he escrito este mensaje 10 veces, espero que esta vez lo pueda colgar. Aunque Bijoux no pueda, el resto de participantes, podria quedar para este Domingo por la Tarde y si alguien mas pasa y le cuadra sera bien recibido por el personal. Escribir y concretamos para quedar
El Domingo por la tarde fallo. Mañana voy de Senderismo al parque de Cabañeros a ver el chorro y subir al rocigalgo ¿Os hace? Son 6 horitas pero el terreno no es chungo lo unico que vamos a madrugar un poco bastante
no pasa nada, mejor salir solo que no salir... yo ayer y hoy he salido solo a mi ritmillo.. ya iremos coincidiendo
Al menos me estoy transparentando de correr.......jeje......cuando os vais a animar a correr conmigo??:-(
Amiguitos... de momento me caigo de lo del domingo.... He empezado esta noche una dieta a base de vomitos y diarrea muy poco aconsejable.....
***** Javi, luego te llamo y me cuentas. Nosotros finalmente estuvimos de pateo serrano ayer por la Pedriza, q agusto no habia nadie!!! Nos salieron 22km de pateo, por un problema tecnico (me se cayo la camara, y...la recuperamos gracias a q segui el camino en el gps si no...) Casi se nos hace de noche, dado q empezamos a las 11 am. De collado quebrantaherraduras a collado de los pastores y vuelta por el lado contrario. Cabe decir q la nieve a esa altura era casi inexistente Muy buena ruta! saludos4
Primero recibirte con los brazos abiertos Segundo, en muchos de los post de zona centro en la primera pagina primer mensaje, se suele poner la ruta, hora, lugar etc etc Tercero, pues por problemas varios, como veras, nos quedamos sin montar, bueno yo montare pero por mi zona (Coslada) para quitarme el mono y por la mañana.
Hola niños.... gracias por el interes..... Toi currando. Debil y echo polvo pero currando.... De momento me hago menos "caquita" que si tuviese que hacer el Soplao.... pero estoy de beber Aquarius hasta las tetas....
Javibosss, mañana vamos a quedar foki y yo para dar un rulo, jejejeje tendre que llevarme la camara y seguir probando, encuadres y etccsssss si alguno tiene intencion de venirse que lo diga, el y yo hemos quedado mas o menos a las 16:00 horas cerca de la entrada de el cementerio de la Almudena. (Guiri_rotor..... que lo sepas)