Para este jueves tengo pensado hace esta ruta que propusieron en el foro hace tiempo, luego la cancelaron por el tiempo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=714597# Es larga, asique sera para hacerla sin prisas, tampoco se como sera de ciclable, ya que es del año pasado y parece ser que se pasa por zonas urbanas, y comentan que quieren cortar zonas para hacer un campo de golf.
anda!!!! pues cambiando de tema, si alguien quiere el maillot de bike arena personalizado con un nombre o nick, que lo diga o calle para siempre, sera el modelo blanco con mangas o sin mangas, saludos
a mi tambien me puede interesar, y como andan de precio los culot??? puedes dar precios, o por privado? gracias
mañana digo hoy os pongo los precios, pero era el precio + los 3 que cuesta poner el nick, mañana digo los precios, saludos
fotos para que las veais en vivo: son las blancas que parece que tienen una raya grande en engro en tol medio, con el logo de la tienda: https://picasaweb.google.com/107272...hinchon02052011?authkey=Gv1sRgCNX6k6ic_Kf3eQ#
Pues tiene buena pinta, yo lo unico que partes de arriba tengo suficientes, como andan de precio los culot con una buena badana??
Por otra parte, acabo de llegar de hacer la Vuelta a el Pardo, en total nos han salido 91,4 km, saliendo del Lago de la C.C. donde quede con otros 3 amigos. Salimos a eso de las 10:30h la ruta nos lleva hasta el puente de la Marmota (que subidas madre mia) y luego hasta Hoyo de Manzanares, donde dos de los integrantes del grupo nos abandonaros decidiendo volverse en tren, llevabamos ya unos 40 km, pero venian con la mentalidad de no hacerla completa, ya que uno de ellos, hacia mucho que no montaba, ya que se dedico a preparar el Marathon de Madrid. Pero alli seguimos mi amigo Rafa y yo (el que la semana pasada me acompaño a Abantos-La Jarosa) la verdad es que la ultima parte se hace muy pesada, por urbanizaciones, por Las Roza, Majadahonda etc... pero bueno conseguimos terminarla, invirtiendo en total 8:25H de las cuales 6:55h son en movimiento, el resto parada para comer, pinchazo, meadas varias, etc....
jajajjaaja muy buena minicronica Carlos, me alegra ver que has vuelto a pillar la bici con muchas ganas, venga nos vemoss. PD. mañana sera el ultimo dia para pillar los maillots, a sido tooo muy rapido, surgio el martes y ya sabeis que si se me olvida que si nocturna tal tal tal.....
que pasada de ruta!!! el domingo tenemos idea de hacer el camino del ingeniero, se anima algun valiente?? es un pasote de camino eh??