Hola foki !! Yo con estar a las 14h en el coche sin problemas.Como lo ves? Si quedamos a las 9:30 guays.Ya me dices.
Vic... ¿como te encuentras? Bueno... concretamos hora de salida o que.... Necesito saber. 1-. Pedro Bijoux: Tu hora maxima para poder quedar.... 2-. Eivissente: La hora mas temprana a la que podrias estar en la zona Z. Asi podemos salir juntos, porque si no....
Bueno robaguilera que al final creo que sera por la mañana. por mi parte seria empezar como muy pronto a las 14:25 en la zona Z.
hora puesta. vic,fuerzas de gran indole me alejan esta semana de hacer lo que sea por la tarde.----sorry-
que digo yo que si os viene a todos mejor otras horas por mi no problem,.ya lo sabeis. solo que no hay babysister esta semana asi que....toca por la mañana.
... A mi me da igual (aunque me jode que se tenga que ***** Vicente, y lo peor es que seguro que su venganza sera terrible)... yo tengo todo el dia libre y no hago de niñera... de momento. Abro lista. 1-. Foki. 2-. JaviBoss. Esto, una cosita... por hacerme una idea: ¿Habra opcional?
Hola chicos pues si finalmente salis a las 9:45 ma punto con vosotros, claro con vuestro permiso.En teoria deberia estar en el coche a las 2 pero intentare dejarme el dia libre hasta la tarde para la posible opcional q a mi eso me encanta ji ji ji
**** que rabia, libro el martes y el miercoles, pero no puedorrrrrr, a este paso voy a tener que conformamerme siempre con ver vuestras rutas en fotos
yo me apuntaria pero no tengo transporte,y mira que le tengo ganas a esa zona,hacer fotitos para poner los dientes largos,un saludo
No pasa nada, cacho marica, ademas nose yo como seguire de la garganta,llevo todo el finde en casa metido y esto ni mejora ni empeora. Lo que no se si se podran apuntar Paull o Robercos, que asomaron las orejas por aqui........... lista Vip 1.- Foki 2.- Robaguilera 3.- Javiboss 4.- puedes ser tu 5.- puedes ser tu
gracias.se que eres comprensibo. pos no se yo...por que no han dado mas señales de vida. la semana que viene volvemos ok?es como el pardo que por mas que vayas no te cansas. asi que aviso a navegantes.....la semana que viene volvemos...aun por confirmar el dia-
Me apunto con reservas, ¿vale? lista Vip 1.- Foki 2.- Robaguilera 3.- Javiboss 4.-ReyCarlos???? 5.- puedes ser tu
Si es que sois unos cabronazos, os venis al jardín de mi casa y solo de pensar que me lo pierdo, ufffffffffffffff.
Chicos por si acaso me pierdo, q no creo por los datos q dais, me podriais poner el nombre de la calle ,pa q me llleve el gps solito ji ji ji.