si es que.............vaya unos foreros........ bueno bueno bueno.....que bonita es la navidad con nieve jeje. me da que la ruta de mañana se aplaza y no convoco ni una mas,estamos siempre convocando rutas para que nadie haga ni caso y encima digan que somos nosotros los que no hacemos caso. mi barrio esta nevado.......alguien esta haciendo guarrerias alli arriba.
Eh, eh, eh, que yo si te hago casito, mon amour.... es que mañana trabajo. Tu propon rutas, que mientras yo libre te seguire donde haga falta....
por cierto javi anda que......yo a eso lo llamo desprecio,ilegale va pa dos años y siempre haciendo imcapie en la forma de pensar,y ale,ahora mas ilegales,cuando podriamos salir to el mundo gunto pero............hay clases al parecer. no se si me pillas por donde voy.
no me referia ni a ti ni a ninguno de nosotros,(los que aqui posteamos o postearon hace tiempo) no van por hay los tiros.
Dia 27 de este mes hay una san silvestre en leganes a las 10'30 de la mañana,un recorrido suabe de 7 kms.voy a ir,alguien se anima???son 2'60 euros a donacion de una movida de esas de ayuda. Os animais y vamos en plan super tranqui y medio disfrazados???enga.....
Si, si, ya se por donde vas.... Pero güeno, tambien nos podemos acoplar nosotros... Y si no, pues cada uno por su lado, que tampoco hay problema, eh?
pues no señor no.nada de frio.si es que uno con el tiempo va a prendiendo cosas sobre la ropa y lo mas importante es el sudor. asi que poca ropa y nada de frio he pasado.eso si la cabecita bien tapadita. lo malo es que me da que con mucho frio no corro igual,no se. otros 40 minutos pa el saco,25 a ritmo normal y 15 casi a tope. vamos bien. bueno animado post nadie se anima a nada con nosotros?? nadie mas se une a esto?? mmmm
ahora entre semana estoy en RHB y no puedo faltar que si no me dal el alta. asi que igual que siempre solo los findes y de momento estoy limitado
jajajajaja la que estoy liando en el foro con el photochou jajajjaa montar ya monto pero en plan demasiado glober, carrilito y pocos KM asi que ...estaba esperando haber si organizais una pateada en finde pero nada de nada.
Foki que pasa caen 3mm de nieve y tacojonas, o es mas bien porque nadie va, por lo que quitas la ruta???? Javiboss marica (nose como seguro que estas por aqui y no tengo nada que decirte, que yo recuerde, pues te ha tocado) el resto tambien (de los que conozco) Peter gañaaaaaaaaaaaaaaan deja ya de llorar y ponte a bajar escaleras ya mismo, que esta el enduro light esperandote, a mi tambien me espera, hoy aun sin amortiguador. bueno aqui cuelgo el video de ayer MEGA KDD DEL FOTO MTB fin de curso, minutos 10:57 y 13:24 los momentos mas interesantes, he de decir que solo fueron tres chicas de de 141 bikers http://vimeo.com/8162284
Pues nada, por aqui ando amiguito... y si, me ha tocado ser marica hoy... Hala, que le voy a hacer....
te mando mp voss Foki mañana que??? no vas de senderismo si quieres quedamos por la tarde para hacer algo de pateo por la Pedri light, o algo de bike park CDC