ire revisando el foro pa ver todo lo que no he visto pero de momento.......... eivissente,bijoux,se que dejareis el liston muy alto .pasarlo bien y darle caña!
Alguna peticion mas? Venga que estoy a tiempo de meter alguna cancion mas.... Venga que nos vamos....
[video=youtube;wmin5WkOuPw]http://www.youtube.com/watch?v=wmin5WkOuPw[/video] una imagen vale mas que mil palabras, jejejejej TOMA TEMAZO [video=youtube;v3nkzjACUG4]http://www.youtube.com/watch?v=v3nkzjACUG4[/video] y este para matar el aburrimiento
Por si llego a tiempo para la musica [video=youtube;D5OHrQYwRac]http://www.youtube.com/watch?v=D5OHrQYwRac[/video]
Ahora que tengo un rato voy a ir haciendo cosas pendientes. asegurado 100% que de suabe no tenia nada,es mas paco fue el unico que se los hecho a bajar por hay.los demas ------no lo veiamos jeje. mmm no habra nieve por esas zonas???no esta mal la idea,es mas es una de nuestras preferidas,pero habiamos quedado en otra cosas para el miercoles.vente y animate. Cuando estubimos parados mientras que paco arreglaba o intentaba arreglar el tocho rueda,estubimos hablando de este miercoles irnos a la hoya como despedida del curso de vic y que asi se pudiera venir por la tarde.y al terminar el que quisiera se pudiera tomar un temteenpie en el MANOLO. En la hoya tambien se pueden hacer un par de videos super guapos,es de los primeros sitios que conoci de la sierra,y hay esta LA PIEDRA,que hay se pueden sacar videos fotos y de to,claro esta el que se la baje. Cuando terminamos la ruta del miercoles estubimos hablando de lo la pedriza,pero supopnia que no era para este miercoles si no para la siguiente,y hacerlo por la mañana.
oido cocina,si te animas es posible solo posible aunque remoto que nos hagan falta una luz,asi que si tienes ya sabes...si no algo se podra hacer. tengo el cuerpo del buje de la trasera rebentado r.i.p por la tocha rueda te mando un mp para lo de la rueda,que aun no conteste el tuyo. miedo me das,miedo .........al menos en las piedras te sacaremos ventaja cuando vengas je. han salido chicas si no me equivoco tres veces mon amour.:taz ah y no se me ha corrido mas musica que la que te dije y algo de rap en español,algo bueno como .....NACH por ejemplo-
Uf... vale, creo que para el proximo video metere algo de Nach y algo de Violadores del Verso... ah, y a mis vecinos de PanBen.... Esa Excepcion..... Por cierto, que sepais que a este paso, el rollo de los videos me cuesta el divorcio....
Habemus ruta.animo. LISTA PROVISIONAL A FALTA DE CONFIRMAR HORA. 1 FOKI 2 EIVISSENTE 3 JAVIBOSS 4 BIJOUX ??? 5 PAKETE ??? 6 7 8 9 RETOMEMOS LAS VIEJAS COSTUMBRES,ALGUNA CHICA SE ANIMA????NO NOS COMEMOS A NADIE!
LISTA PROVISIONAL A FALTA DE CONFIRMAR HORA. 1 FOKI 2 EIVISSENTE 3 JAVIBOSS 4 BIJOUX ??? 5 PAKETE ??? 6 el aleman4x4(pero yo todavia no me enterao de donde va a ser la ruta???? y si es el miercoles por la tarde o jueves por la mañana??? que se supone que Vic ya no tiene curso 7 8 9 RETOMEMOS LAS VIEJAS COSTUMBRES,ALGUNA CHICA SE ANIMA????NO NOS COMEMOS A NADIE!
Aleman 4x4=16.... Tienes los datos en la pagina 1.... jejejeje. La idea es ir el miercoles a la Hoya de San Blas por la tarde (supongo que a eso de las 14:30 aproximadamente, que es cuando creo que Vicente podria llegar) y hacer la ruta por la zona. Si se nos da bien nos puede llevar hacer la ruta unas 3 horas y media, por lo que convendria llevar alguna luz (por si acaso....), asi que, hala, si estas libre y puedes, animate que la ruta mola un monton y esta bien para hacer un poco el "cafre"...
Vale, vale, cuando escribi el post, no vi los datos entodavia. Lo de llevar luces en mi caso no va ser posible, porque no tengo, y ademas no me mola naa de naa rutear de noche, asique si existe la posibilidad de que se nos haga de noche yo me caere de la lista. Ya habra mas ocasiones
Te vas a caer, te vas a caer.... anda, anda.... Escucha: La idea es salir por la tarde a la hora que he comentado (mas o menos). Tenemos unas cuatro horas para hacer la ruta hasta que EMPIECE a anochecer. Tu por las luces no te preocupes que las llevamos por si hubiese algun incidente y por si acaso. De noche, noche no vamos a rutear y ademas hay luces de sobra, asi que animate hombre que hace tiempo que no te vemos y ademas, la opcional de despues, no es una opcional mas, no, es LA OPCIONAL...