Por fin entonces, a las 15h dando pedales,el parking del polideportivo es facil de encontrar?? nunca he estado
segun llegas a Soto veras a mano derecha una pista de karts, luego a un km mas o menos tendras que girar a la izquierda, veras unos campos de futbol y un polideportivo, en un cruce un poco cutre con una isleta minuscula, si no lo ves muy claro puedes ir palante y hacer una rotonda que hay mas alante,por seguridad vial sobre todo.
«El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.................................mmmm sufrimiento....miedo=sufrimiento??mmm eso espero ,que no seas superman jeje.
vaya faena, mi novia a tenido un problemilla con su coche, y le tengo que dejar el mio para ir a currar, voy a ver si puedo solucionarlo en el transcurso de la mañana, pero me parece que no voy a tenerlo pa esta tarde.
carlos dime donde y cuando y te paso a buscar. no problem.si no llamame. por cierto pakete y los demas.....que te parece esto...es algo de lo que hablamos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=652377 http://alakan.wordpress.com/2009/12/04/la-ruta-del-porronponpero/
foki ñoki toki, menos mal que te tenemos, jajjajajaa yo me ofreceria pero esque saliendo de leganes no me pilla de camino, pero aun asi por lo que sea ya sabeis mi telefon number, llamarme si hace falta, eso si no tengo mucha bateria. el miedo es el camino al lado oscuro = al lado oscuro no se llega por un camino, se llega por una trialera llena de piedras, raizes mojadas, placas de hielo y poniendo el culo en la rueda trasera de la inclinación.
no va poder ser,tengo que solucionar lo del coche esta tarde, porque por la mañana no podemos. Otra vez sera, que lon paseis bien
Buenoooooooooo....Al final vamos en familia y otra vez que me toca ir el ultimo...... (bueno eso aunque fuesemos 20 o 30 montando en bici).
Acabo de echarle un vistazo y desde luego esa variante de arriba no la he echo nunca, así que si quereis se puede hacer alguna mañana. PD. La rueda no da señales de vida.
leches hay mas en la lista de caidos que en la de posibles bikers-ruteros-in-the-tarde-noche-cuando-las-aves-nocturnas-salen-a-beber-sangre
jajaja se nota que acabas el curso jefe rojo....a ver si la semana que viene me sacas a mon amour mcuhos dias pa que se ponga fuerte ehhh.
Que pasa Foki. Yo tambien tengo ganas de coincidir con vosotros de nuevo, pero no tengo la suerte de "algunos" de tener libre entre semana... jeje Estare atento la proxima semana que estoy algo menos liado, y si me cuadra, me animo a salir con vosotros. Un saludo
Bueno gente pues ya en casita. He mirado la camarita de los coj... y solo tengo grabaciones xorras, subiendo, antes de mis innumerables caidas, xq se ha kedado sin memoria jejeje. Conclusion no hay planos de la suspension delantera en las locuras esas q m habeis hexo hacer, asiq m toca comprar una tarjeta más grande. Por lo demas Encantado!!!! Por cierto Justiciero mañana tengo cosas q hace en al bici asiq no m animo a ir a Cercedilla contigo...Pero Nieve hay Un saludo
bueno pues yo creo que ya estamos todos en casita,duchaditos y con las burritas llenas de barro. hoy he disfrutado muchisimo!como me mola ir a la hoya....yo creo que ya me lo se todo de memoria jeje. alvaro no ha apretado un poco subiendo....y alguno lo ha pasado un poco mal ....por que si por que hoy es hoy. ha sido una pasada bajar esos sendeors a esa hora de la tarde con muchas menos luz de lo habitual,hasta parece que estas en un sitio diferente...y esa piedra mmm que no y que no,aunque hoy he estado apunto,ha sido la unica que se me ha resistido. bajar las piñas casi denoche..espectacular.como espectacular cuanco volvemos hacia arriba para volver a cojer los senderos de bajada y volvemos a pasar por el mirador de la hoya...que fotaza!los picos de la hoya repletos de nieve y el cielo medio rojo medio azul justo anocheciendo encima de ellos. el resto de senderos.....con luces!jeje ha sido un dia teta! lastima de que el boss no iba finin y que alvaro se ha bajado de la bici un par de veces como le ha dado la gana. un placer alvaro,y ya sabes que no se te escape ninguna ehhh,que mola como nos has hecho subir. de la opcional poco puedo decir ya que no me he quedado.... a ver si cae una cronica boss. mañana datos! gracias . se ha hechado de menos a los que no han estado.
