Chicos... muchas gracias a todos. Ya considero a Alvaro un ilegal más, por supuesto. No tengo tiempo, que he pasado por casa un momento. Si pasais por el blog podeis conocerlo. He dejado un par de fotos. Y si quereis, estáis invitados a pasar por mi casa para presentarle y que se vaya familiarizando con esta familia Ilegal que tantas alegrías me ha dado. GRACIAS A TODOS.
O me acuesto. ;-)) ---------- Mensaje añadido a las 11:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:30 ---------- Fiesta hasta las 7. Casi nada.
llevo más de dos meses sin pasar por aqui y veo que el bosssssssssssss ya es padre, felicidades tio y da un gran besote a la mamá, que el chumi postea y esta en plena forma, doy fe de ello pues un dia le salude y no veas como iba por garabitas, el eivicente sigue con su misma salsa y el mom amour del boss, pues no se por donde esta, ya aperecerá, lo dicho tios cuidaros y TÚ boss cuida al pequeño y a la mama y disfruta de los dos.
Es como este: http://www.decathlon.es/pa-600-id_8132724.html , pero sin la pata que se ve plegada en la foto
bosssss que pasa nene, sobre todo limpialo todo bien que luego escuece. CYMRU en mi salsa sigo, a ver si nos vemos aunque sea de lejos jajajajaja PD. ayer te llame para quedar pero se te olvido que me llamabas tu luego, jajajaja estos padres se os va la pinza jajjajaa.
Hola a todoosssss !! Os quiero presentar a mi nueva amante,jejejeje.Ayer me estrene en carretera con una ruta rodadora colmenar-soto-manzanares-collado mediano y vuelta,unos 70km.Me sorprendio como se deboran kilometros sin darte cuenta y lo del plato compad xq acostrumbado al molinillo de la mountain bike la verdad q cuesta, pero me acostumbrare, imagino.Robeerrr ya quedaremos para kilometreaarrrr.Saludos