## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Javi muy buena cronica, aunque he de decir que yo tampo estaba muy palla, tambien me costo llegar a los sitios, el sendero de las piñas lo bautiazamos nosotros asi porque el dia que lo bajamos lo unico que habia eran hojas de pino y piñas y no esta tan roto ni tiene tantas piedras, que ayer estabas cansado y no habia mucha luz, pero otro dia que la hagamos veras como no esta tan rotorrrrrr

Adjuntos:

Última edición: 11 Feb 2010
  2. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    una vez mas me quito el sombreo mon amour!
    gracias y un 10 como siempre muy bien relatado desde tu punto de vista.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    ah,ponte en mejor estima para la prosima vez ok?si no no habra aplausos-solo piensa en valdemorillo el año pasado y mira por donde bajas ahora y como subes ahora ok?.piensa.ç
    ah lo de las piñas si es cosa nuestra.cuando lo bajamos por primera vez no habia camino,solo estaba marcado por los mojones y estaba todo el suelo lleno de piñas pequenitas.

3. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    **** si ya habia dado la esplicacion vic jeje.
    lleba toda la razon,no esta tan roto,por que ayer lo baje como nunca osea que...,..ya me diras y ademas sin apenas luz.
    vic las fotos de pm,que guai esas pespectibas de gran angular....
    gracias

4. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    la primera ,tercera y cuarte fotos se salen.

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    No... si ya se que he mejorado un monton encima de la "burricleta" y que ahora bajo por sitios que vamos... ni en sueños... pero tambien es verdad que ayer llevaba la cabeza en otros mundos, y claro, cuando se trata de rodar por la CDC con la musiquilla pues "no problem", pero hombre, dias como los de ayer con esas subidas y bajadas, pues o voy al 100 % o no disfruto, pero vamos, que queda pendiente volver para partir piñas....

6. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tras esta crónica espectacular y por ser la primera vez espero q me permitais la licencia de hacer yo una en primera persona...

Empezaré con la llegada al Parking del Polideportivo de soto, veo un coxe al fondo... asiq alli voy aparco al lado, como noo conozco a nadie pues hay q ir a tientas jeje.
    Resulta q en el coche hay alguien, nos miramos...será?? no será?? total q tras recoger todos los bártulos q tenía tirados por el coche, salgo y resulta q el del otro coche es JaviBoss...
    Prsentación de rigor, saco mi bici, y el Boss saca su "pedazo de burra" con lo que me empiezo a poner nervioso, sigue sacando cosas y aparecen unas protecciones...ahi ya mi susto es infinito y el miedo se apodera de mi ser, yo iba abrigado, si, pero a pelo en ese aspecto no esperaba caerme...ILUSO DE MI.

Tras un periodo de espera aparece .foki, nos presentamos, se va hacia su coche, abre el maletero y de ese coche brota una Specialized q 'pa que'. Mi miedo aumenta más todavía, y mientras llaman a Vic voy dando unos pedales por el parking para ver si se me quita el susto...
    Coche q aparece y era el 4 ilegal q faltaba, de nuevo presentados y tras aclarar q no soy de ningun país del este de Europa, de nuevo se abre el maletero y una Trek....Miedo ya no tenía, estaba en pleno lado oscuro!!!

Pues ya nos ponemos en marcha, un poquito de callejeo y llegamos al caminito. Suave al principio, por lo q se permitia ir en grupo.
    Pronto cambiamos de camino, un senderito embarrado q saía a la derecha, viendo el camino y viendo lo preparados q iban mis acompañantes, decido quedarme atras, y bien q hice xq empezamos a subir por piedras, yo era hasta ayer más tradicional, no se usaba los caminos q para algo están, pero estaba claro q esta gente era de otra pasta jejje.

