bueno mañana vuelta a las ruedas que las tengo muy abandonadas. vic de momento se viene tambien el jefe tranquilo. he puesto datos en la pagina uno. tu y yo pues quedaremos en mi casa y desde alli vamos osea que quizas a alguno le salgan mas kms que los que hagamos por la cdc. schumi.....anda que si voy yo detras ya la has visto la camara jeje,.....y las fotos'???supongo que lo pasariais bien....la pedri es asi... guiri-rotor......ya sabes,y bienvenido a este grupillo si te animas . mmmm quien me quedo...... mon amour!!!!! hay mi niño.me alegro que estes mejor....estaba en casa de mi tia y luego tomando un vino. otra cosa....el que la sigue la consigue....esta mañana la cosa esa que hay en el baño...ponia 84'700 .....mmmmm..---poco a poco---- los de correr que???? na que no os animais no??? mis datos de ayer------13 kms 90 minutos corriendo a trote......140 pulsaciones.....poco a poco tambien...un salto cuantitativo de los 30 minutos del verano a la hora treinta de ahora....lo mismo poco a poco se sigue el camino..aunque hay caminos que no se pueden segir. rober que,te animas a corrrer por la sierra?algo muy muy cortito en plan........to parriba???
listeando..............o lo que es lo mismo que ya esta bien de la poca actividad....al lio!!! 1 foki 2 eivissente 3 bijoux 4.............+ el sabado siguiente libro,,,esto es un aviso a navegantes.....si podemos hacemos algo....si no ....me piro a intentar hacer cuerda larga con raquetas.
que os parece quedar en la rotonda donde quedamos otras veces para ir a la cdc? o vais por otro lado?
te refieres a la rotonda donde quedamos para ir al pardo?? vamos desde digamos............el cementerio al reito y de hay a la cibeles,sol,opera y cdc- haber como lo podemos hacer para coincidir en el trayesto. creo que el retiro....no?
Pues claro, en la pedri siempre se disfruta!!! pero bajamos en tiempo record, por que se nos hacia de noche y el camino estaba muy mal conservado. Asi q lo q tardamos en subir q fueron 4 horas hasta el collado de los pastores, lo bajamos en hora y media! La perra al dia siguiente no tenia fuerzas ni para respirar. saludetes
No creo que me de tiempo mon amour... tengo que hacer varias cosas, y a parte tengo tareas propias del hogar, asi que creo que hoy y mañana toca descanso.... ademas despues del fin de semana dedicado al Aquarius que me he pegado no estoy para muchas peleas.... De todas maneras, el miercoles o el jueves salgo SI o SI....
el miercoles tambien saldre. por la tarde quiero decir. mmm creo que tengo cambio de planes o quedamos mas tarde o voy yo en coche. tengo una reunion en el cole y la habia olvidado,es a las 16'15,duran muy poco,asi que eso,o quedamos mas tarde o voy yo en coche...no problem.
bueno nos esperamos, salgo de casa a las 16:15 de casa, si como dices duran poco las reuniones. ¿que es para el maestro? la madre ......... bueno y cuando lleguemos lleguemos. Bijoux, te acercas hacia la peineta????????? y vamos a casa de foki trankilamente??????????si salgo a las 16:15 de casa llego a la peineta a las 16:25 como mucho, si te parece bien, principalmente para que no lleve el coche y regresar con la bici, que mola mas
bueno luego llamo, para ver que pasa. Lo dicho: Bijoux, te acercas hacia la peineta????????? y vamos a casa de foki trankilamente??????????si salgo a las 16:15 de casa llego a la peineta a las 16:25 como mucho, si te parece bien, principalmente para que no lleve el coche y regresar con la bici, que mola mas
por mi ok.no hace falta que me llames.no corrais mucho pa venir que aunque son cortas no duran 5 minutos,una hora tampoco claro. y no es por el maestro no.....es por LA MIRADA.
que fuerte macho (como diria el de Manos a la obra) el 60% de los Madrileños no hace deporte me alegra conocer a un monton que si, gracias amigos
jejee has hecho kms hoy pedro si . bueno supongo que todos hemos pasado un frio de narices para volver ,mare mia,y el aire mmmm sin comentarios. muy buen contacto con las ruedas hemos tenido hoy,me lo he pasado teta. y sigo preguntandime por que esas chicas llevan abrigo de pieles en la cdc y otras que no tienen nada de frio nunca,que curioso. amigos....al sobre.
tengo videos de ayer, pero no me dio tiempo ni de verlos, asi que algun dia de estos cuando meta un editor de videos, os pasare el enlace. Respecto a lo de las gominolas: http://www.recetasdemama.es/2007/09/gominolas/ http://www.acceso.com/display_release.html?id=31506