Bueno señores... ya estoy por aqui. La verdad es que ayer llegue con pocas ganas de nada, asi que tras la ducha de rigor me acoste a descansar, puesto que como dice el sabio refranero: "Mañana sera otro dia"... y ahora vamos con la crónica de ayer: SUFRIENDO POR LA HOYA DE SAN BLAS... by JaviBoss - La ruta preparada para en esta ocasion discurria por la ya conocida zona de Soto del Real y alrededores, zona como digo de sobra conocida por casi todos los que ayer fuimos a la ruta (digo casi todos porque se nos unio Alvaro "Arescu" por primera vez, y a este paso y como no me tenga un poco mas respeto, la ultima)....:cuñao Tras varias bajas de ultima hora, quedamos en el punto de partida en Soto... aqui el menda lerenda, Arescu, Foki y Eivissente con intención de dar una vuelta por la zona y ver si alguien habia suavizado las cuestas y habia movido algun pedrolo de la zona... Una vez todos reuniditos y preparados (con algun ligero retraso)y tras los insultos y bromas de rigor nos ponemos en marcha los Ilegales junto con Alvaro que hace la primera incursion con nosotros... Salimos de Soto y nos encaminamos hacia la zona de Jacaranda para empezar a subir, y subir, y subir y subir.... con Alvaro allá a tomar por cu..., con Foki detras, con Eivissente y con Javi, ¿Javi? ¿y Javi, donde esta?.... ah, alli detras del todo... si aquel despojo humano con cara de sufrimiento que lo esta pasando fatal... y si, ayer no fue mi dia... No voy a decir que no iba fino (porque fino, lo que se dice fino...) pero problemas "ajenos" a la ruta hicieron que en mas de una ocasion tuviese ganas de darme la vuelta y volverme al coche, porque para arrastrarme pues como que no... Primera parte de subida por pista, hasta el desvio hacia un sendero que sigue subiendo antes de pasar una valla, y pues como que no.... Los tres cracks delante y yo ahi al fondo del barranco pero bueno, todo lo malo debe acabar y no hay mal que cien años dure, asi que tras varias zetas de subida, digo, ya esta, ahora a bajar por fin.... jejejeej, hasta que vi a Vicente tomar el sendero mas pestoso de subida que hay en la zona y del que no me acordaba... pá llorar... asi que decido no forzar y ver como uno tras otro intentan subir esos apenas 400 metros con un desnivel brutal y admirar como alguno que las primeras veces no daba tres pedaladas, es capaz de subir casi hasta el final del tiron... (me quito el sombrero). Paradita para esperar al de siempre (os imaginais quien) y Alvaro que nos demuestra la elegancia con que alguien puede bajar de la bici en parado.... Por fin parece que empezamos con los subebajas de la zona, donde de nuevo Alvaro me muestra ahora, (lastima que no se grabo) como bajar de la bici por delante y en marcha.... y pasamos la zona de "quitame esas piedrecitas pa subir"... hasta que llegamos al claro antes de empezar la primera bajada seria del dia... y hala, ahi va "Javi Tope Flipado" con sus espinilleras nuevas.... Antes de bajar, decidimos cual puede ser el mejor angulo de grabación de la camara de Vicente, y tras varias peleas, decidimos que la ajuste él, que para eso es suya.... Bueno, la bajada esta, pues bien... La disfrute mas que otras veces, aunque tampoco iba para arriesgar mucho, y bueno, pues si que costo el seguir al "matrimonio feliz", mientras que Alvaro venia por detras con algo mas de prudencia.... Como de costumbre, la "piedra" no la pasamos (vamos que ni lo intente) y bueno final del sendero para empezar a subir de nuevo otro poquito.... Y hala, mas sufrimiento, porque era empezar a subir y querer irme a casa, pero gracias sobre todo a Foki que estuvo esperandome todo el rato, pude subir y subir y subir hasta llegar a la segunda bajada: "La de las Piñas"... no me digais porque se llama asi, porque no se si es invento de estos o realmente ese es el nombre.... Bueno pues ni piñas, ni ******, el camino super-roto, las piedras enormes (para mi) y mi cabeza que no lo ve, asi que, otra vez a ver como Vic y Foki se van para adelante, como Alvaro empieza a disfrutar y como yo... pues me hago media bajada andando.... Fin del sendero y hala.... otra vez a subir, pero ná "200 metros de subida de nada, eh?".... me dijo mi "mon amour"... que como para todas las medidas sea igual.... A mitad de subida pinchazo de Arecu y aprovechamos para abrigarnos un poco y preparar luces, puesto que la noche ya iba cayendo... Ahi Foki me enseño un nuevo sendero super rapido y muy divertido que se hizo un poco mas despacio porque con poca luz tampoco merecia le pena arriesgar, pero habra que hacerlo de dia.... y antes de terminar, un nuevo sendero o Via Pecuaria super divertido y ya practicamente a oscuras... Antes de terminar, unas pocas piedras mas (para algunos, porque yo teniendo pista ya...) y cruce de riachuelo donde decidi probar si el agua estaba muy fria y ademas a "pies juntillas" o sea, hasta los tobillacos los dos pies.... Ultimos metros y por fin en el coche.... y digo por fin, porque NUNCA, NUNCA habia disfrutado tan poco de la bici.... pero bueno para eso llevaba a tres amigos ahi conmigo para echarme una mano... Cambio de ropajes, porque entre el frio que hacia y la ****** que llevabamos, si vamos a algun sitio nos corren a gorrazos y despedida de Foki, que ayer decidio no quedarse a comer un "pequeño" tentempie en Manolo´s donde nos dirigimos Alvaro, Vic y yo para cenar algo ligerito, charlar un rato y despedirnos hasta la proxima ruta de... ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA POR ESOS MUNDOS DE DIOS.........