Ostris Pakete, creia que la de la Pedriza era para mas adelante... A mi me da igual, una que otra, pero yo prefiero que sea por la tarde... Ah, y eso que todavia no se cuando descanso.
Yo libro el Miercoles y Jueves. Me va bien cualquiera de los dos dias, Vic, tu ultimo dia de curso es el miercoles, y si a los demas les va bien, el jueves si podria ser por las mañana????? pero si tiene que ser el miercoles por mi perfecto. Ultimamente solo salgo por la CDC con mi chica de forma un poco light asique........a ver si doy la talla jejejejeje
Leo esto y parece que das a entender a los que no han salido contigo y tu chica, que lo de light es por ella, Y AQUI TODOS SABEMOS QUE NO, QUE SI ES LIGHT ES POR TI, gañan
jajajaja tienes razon, es que tengo que ir quitandome el turron poco a poco, que no veas que facil es coger kilos y que dificil soltarlos, se agarran como lapas los ********
Bueno pues yo prefiero miercoles pero m va bien cualquiera de los 2 días Asiq mejor cuantos más seamos, yo m apunto, y m da igual el sitio UN SALUDO
pakete,he visto lo de las ruedas...son de llanta alexrims y buje formula.pero hay la de atras suelta.tu querias pillar el juego y una para cada uno ? je si la pillo suelta ha de ser en colorees,,rojo,dorado,etc,si pillo el juego puede ser en blanco...ufff solo de pensarlo jaja.ademas los alexrims suenan,lleban musica jaja.
pero ya estas pensando en pillarte ruedas? no las tienes bien, yo la mia trasera hasta que no rebiente no la cambio, anda no.
Pues si, tengo las imagenes, pero hay que editar, cortar, pegar, poner musica, tener tiempo para hacerlo, que me guste, subirlo a Vimeo.... vamos, en unos dias....
Pues nada, te acuerdas que te dije que si eso se apuntaria un amigo mio, pues hoy le veo pero no c,reo que este dispuesto a hacer esta ruta tan larga, aunque es finito y esta fuerte, es mucha traya y no creo que le engañe. Aun asi para los van, alli estare.
Hola amiguitos... que llevo toda la tarde sin internet... Estoy con la edicion del video de Hoyo... ya queda menos, pero ****, es un poco "cansino"...
Señores, finalmente mi rueda ha fallecido, en la tienda no han sido capaces de arreglarla, por lo que me veo obligado a compar otra en http://www.fizzbikes.com/ así que si alguien necesita algo de esta tienda, el domingo por la noche haré el pedido y con suerte la podré esrenar el miercoles o el jueves.
Pero este finde es la marcha de valdemorillo, no? Yo todavia no ando para mucha subidas, sigo cogiendo base o fondo o como se diga xD De fizzbikes tengo que ver unas bielas para la flaca que la tengo abollada, pero tengo que mirar pesos y precios en más sitios y seguramente empieze a carbonizar mis bicis, todo sea por que pesen 4 gramos menos xD
***** pakete que putada, yo de momento espero a que la mia caiga, cuanto mas tarde mejor. Javiboss, animo compañero, esa edicion, que sea divertida y con buena musica, ademas si salen chicas mejor, jajajajajajaa
En este grupo, alguna vez salen chicas??? No, vamos, pregunto yo.... Se admiten sugerencias de musica, pero deprisita que tengo el video casi cerrado....