Pasadas las piedras comienza el ascenso, no sin antes reagruparnos. Me informo de lo q va a durar la cuesta para no quemarme subiendo. Empiezo detrás de .foki q a priori tenia una fama de escalador nato y yo seguía en el lado oscuro.
    No encontraba ritmo, asique decido bajar un piñoncillo y subo cadencia 10 pedaladas, asi sin darme cuenta m escapé un pelin manteniendo las distancias para no perderme, un par de parones en los cruces para saber que ruta seguir y finamente parada para comerme unos espaguetti bolgnesa de esos q vienen envueltos y con el nombre de 'barrita' (Si los pájaros vuelan, nosotros tenemos q hacer lo mismo comiendo el mismo alpiste).

Llega .foki y prefiere no parar, luego llega Vic y al final JaviBoss q iba mas peleado con él, q con la cuesta en si, seguimos otro trozo y paron para reagrupar, y a subir, subir, subir, desvio alternativo, y metros por delante me destrozan, yo detractor del molinillo no tengo más remedio q tirar de desarrollo marikita, y subir por una cuesta, q no se si m hubiese atrevido a bajar xD!! Asiq para celebrarlo en plena cumbre y con la emoción saliendome por los poros, decido bajarme de la bici sin sacar el pie de la cala. Metros más tarde llano x el q seguro q años atras circulaba un río, con unas piedras como mi cabeza, y encima con muy mala leche. Total q una se m cruza me clava y me tira otra vez por el lado izquierdo...

Ahora si empieza la bajada, y haciendo un intento de acercamiento a los dos "bajadores" (.foki y Vic) m paso de vueltas paso encima de un seto q OOOH sorpresa tapaba un agujero. Y q pasa cuando la velocidad, la inexperiencia y el ir a un ritmo q no es el tuyo se unen con un HOYO?, pues q se clava la rueda delantera y sales por orejas, de nuevo sin problemas mayores más q enderezar el manillar q miraba hacia Cuenca...
    El descenso se las traía yo era virgen en este tipo de bajadas asiq sumandolo a los 3 porrazos que llevaba encima, m lo tome con calma.

Fin del descenso y foto de Grupo. Mucho frío, la nieve al lado, más cuesta arriba, paso por hielo, nieve etc y llegada al sendero de bajada.
    Los Bajadores se van y nos quedamos JaviBoss y yo atras. Empiezo con cautela pero al final m suelto un poco hasta q casi m caigo, pero m sacudo el susto y sigo hacia abajo, hasta un riachuelo en el q ya nos esperaban los cracks...

Comienza el ultimo ascenso y noto como q llevo la suspensión trasera muy blanda, entonces caigo en la cuenta de q mi bici no tiene suspension atrás...PINCHAZO, afortunadamente llevo cámara antipinxazos y con darle aire todo bien.

Foki m pone una luz en el casco, y empezamos a bajar con tanto frío como ganas de bajar. Un descenso con todo, pista, sendero, saltito (escalón ******), piedras y unos charquitos q JaviBoss se empeño en probar si tenían el agua fría.

Llegada al Parking recogemos, nos cambiamos, y salvo foki q es un tío responsable los demás nos comimos una ensaladita de endivias y una frutita de temporada q para eso somos deportistas..

Vuelta a casa, y tras comprobar q no hay videos de la suspensión delantera, m ducho y me acuesto, y hoy enxufo el edge y tampoco tenía más q 8 km grabados jajajaja desastre de tecnología....

Eso si para repetir..

Ilegales, el finde curras y entre semana Sales

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Arecu... Crack....

8. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    si señor tu tambien te lo has currado :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    gracias......
    por cierto,fama de escalador???cracks???
    mmmm que bien suena eso de esa fama jeje,aunque solo sea fama...cria fama y hechate a dormir asi que eso are.:smile:

9. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    Fecha y Tiempo
    Día 10-02-2010
    Hora de salida 15:19:01
    Hora de llegada: 19:07:32
    Duración 03:48:31
    Diferencia entre hora local y UTC: (no definida)-01:00:00
    Tiempo parado 01:00:47
    Tiempo en movimiento 02:47:44
    Distancias
    Distancia proyectada 32.67 km
    Distancia con alturas 32.78 km
    Distancia lineal 0.020 km
    Area 35187.2 m²
    Alturas
    Track con alturas (3D): Sí
    Altura Máxima 1478 m
    Altura Mínima: 899 m
    Altura de la salida: 900 m
    Altura de la llegada: 900 m
    Ganancia desde la salida 578 m
    Desnivel salida-llegada 0 m
    Desnivel máximo 579 m
    Ascension Acumulada: 807 m
    Descenso acumulado 822 m
    Max. Velocidad Vertical: 2507 m/h
    Min. Velocidad Vertical: -5087 m/h
    Max Pendiente 16.8 %
    Min Pendiente -19.4 %
    Velocidades
    Velocidad media 8.6 km/h
    Velocidad máxima 53 km/h
    Velocidad Lineal Media 0 km/h

Adjuntos:

10. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver gente tengo una dudilla.

He pasado el trayecto al garming training center y m lo pasa bien, en la pestaña notas aparecen los 33 km, pulsaciones etc.. correctamente, pero sin embargo en las gráficas sólo m reconoce 8 km en la distancia total, y el recorrido q hace en el mapa donde sale el trayecto hexo solo es de 8 km tb, el resto de km los ha contado pero no están.

Mi Edge estará mezclando sustancias?? se habra dado al inhalador dopante como uno q yo m se...

11. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    flipo en colores, escalador y cracks, estas igual que tu gps, vamos no saves lo que dices.

muy buena cronica. jejejejee tendriais que ver las 866 fotos que hice, en la mayoria no sale nadie, claro me dejasteis solo, jajjajajajaa, luego intentare colgarlas en el picasa de ilegales, ya pondre enlace.
    me gusta que te gusten las fotos, aunque nadie mas a dicho nada al respecto, se que les han gustado.

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de crack no lo diras por mi, verdad?

Vic... dudo mucho que me vea en alguna foto, salvo que te quedases descansando o tu camara tenga un teleobjetivo para sacar a gran distancia.... aunque hay un par de ellas en las que salgo con cara de "perracor sufridor"... puesto que ayer me quitaron el titulo de "terneron rodador"....

13. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi m han parecido muy bien las fotos, salvo q o salgo al final o salgo cortado, o salgo en la segunda foto tirada desde el mismo punto y da a entender q llegaba el último jajajaja, y ya sabeis q soy más bien el Bahamontes del 2010, lo q saco subiendo lo pierdo bajando...

Seguire investigando mi Edge...

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ostis... ni cuenta me habia dado... Ya soy un ADICTO...

15. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Javiss no es por nada pero la foto que sales en primera plana te hace.... gordito..!!! y lo peor es que la bici parece una BMX jajajajajaja

16. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    **** que bien os lo pasasteis cebrones, ahora en lo de acabar por esos camino a oscuras no os lo envidio para nada, menos mal que no pude ir al final

17. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de acabara oscuras fue casi de lo mejor.

Pareciamos Gusiluces, y cuando saliamos del camino toda la gente flipando jajaja

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde el cariño, capullin... La foto no me hace gordito... estoy gordito... que le voy a hacer... y ****, lo de la bici ya lo he comentado antes con Foki... parece que lleve una minibici... eso si, cuando me pongo las protecciones acojono.... jejejeje...

19. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues Carlos, como dire Alvaro, fue de lo mas divertido... ademas el trozo de via pecuaria, ahi con los pedrolos y con luces estuvo divertido... excepto el rato que me cruce con un perrazo mas grande que yo....

20. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJA es verdad el perro jajajajaja ***** en plena oscuridad y el perro q no era un perro, q era un oso polar...y encima gris en zona de piedras, vamos para q se hubiese metido en los radios.....

Y la verdad es q las fotos engordan eh, lo digo yo q lo he visto en primera persona

Compartir esta página