Pues la pesamos en la tienda de Vic y daba 9 kilos y medio. Foki, aqui se sale al ritmo del ultimo, si te doy pal pelo pues se te espera, como se ha hecho toda la vida de dios, si el lunes no os apetece tanto pues se busca algo mas asequible, eso si...Salida y llegada en Colmenar xD
Si la cosa cuaja para el lunes me pido cambiar el dia de libranza, si no a ver si salimos otro día q tengo ganaaaas. Rober este jueves q quieres hacer??? Pero estoy con foki en q no estoy yo para medirme contigo ni de lejos q todavia estoy en recuperación. Por cierto la bici tiene una pinta cojonuda el cuadro se sale aunq una pegatina o algo tb le kedaría bien. Disfrutala rober. Otro tema, como va el tema de la ropa??? Besos y abrazos
Yo el jueves podria a partir de las 4 de la tarde, algo suavecito que mañana me van a dar para el pelo xD Para la ropa faltan boss y paull por confirmar y cuando sumemos 1o prendas (falta 1) empiezo a pasar numero de cuenta
A ver si puedo cambiar el día de libranza de la semana q viene para el lunes... A ver si se anima alguien, o buscamos otro dia de la semana q viene. Yo el jueves no creo q pueda por la tarde, pero apetecerme si m apetece, y lo de la semana q viene más, a ver si encontramos un día q podamos todos...y presentamos a las 'carbonos' jejeje
que pedazo de ruta!!!! yo ese dia curro de mañana con lo que me apetece hacer algo de ese estilo a partir del miercoles (incluido ) podria cualquier dia, que tengo libre que le vamos a hacer leches ademas el trozo paralelo al rio manzanares es un pasoteeeeeeee envidia me da copon!
pues me alegra ver la bici ya con su cadenita y toooo, aunque le falta algun retoque, ya sabes. Paull estamos esperando esa peazo maquina tanto como tu. Foki que te pasa que estas de baja, solo por la bici o tambien del curro? Yo para esta ruta no toi y mucho menos con la liebre de Rober, ademas con montura nueva que estara a tope. Bosss que pasa? ande andas bueno corres, pensaba que era cosa del foki solo, pero se conoce que cuando te pones a correr ya no tienes tiempo para forear.
Robert este mensaje tiene ya un par de dias pero ya te lo comente. le dije que tu (paull) habias dicho que lo mas seguro no pidieses nada
hola muy buenas,vaya putada no puedo ni el lunes ni el jueves,ya es mala suerte,con las ganas que tenia que hacerla,ya vere las fotos,un saludo
Buena visita he tenido hoy por el hotel... Vic y su novia la Niner (esta buena, pero lleva mas ****** que el coche de Piqué).
jajajajajajajjajajaa,al menos la usa porque otros ni se acuerdan de como se monta,haber si la semana que viene hacemos una salida por el pardo que ya estara en su punto,un saludo
perdon la seman que vien ya teneis ruta ,para dentro de dos,si lo digo por ti,te vas a tener que poner ruediens,ejjejejeje,un saludo
Por fin empiezan mis entrenamientos de calidad! De momento son para ir aclimatandome, todavia estoy empezando el periodo de fuerza. Mañana 6 por 1600 a 4'/km. ya so contare!