Gracias chicos.Pues la pille en el foro ya q un amigo mio q entiende mas q yo la vio y me puso en guardia; la verdad q creo q es una muy buena compra.Rober y chango ya quedaremos si o si para flaquear.Rober el sábado no puedo,lo siento.Sludos
No pasa nada Roba!! Casi todos los días hago algo con la de carretera, ahora he cogido vicio al rodillo de rulos, asi que el día que puedas solo tienes que decírmelo y cuadramos
Roba Buena opcion si no me toca el sorteo de la Quebrantahuesos que luego está el Soplao de Carretera (2 de junio),
Holaaaaaaaaa He vuelto!!!! jajaj no espero alabanzas. a ver cuando montamos algo que tengo monarro y tengo pocas vacaciones en lo mio. roba menudo pepino te has comprado, por cierto a los gurus de las flacas, llevo bielas y platos de los grandes, puedo cambiar solo los platos? sabeis de alguna oferta de segunda mano? avanzo mas con el plato grande y para los tri sprint me viene mejor, pero este año doy un buen salto y no me va a venir muy bien, mejor el compact creo. abrazos! y ya sabeis donde me ando...
a alguna me voy contigo fijo, me vendran de perlas en cuanto a preparacion para HALF ---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:58 ---------- el martes por la tarde podria hacercarme al carril de colmenas, poco mas esta semana, un abrazo jorge
***** el pin, que ahora le llamo pin a Sr boss, siempre quejandose de la subida de la hoya, ni aun siendo casi pro deja de quejarse el tio.
ALVAREITOR por dios!! ese es mas de nuesttro estilo, mas aun con la herramienta que tiene! mmm aunque a este le encarrilaremos a el LADO TRI. jeje
Foki, si tus bielas tienen 130mm de brazo creo que lo más pequeño que puedes poner es 52 -38, prueba a poner atrás un 11 -29 Yo puedo el Lunes, y el Martes por la tarde podría hacer algo pero estando en casa antes de las 7:30
Yo mañana curro, ultimamente esto esta mu mu parado. El jueves y viernes libro, seguramente saldre por la sierra, cerro de telgrafo o algo asi.
Osti tu! que yo ya me habia olvidado de hacer puertos, pero vale, salen no se si 90 km y no llega a 2000 de desnivel.
Chango yo los viernes los tengo libres para flaquear sin prisas y los miercoles tmb pero limitado hasta la una.Haber si salimos en grupeta a petar por esas carreteras de dios.jejjeje