Chango, yo tambien voy a salir el jueves en plan tranquilo, pensaba hacerlo por Soto Viñuelas, que me pilla mas o menos cerca, no se desde donde sale esa ruta que dices, si eso alomejor me apunto con vosotros, asi no salgo solo
la ruta sale de mi casa que me pilla cerca jejejeje sale de villalba cerca del poligono industrial no se si lo conoceis http://maps.google.es/maps?f=d&sour...-4.029493&sspn=0.008012,0.019205&ie=UTF8&z=16 a ver si sale en enlace
Si gentes estoy vivo. Lo que pasa esque he tenido una lesioncilla sin importancia, de nombre trocanteritis cuya inflamación me presionó en el ciático y estoy un poco chof. Pero afortunadamente ya estoy mejor llevo ya un par de semanillas con la bici estática, eso si con carga casi nula, y algun spinning q otro pero muy poca cosa. Por lo demas la ruta esa que m propone Chango q te parece si la dejamos para la semana q viene un dia q libre xq si q m gustaría hacerla. Pero no m veo esta semana entregado jejeje. Mañana a lo mejor me doy una vueltecita x paracuellos pero por rodar un poco xq además tengo la bici engrasadita a tope xq la desmonte aprovexando el paron. X cierto tengo portabicis de esos de porton jejeje no lo he estrenado lo que m faltan son las 2 placas esas v-20 Gracias majos
pues para la seman que viene!!! que tengo libre mañana me acaban de informas ahora mismo que no salgo!! el niño esta malo asi que se jodio marchena a ver si el viernes me puedo apuntar a subir a la montaña aleman hoy he salido con mi primo desde la barranca hasta el nacimiento del manzanares a pisar la nieve y seguir cramponenado ya os pondre las fotos
¿Que habeis hecho boss? Recorreros la casa de campo arriba a abajo a ritmo de 3:30? xD Para los que duden para ir al Soplao, mi chica se raja y pasa de acompañarme, asi que si alguno se anima, comparte habitación conmigo que yo ya la tengo reservada
1o. Na. 14 kilómetros bastante tranquilos que hoy iba un poco tieso y entre que no había descansado bien y que llevaba mas hambre que yo que se, pues bien. Pero bueno, todo suma así que... 2o. Lo de ir al Soplao y dormir contigo. Uff, muchas experiencias en poco tiempo, jajaja. Y tu que has echo hoy?
Pues 70 km como 70 tiros en el pie con la flaca, sali ayer tarde, he dormido de aquella manera y llevo desde el lunes a dieta porque el otro día salto la alarma de los 80 kg provocados por una retención de liquidos y los excesos invernales.
con una placa vale pero si te tapa la s luces y la matricula tendras que poner unas yo lo hice casero y me lo mira el guardia y no me multo (aun sin placa v20) el problema es que depende del guardia y del humor que tenga,
Respetando la normativa hay q poner 2 placas en vorma de V invertida, xq la carga q slae de la planta del vehículo lo hace por todo el ancho. Si solo llevas un bulto en medio o en un lado lo señalas ahi, pero si ocupa de izquierda a derecha pones 2. Ahora estoy mirando a ver q ñapa puedo hacer xa q no m lo puedan mangar estando de ruta...
ok Chango, nosotros saldremos de Madrid a las 7h de la mañana para poder empezar lo mas pronto posible y estar en los coches a eso de las 14h. Hoy habeis utilizado los crampones tambien? que bien eso quiere decir que en Cabeza Hierro todavia los podremos usar jejeje por cierto, aqui cada loco con su tema jajajaja
mandame ti telfono y te llamo si al final puedo subir que tengo al niño un poco malo y dependo de si mañana no va al cole salo de currar a las 7 pero me llevo los aperos de labranza al curro y saldria desde alli que llego antes que vosotros yo te llamria a las 7:30 o por ahi si al final voy hombre pero es que dos placas abultan mucho casi mas que la bici!! con uno no te diran nada ya que la mayoria de la gente no lleva nada para que no te lo quiten... en mio solo se pude quitar abriendo el maletero como es el tuyo?
Chango ya te he enviado un privado, ¿lo has recibido? es que me sale como que no he enviado ningun mensaje