## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Alguno tiene una maquina tipo "dremel" para prestarme? Gracias.

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    yo si tengo, pero la tiene un amigo, asi que antes de venir a por ella dimelo para pedirsela.

3. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    si es que tu eres el cronista jope...los demas acemos lo que podemos .
    ah ya nos dimos cuenta de por que no viniste ayer-..............era lunes...mmmm.

4. xtrada

xtrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como vais chavales?
    ya veo que vais calentando motores, eso esta bien. Solo saludaros, sigo un poco limitado de tiempo pero espero poder apuntarme a alguna mas pronto que tarde. Os sigo....

Foki, el otro dia te lei que corriste 1 hora y media? pfuuuu eso ya son palabras mayores. ¿cuantos kms crees que hicistes? o dicho de otra manera ¿a cuanto el km?. Yo estoy intentando ponerme a tono para la media de mi barrio (Latina) pero me esta costando, el otro dia creo que te vi pasar con tu peaso de bus, ya por la noche-noche cuando iba a correr al parque de las cruces.

un abrazo a todos.

5. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    que paso xtrada?????
    que ya no te juntas..........

Hoy al final no hace frio javibooss, aqui han caido copos de nieve.

6. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  7. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Frio? madre mia esta mañana me han empezado a caer copos mientras iba con la flaca con un vientecito de cara que mare mia. asi no hay quien vaya cogiendo fondo!!! Foki! te veo corriendo la maratón de madrid de este año eh? Yo lo de correr ahora lo tengo olvidado.
    Otra duda para los habituales de la CDC ¿Que tal se aparcan los domingos por la mañana en el parking del Urogallo? Es que quiero hacer una quedada light mtb con gente del foro de pesca y he pensado hacerla ahí.

8. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Vic... que ya no necesito la Dremmel... gracias chatin.... Mañana te llamo que ahora no son horas....

9. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    pero de que vas????? ya la tengo en casa, asi que si por lo que sea la necesitas ya sabes.

Robercos, quedada light??? eso que es??? que el bocadillo de panceta lo cambiamos por beicon con queso????? (toi salibando)

10. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    jeje estais mu tontos ehhh
    no se si me llama mucho eso de los maratones...es de mas de tiempo corriendo,ademas tengo muy claro que para correr algo asi y acabar medianamente bien hay que estar muy por debajo de los 80 k.
    aleman,voy a hecharle un ojo a esa pagina por que a mi si me interesa.
    lo miro y te digo.
    el miercoles por la mañana que??hoyo??piedras???mmmmmmmmmmmm rodilleras de javi por fin!

11. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Uy... lo que me ha dicho....

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde, mejor por la tarde....... traidores.

solamente espero ver fotos y videos, eh! javibossssss, que al final vas a parecer un plato de TV, camra uno camara dos, camara tres, zoomm en la face, enfocamos la piedra, enfocamos la horquilla, otra vez la cara, ahora el culotte que le ha salido un bulto en la parte posterior, si es caquita, enfocamos la piedra, jejjeejee se rie

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo, si libro el miercoles, me da igual ir de mañana que esperar a que salgas del curso, y asi poder hacer Hoyo por la tarde....

Uy... mira esa camara como graba a camara lenta... Ah, no que es una trialera y baja andando.....

14. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    que os pasa???
    si a pedro le parece bien vamos por la tarde....osea a las 2 o las 3 y asi nos da tiempo mas que de sobra.sin que se nos haga de noche.....
    hace??

15. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    jope lo malo es que no hay ninguna cerca....si no ya nos veia alli a unos cuantos.ya te dije que a mi me apetecia hacer algo de esto.

16. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    si las que salen son muy lejos, pero creo que hacen alguna en Madrid, yo por lo menos participe en una en Boadilla,(de las de correr) y 2 con bici, pero estas ultimas eran patrocinadas por el ayuntamiento de Boadilla y desde que le metieron en la carcel.......
    a mi me llega continuamente informacion de boomerang, si sale algo te lo voy pasando

17. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Por cieto la semana pasada,creo que el viernes, sali en la tele, en el concurso de Pasword, de Cuatro.
    Nadie me vio??? yo ni me entere hasta que me llamaron para decirmelo, cagolaleche

18. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    anda, asi que eres famoso, jejejejeje

El año pasado vimmos por la zona de la hoya de sanblas, las banderitas y demas artelugios, para lo que nosotros supusimos que era para un carrera de esas de orientacion

Foki si te apuntas yo tambien

19. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno... mañana, salvo cambio de planes, cuando me levante (que no sera pronto), me ire hasta CDC a sudar un poquito y dar una vuelta....

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página