petatum jejej las grupetas son otro mundo ---------- Mensaje añadido a las 18:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:31 ---------- por cierto, quien va a valdemorillo?
Veis, veis como lo de la dieta no lleva a nada bueno. Si hasta Rober peta con la flaca. Ains, Señor... Como de costumbre alguien deberá levantar este pais mientras otros estais por ahí vagueando y haciendo nada. Como diría mi amigo Vic: "GAÑANESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....".
la verdad que no me acorde de ponerlo antes, ya sabes a mi rollo........ jajajajaja Pero bueno la ruta al final por accidente de David (el de la cube stereo) a caido a 6km de la salida, en un lugar que todos conocemos, pero el no lo conocia ha bajado detras de su hermano muy pegado y se ha llevado la sorpresa, al suelo y por ahora una costilla rota y ahora al hospital porque le empezaba a doler la clavicula, joooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeer Rober lo de petar ya es puro vicio ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:00 ---------- Pedro lo de Valdemorillo, en la salida haz lo que sea por salir de los primeros, porque sino en los dos riachuelos que se cruzan puedes tirarte como 20minutos de reloj en cada uno
me llamo uno de la grupeta del pueblo y como nunca les veo pues voy a ir con ellos. a todo no puedo ir,el sabado seguramente suba a la pedriza con la niña,pa que se empape un poco.
tengo la intencion de ir mañana a la pedriza con mi primo y alguno mas si algun ilegal se anima.... la ruta me aconsejais algo chulo? para andar que no sea collado de los pastores que ya lo tenemos muy visto de la bici de la pedri tampoco conozco mucho que digamos (como suelo ir en bici...)
vic ya me ha contado lo de la caida de david.....vaya tela. chango,mira en mi wikioc de las ultimas esta la subida al yelmo que la puedes alargar incluso y si no busca el puente de los pollos en mis tracks tambien.cualquiera de las dos esta muy muy bien y estan al lado contrario completamente del collado de los pastores,la subida al yelmo es chulisima,sobre todo la vuelta.te la recomiendo.ademas es corta y moderada de dificultad.
ok foki oye por esa zona es viable llevar a los perros o hay que escalar por mucho (ya los vistes como se manejan en la maliciosa) como lo ves?
hay zonas de trepar bastante,pero en mi opinion,los perros se desenvuelven muy muy bien en esas zonas.yo los llevaria.de hecho me he cruzado con gente con perros por esa zona.....
maña os contare a ver que tal jejeje haremos la de la vuelta al yelmo que mi primo andaba con las ganas la del puente del pollo para la proxima
Chango, en la subida a el Yelmo los perros pueden ir perfectamente, yo he llevado a las mias. La subida por la derecha (una vez pasado el puente) es mas corta y con mas desnivel, por el otro lado es mas suabe pero larga
Alguien propone algo light para mi debil pierna y mi sobrepeso, para el jueves???????????????????? besos y abrazos
yo me apunto si no es muy lejos de la sierra a lo que se proponga os hace la silla de felipe II es muy bonita y muy facil (40km con poco desnivel y mas de la mitad por pista el resto senderos)
al final hoy hemos subido el yelmo la subida genial pero la bajada...... hemos dicho por aqui que atajamos!! los ******* 33 jajaja ha silo la leche menudos pedrolos los perros ha flipado aun asi se lo han pasado pipa aqui os dejo las fotos http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno/110125Yelmo#