Esta semana no puedo por cosas del curro... pero siq ue estaria bien juntarse que ya hace mucho que no nos vemos. Por cierto nadie se ha apuntado a esta preciosa ruta? www.lamarmotada.com
Yo solo tengo flaca, la mtb tiene tocados los frenos y paso de usarla en un tiempo. Mañana flaqueare pero sin puertos, eso si 4 o 5 horas. Roba yo el día 4 vuelvo a Cabezón y ayer ya salí un rato
No se ya cada uno es como es pero en mi caso unos dias sin tocar la bici me hace cogerla con mas ganas xq ahora como q noooooo.saludos
Muy bien!! Alli no veremos. El viernes tienes algo que hacer o nos podemos dar una vuelta de 1 hora y media o 2 en plan paseo?
Q sepais q debuto en triatlon (sprint ) el dia 4 de junio en la casa de campo.Paull te animas q tu eres un makina.http://www.triatlonpopulardemadrid.com/informacion
Roba, yo ese dia estaré petando por Cabezón, no se si te sonara algo llamado los 10.000 del Soplao xDD
Jajajajaja eres un masoca Rober.Javi mañana a darlo tooo y mas por tierras toledanas.Saludos y ya nos contareis
Carrerón de Foki ayer en Valmojado... **** como va el tío y carrerita de Boss en Valmojado... **** como casi va el tío, jeje. Por cierto, estoy pensando en cambiar mi cuadro de la Zesty y la horquilla por un cuadro rígido y una horquilla de menos recorrido. El amortiguador de la Zesty es el RP23 y la horquilla es una Float de 140 mm., asi que si sabeis de alguien...
y no te merece la pena venderlo todo y comprarte lo que mas te guste,las zesty tienen buena salida en el mercado
Lo había pensado, pero si puedo vender cuadro y horquilla aprovecho todos los componentes para la rígida.
te saldra mas caro creo yo con lo que vale una horquilla y un cuadro bueno te pillas una bici buena buena
Alguien me dejaria una flaca para un triatlon este sábado en la kely campoooo ???? Se invitaria a birras jejejeje