o las 10:30, mas tarde no... Jodios paparazzis.... Yo me quejo y no de vicio... y si te ECHO la charla es desde el cariño gañan.... ;-)
esque tengo la bici ko, toi de vacances y no creo que la toque, jajajajajajajaja, pero bueno intentare hacer un esfuerzo, pero no aseguro nada
bueno hoy por fin he estrenado mis crampones y mi pantalon notrh face!!!, he subido a bola y luego hasta el ultimo remonte de valdesqui, la nieve estaba conjelada y yo como un niño con crampones nuevo alli pinchao jejejeje ya os pondre las fotos ha echo un dia de escandalo, nunca me dejara de sorprender la montaña hoy segun bajaba me he cruzado con una excursion de 30 o 35 que debian ser de una empresa o algo iban a hacer algo de raquetas (deduccion logica ya que cada uno llevava un par colgando) y habia una en minifalda!!! que no sere yo quien se lo tenga en cuenta si a la chica la apetece....pero vamos que me ha sorprendido verla, (que estaba para verla!!) aun asi sigue siendo estraño antes muerta que sensilla ya estamos apuntados al curso de el dia 30 ese que os conte jimmy y yo, si alguien se anima aun hay plazas
Chango me save mal que hayas ido solo, pero esque ayer ya me di la paliza de campo, fui con mis padres por la fuenfria 13km 8h, jooooodeeeeeer, ná es lo que tiene la fotografia, menos mal que nos hizo un dia estupendo, vamos que por eso no te dije nada de salir. lo del curso me llama la atencion, pero esque con la bici ya tengo mucho tiempo ocupado. Robert eso es carretero, no????
os dejo las fotos de esta mañana para que le de rabia a vicente por no haber venido jajaja http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno/Z110113BolaValdesqui# nos vemos
las fotos muy chulas chango,anda que no te lo habras pasado bien ni nada. aunque solo ni ibas eh. con tu permiso y con mi gran osadia me he permitido cojerte una foto y darle mi toque personal,estan muchulas- y claro comparando una habitacion donde he estado yo en un curso hoy a tus fotos,claro que dan envidia...y mucha.
Chango, a mi si que me da envidia, y me alucina que la nieve este para poder usar los crampones todavia, que mono tengo de usarlos
[video=youtube;B8vDzHm4t44]http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44&feature=player_embedded#![/video] con todo mi cariño para mis amigos locos que corren. es buenisimo,como siempre es dificil escribir sentimientos transmitidos al ver algo. besos
muchos kms pa mi. lo que mas rabia me daria yo creo seria haberme perdido a la antes muerta que sencilla.