300km? seran el helicoptero no? madre mia estan locos estos cantabros yo el año pasado hice el de montaña que repetire seguro quien sabe cuando jejeje
Chango, a que hora tendrías que estar en Villalba? La idea del lunes es empezar en Arenas de San Pedro y hacer unos cuantos puertos, por aquella zona hay miles, (la Centenera, Serranilllos, Mijares, Pedro Bernardo, Sidrillo, Pico, Guisando...) Lo mejor que tiene esa zona es que no tienes que irte muy lejos y si acaso se hace tarde hay escapatorias.
San blas! La panacea!! La que me acabas de liar, si ya me sobraban competiciones ahora me las pones todas!!!
Pues ya está lo que se va a hacer mañana... El perfil (atentos al desnivel acumulado) Lista: 1:Robercos
donde, como , cuando,a que hora? como se llega etc etc no se si podre ir, de ir no se si aguantaria voy a negociar con la jefa si pudiera echar el dia por ahy te pego un toque o un sms ---------- Mensaje añadido a las 18:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:48 ---------- ¿donde pone el acumulado?
De acumulado son 4139m. Te cuento las escapatorias que tienes que son muchas. Una en el km 30, otra en el 60 (añadiendo 25 de llano), otra en el 130 y otra en el 135, son todas en bajada. Tengo pensado empezar en arenas de san pedro a las 9:30. pero puede ser antes (no mucho más)
al final no puedo ir tan lejo que tengo que esta en casa a las 3 como tardisiiiimo y estoy un poco petado del curro con las tormentas y eso esta semana seguimos hablando para miercoles o jueves
mañana al final se me hace muy tarde para acompañar a rober en su megaflaqueada y unos colegas se vienen a montar en la de montaña si alguno se anima hemso quedado en mi casa a las 9:30 para subir las cetas y bajar por la silla de felipe II vere el correo mañana si os aminais me mandais el mobil por privado y os llamo para deciros donde es, vosotros vais saliendo como para estar a las 9:30 en villalba que ya os indico lo que falta a eso de las 9 o por ahi cuando me conecte un saludo
Pues al final la megaflaqueada se abortó. Pinchazo en el Kilometro 18 (ya había coronado el primer puerto y me iba acercando al segundo) Echo el liquido tapapinchazos, inflo, cuando estoy inflando, se me rompe el adaptador de la válvula, asi que a cambiar tubular, cambio tubular y me vuelve a pasar lo mismo. ME ha tocado bajar un puerto de 16 km llanteando, menos mál que el tubular no destalona. Asi que mañana toca la megapetada pero por la sierra madrileña. Chango, ud puede?
no es por nada pero esto esta GAME OVER. Chango que pasa que no sales con la bici??????? que tio Robert y tu deja de flaquear ......................... que este finde es EL SOPLAO. pd. pasate por la tienda que puede que tengamos un tornillo Aleman4*4 que pasa no sales????? venga un abrazo a todos besos para ellas
eso eso que nadie dice ná yo no paro ayer sali por la tarde en gorda y esta mañana en flaca tengo las patas un poco arrejuntas bueno a ver si sale alguna ilegal que hace mucho que no nos vemos!!!
Yo llevo 3 semanas proponiendo salidas, y nadia a contestado nunca nada, bueno, Chango si. Esta semana no salgo, me voy de viaje con la moto mañana, pero para la semana proxima libro finde, seguire insistiendo en mis propuestas a ver si triunfo jejejeje