Carlos pues q no las toque nadie q asi estan muy bien,ji ji ji.***** no bajaba ñascos desde el verano y la verdad q he disfrutado como un enanooorrr
Joe estoy demasiado pez yo el virtualdub lo uso para pasar unos formatos a otros ppalmente formatos ogg, asiq m tengo q poner al día pero ya. Gracias y deseando la siguiente
jajajaj me parto y dices que te gusto la bajada de los bomberos y luego te quejas de una piedra en el camino...???? me parece que te quejas de vicio Por cierto tanto barro hay en hoyo ahora???? pos si es verdad mira que me da por c.. el tema del barro, ya no voy hasta la primavera
Pedro, si no vas a ir por el barro... dejalo mejor hasta el 15 de julio o asi porque, sobre todo la ultima parte, parecia chocolate... ahi todo pastosillo y blandito...
No ha sido nada, bajando unas lanchas de piedra, he bajado tan despacio que he clavado en una piedra y me caido, se ha girado la rueda y se ha partido una cabecilla de un radio quedando la rueda como un ocho, el daño ha sidopara mi sobre todo moral ya que ha sido una caida en un sitio tonto y para la bici material, se ha torcido la maneta del freno y se ha quedado con un tacto raro (no recupera muy bien pero frena) y la rueda que ha quedado echa un churro.
Pakete no seria la rueda nueva no???? creo recordar que te habias pillado algo. Bijoux tu no escribas nada.................................ell hombre trankilo
Ilegales les apetece el miercoles 10 de febrero subir por el calvario, ir a la fuenfria por el Smith y luego bajar hasta los coches en cercedillla por algun sendero????
es casi bastante seguro que se salga el miercoles, lo unico que hasta ultima hora no se sabra, por el tema de libranzas, ademas luego esta el dilema, de si por la mañana o por la tarde, aun asi se tendra en cuenta y el que quiera ya sabe tu NICK para quedar. Personalmente en mi caso es mi ultimo dia de curso, asi que no puedo faltar, asi que solo podria ser por la tarde.
Vic... creo que la idea inicial es ir por la tarde a la zona de la Hoya para hacer la rutita por alli... y que tu puedas venir....