pedro creo que me recomendaste el media market, y a mi me apaña muy mucho, el pinacle lo perdi cuando formatee el disco duro pero sinceramente me quedo con tu recomendacion que es pa tontos como yo y sencillo de usar y rapido...... con el pinacle se me tostaba el equipo y pierde muchos recursos, eso si con el pinacle 9 los ajustes de los volumenes los puedes hacer. javi, en la pantalla de reproduccion que te sale cuando editas el video.....en la parte de abajo hay dos teclitas, una es para sacar fotos de un video y la otra para cortar el tramo de video y hacer varios de una toma, echale un vistazo que te va a gustar, en el video de valdemorillo cuando lo veas......hay fotos de vicente y willy sacadas delpropio video.....pero sigo diciendo lo dela musica, no poder ajustar los volumenes es una jodienda. cuidaros.
javi, dime como usas el estabilizador, que yo no se, mandame un correito y me lo explicas ando porfi......
Buenoooooooooo..... eso mejor te lo explico por telefono que si no me complico mucho. Supongo que tendras el Virtualdub para trabajar con el...
Tu te vas a venir, no mariquita??? Pues hala, si vemos que se pone muy feo acortamos y ya esta... Pero por Dios, dinos si nos honras con tu presencia... Y Bijoux, ¿dará señales de vida o que?....
yo si que querria ir, pero por si el tiempo no os convence, ya sabeis................ no seais tontos, que yo aunque sea solo me acerco a por la hamburguesa
Yo creo que por el tiempo no va a haber problema, y si lo hay pues ya veremos... Que vemos que te retrasas un poquito, pues salimos sin ti y enseguida nos alcanzas... Yo creo que la hora de dar pedales seran las 15:00 horas... Yo quiero, que vengas, que salir sin ti es mas aburrido.... :love
http://www.infometeo.es/el-tiempo/comunidad-de-madrid/65779/manana yo me fio de este,terenci floix como yo le llamo,o florenci rey como se llama realmente.
Abrimos lista??? 1-. Foki Balboa... 2-. Boss Almodovar... 3-. Germano 16... digo Aleman 4x4.... 4-. El estudiante... digo Eivissente... 5-. Chuck Norris desaparecido en combate.... digo Bijoux... 6-. ¿Me sáolvidao alguien?
El sitio de quedar no es el ismo de la semana pasada no?? me refiero el parking. Foki, la rutilla es circular, o de ida y vuelta, lo digo para saber si tiene escapatoria en caso de que se haga mu tarde. Va hacer un frio de pelotas http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Hoyo de Manzanares-Madrid-Espana-Europa--2.html
No se nad del curro asiq m da q no tengo q ir, tengo unas tres horillas para q m jodan el plan pero me apunto El niñato novato.........digo Arecu tb va. Pasadme algun movil x si pasa algo o lo q sea o por si no os encuentro q yo no he ido nunca please. Un saludo
que pasa gente, en principio creo que ire... curro esta noche otra vez y ya van tres seguidas... asi que espero levantarme mañana jejeje
si hace frio vamos mas deprisa para entrar en calor....jeje-. la ruta es circular,podriamos decirlo asi.asi que si que hay escapatorias siempre y varias- apunta.....seis26 89 87 setenta...foki-javi que putada paco.con lo que te gusta la hoya tambien.no puedo ayudarte....por el eje de 20.si no lo mismo rebuscabamos una rueda. no me seas remolon ehhhh,. bueno acabo de llegar de mi carrerita.mmm malas sensaciones....asi no progreso jajaja. boss yo tambine tengo una cosa para vos,redonda,....con abujeritos....y se pone....que es???
eso del media market no lo conozco javi, creo que te lo recomendo otro, no sera un supermercado de electronica ???? jejejejejeejeje es broma yo de momento solo uso el pinacle, es cierto consume muchos recursos y el otro programa me lo recomendo un tio que hace mucha edicion de video dice que es muy bueno y sencillo lo tengo "comprado" pero aun no lo he instalado. Javier y Cia tengo todos los pinacles desde el 7 hasta el ultimo si os pasais por mi casa os hago una copia, sin compromiso y si coincidimos en alguna ruta recordarmelo unos dias antes y la preparo