Hola amiguitos... aqui ando todavia... Estoy ahi liado con los videos de la camara chinorris (aprendiendo a editar y demas ost...) y es un poco jaleo... Eso si, hay CRACKS que te solucionan la vida. Acabo de colgar con Toni y me ha estado explicando paso por paso como hacer para editar el video, como reducir tamaño, todo... me ha dejado flipado, de verdad, como todavia hay gente que merece la pena, y hace las cosas sin esperar nada a cambio... Alucinante.
Nenes... una prueba de hoy en CDC... Esta sin editar ni estabilizar, pero bueno... mas o menos veis que tal se graba con la "chinorris"... http://vimeo.com/9072782
Pues yo creo que se ve bastante bien, lo que me preocupa.......es que no conozco ese sendero de la casa de campo!!!! vuelvo el 13 de febrero y ando pendiente de algunas cosas, pero igual me me puedo apuntar a alguna de las vuestras... recuerdos pa tos!!!
se ve muy bien la verdad, donde iba colocada? quizas lo mas importante es buscar el mejor sitio donde colocarla. yo ya tengo una encargada jejej
Me he fabricado un soporte "casero" y va colocada en el frontal de la potencia. Es un poco aparatoso, pero la verdad es que graba bastante bien, y sobre todo la vision es bastante buena...
habra que investigar el mejor lugar para grabar... ya veras .. al final vamos a tener mas videos que la carmele jejeje
De momento, yo lo dejare en la potencia porque se ve bastante bien... pero como tengo otras dos camaras de camino, quiero acoplar una en la parte trasera de la bici....
Yo de momento no se ni siquiera que dia libro, asin que..... Yo creo que a las 15:00 seria una buena hora para empezar a dar pedales, ¿no?... pero vamos, que hay que ver quien se apunta y que horas vienen bien.... Hala, señores, manifiestense....
muy chulo el video pero más chulo el sendero, espero que me lo enseñes pronto porque iene una pinta muy buena.
Bueno, me quedare con una, y otra quizas se la regale a un "amigo".... Yo llevo una tarjeta MicroSD de 8 gb de memoria....
Que **** el sufrimiento humano.... la ***** que casi me pego con el barro.... Sufrimiento humano es el tengo el dia del Pardo tras subir la tapia hasta arriba... eso si es sufrimiento y despojos....
Que tal Adri, por esos lares, hace frio???? pues aqui tambien, pero ya sabes como siempre, somos unos quejicas, esperamos verte y hacer alguna ruta por el campo, montaña o lo que sea. Javiboss se ve muy bien, lo unico que la sombra se queja un poco no? por la ubicacon de la camara, a mi me gusta que se vea algo de la bicicleta, con la mia casi que no puedo, pero con la tuya con ese tamaño, la pondria en la horquilla, que se viese la rueda. PD. toi viendo impacto total y la verdad hay cada ********** por el mundo, una cosa es un accidente y otra son estos tios. PD2. Yo soy amigo tuyo?????????????
***** chaval cuanto tiempo, estas mas cerca y sabemos menos de ti que de El Adri y mira que el esta lejos. ya sabes tu que si no vienes es porque no quieres.