Pues eso que iba cuesta abajo... asi que imaginate en las subidas. Con la 2ª camara hare pruebas por diferentes sitios para ver angulos y cosas de esas... Claro que eres mi amiguito.... pero claro, tu, con esa "peazo" camara HD FULL CONTACT 6º DAN
Es que ahora ya tengo tiempo de salir entre semana y el finde tambien. Pero solo hasta abril, luego volvere a mi horario antisocial. Por cierto javi, estuve en navidades en tu hotel pero no estabas, me comi unos buenos churros con chocolate! JEJEJE.
Pues es raro que no me pilles, porque casi soy como la funeraria... Animate para el miercoles, que ademas, creo que no vamos a madrugar...
Estuve con mis padres que vinieron de asturias a verme y me dijeron, mira nosotros siempre tomamos algo aqui en este hotel cuando paseamos por madrid. Y ****! si este es el hotel de Javiboss, bueno donde curra!jejeje. Mire aver quien estaba en recepcion pero solo vi a un hombre de gafas calvo sino recuerdo mal.
Frío.....pues hoy tenemos -19ºC, casi na!!!, Como dice una amigo mio......aquí no te sacas el abono.....te sacas el fofait, y ale, a tirar por las calles...la bici imposible, voy a ver si me hago con una manada de huskyes para que me lleven por los caminos.... Javi, datos de la camara?, enlace ebay?, o chinorris?, estoy pensando en pillarme una....
Neceisto que me mandeis alguno si teneis algun logo de ilegales serranas entresemana, ¿ok? al correo electronico....
Venga, que alomejor puedo apañar algo para el miercoles y acercarme a partir piedras con vosotros, no es seguro..pero se podria intentar
Robercos, pero ya con algo oscuro o todavia no? Paull tu si que vendrias con la nueva scot, no? Javiboss el logo de ilegales entresemana lo puedes pillar tu, de la firma del ñoki.
Vic.... lo que ocurre es que Foki ha quitado de la firma el logo, asi que... Por cierto, he hablado con Foki ahora y esta hecho polvo con gripe, o vete tu a saber que es. Por cierto, no he actualizado datos de lo del miercoles, porque yo no tengo ni idea de recorridos por Hoyo, asi que si abrimos lista para ir supongo que alguno sabra por donde ir, ¿no?. Por cierto, al final ¿a que hora quedamos? ¿que recorrido seguimos? ¿quienes vamos?... Lo de las nubes no lo pregunto, porque ya se que no huelen....
pues tienes razon, lo he visto ahora, pues yo toi igual que foki, vamos no toi gripozo pero tengo la mucosidad que no me deja respirar y toses flemiticas verdes con espesura, imaginate, (que asco, jajajajaja) Supongo que para el mercredi estare good. Yo creo que tengo alguna ruta en wikiloc, por si quereis bajarla, de la zona de hoyo.
-19? eso me gusta jejeje, vi el comentario, es cierto lo del casco, pero espero no comprobarlo....(pa los que no lo sepais......le taladré) invento pa la camara...... javi 8G de targeta, pero traducido en tiempo real de grabacion, cuanto supone eso? la verdad que visto el video....va bien, en que formato graba? la proxima vez que pidais algo decirmelo.....igual me animo a una de esas camaras......y los soportes de las linternas...... hablando de linternas, 4 linternas con 3 pilas AAA y 19 led cada una por 8 euros las cuatro, aparentemente lucen bastante, pero hay que probarlas, si alguno quiere probarlas que lo diga que yo no puedo ya que no tengo los soportes.... saludos.
aqui la tienes ADRI, cuando nos veremos de nuevo? http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=mini dv md80&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283 yo la tengo desde hace mas de un año varios modelos , tipo boligrafo, paquete de chicles y esta ultima me costo 10 E y funciona muy bien la han mejorado muchisimo
javi eso depende mucho de la camara en que formato graba y como en una mini dv te sobra, antes se agota la pila, para una camara de fotos moderna quiza te haga 1 hora en 1024px aprox
estoy vivo.veo que hay mucho ambiente pa el miercoles....si mi cuerpo me deja pongo datos en un rato.
Que va todavia no soy oscuro, Ando dudando entre muchas candidatas y creo que lo dejare para el verano o asi y esque no se todavia ni lo que quiero, ni recorridos ni ná
Bueno señores solo falta de confirmar la hora. Javi te he puesto la firma en la primera pagina. Datos actualizados en la primera pagina. Tambien he colocado un track que en princpio aremos.aunque si podemos subiremos al mirador.
asi que a falta de confirmar la hora,abrimos lista. 1 foki 2 3 4 5 6 7 ..........................................................
en el track que he puesto solo son unos 500 metros de desnivel.falta la hora,a ti te da igual?y la duracion pues...de tres horas parriba.todo depende de si luego queremos mas jeje.